Página 2 de 22 PrimeroPrimero 123471216 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 254

Tema: G1X Mark III: pros, contras, chismes y demás yerbas *Ahora con fotos*

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    nov 2005
    Mensajes
    521

    Predeterminado



    849 en EGlobal...
    Sigue bajando.
    "THE SELF PRESERVATION SOCIETY"

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    SQV
    Mensajes
    13.669

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alterego Ver Mensaje
    849 en EGlobal...
    Sigue bajando.
    Pues espero que siga mejorando el precio de aquí al verano, que es cuando calculo que podré ir a por ella
    Mientras tanto, seguir ahorrando.

    Otro puntazo sería conseguir ese precio en Amazon, así gozaríamos incluso de la garantía oficial. Viendo los movimientos que está realizando ese comercio no es nada descartable la idea.

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    nov 2005
    Mensajes
    521

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SGC Ver Mensaje
    Pues espero que siga mejorando el precio de aquí al verano, que es cuando calculo que podré ir a por ella
    Mientras tanto, seguir ahorrando.

    Otro puntazo sería conseguir ese precio en Amazon, así gozaríamos incluso de la garantía oficial. Viendo los movimientos que está realizando ese comercio no es nada descartable la idea.
    Para cuando baje ya se empezará a hablar del nuevo visor electrónico, del 4k en vídeos, etc., y ya la tenemos liada.
    🤣
    "THE SELF PRESERVATION SOCIETY"

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    SQV
    Mensajes
    13.669

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alterego Ver Mensaje
    Para cuando baje ya se empezará a hablar del nuevo visor electrónico, del 4k en vídeos, etc., y ya la tenemos liada.
    A mi no me suelen afectar esas cosas (sigo con la 5D2, muy contento y espero que por mucho tiempo). Siempre habrá una cámara nueva a punto de salir que mejorará la anterior. Prefiero regirme por comprar cuando lo necesito/apetece y esta cámara de cara al verano es muy posible que caiga .

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alterego Ver Mensaje
    Para cuando baje..........
    ya se empezará a hablar del nuevo visor electrónico, del 4k en vídeos, etc., y ya la tenemos liada.
    Cuánta razón que tienes....

    Desde el mes de marzo del 2016 en que yo me compré mi G5X, ya la tengo más que amortizada con unas siete mil y pico fotografías y algún video.. que no hubiera podido tener ahora si no me la hubiera comprado entonces...

    En ésto de la fotografía, mi pensamiento sigue siendo siempre el mismo: 'Si necesitas algo ahora, cómpratelo ¡ya!'.

    Pero si ya sabes que no lo necesitas, y sabes que sólo se trata un capricho pasajero:
    'No tires tu dinero, tontamente'; ni 'ahora', ni... 'después'
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Y por cierto que (aún a pesar de lo "que se dice").... en mi G5X, y después de llevar ya tiradas siete mil y pico fotos...

    No hay ni un sólo granito de arena en su interior... ni le ha entrado nada de humedad... ni tampoco se le ven rastros de polvo... ¡Curioso!, pero ¡Cierto!.

    Solo hay que ser consciente de lo que 'llevas'; de que no está sellada; y de ser un poquito cuidadoso con 'ella' al usarla. Nada más .
    Tampoco es tan difícil... (creo yo)

    Pero también es cierto que cada vez, nos sacarán modelos que sean más innovadores y modernos.. (y a mayor precio) .
    Aunque de momento, yo ahora tengo mis fotos y recuerdos hechas ¡ya!.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  7. #19
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    568

    Predeterminado

    Para mí; el objetivo de esta cámara no está a la altura de la misma; es poco luminoso, con tele muy corto y esquinas en angular demasiado suaves.
    Saludos.

  8. #20
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    SQV
    Mensajes
    13.669

    Predeterminado

    Cita Iniciado por susofot Ver Mensaje
    Para mí; el objetivo de esta cámara no está a la altura de la misma; es poco luminoso, con tele muy corto y esquinas en angular demasiado suaves.
    Saludos.
    Me interesa eso que comentas, susofot.
    Dónde podría ver fotos de esta cámara para ver eso que dices de las esquinas demasiado suaves.
    Por otro lado, aprovecho y te pregunto qué alternativa es la que propondrías, qué cámara y modelo.

    Muchas gracias.

  9. #21
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.790
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    No se tú, pero yo la duda que tendría es esta, la M5 con un 15-45 ...

    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  10. #22
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    SQV
    Mensajes
    13.669

    Predeterminado

    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    No se tú, pero yo la duda que tendría es esta, la M5 con un 15-45 ...
    Ya he comentado en algún otro lugar que no pretendo adquirir una cámara, del formato y tecnología que sea, de objetivos cambiables. El ejemplo que pones, compañero flipk12 ha estado y sigue rondándome la cabeza. El problema soy yo. Como quiera que me conozco, sé que no tardaría en volver a hacerme con un equipo "completo" de objetivos y accesorios alrededor de ese nuevo cuerpo. Entre ellos un adaptador para poder usar mis actuales objetivos "pata negra".

    No, no es el camino que busco. Ahora tengo una compacta Canon S95 pero es más que evidente que no me satisface. Es resultona, suficientemente pequeña como para llevármela conmigo en mis salidas BTT y similares, pero cuando veo las fotos que hace no me emociona como cuando veo las de mi 5D2. Sí, la comparación puede que no sea justa, por eso la 1Gx Mark III que incluye un sensor APS-C y tecnología similar al de una 80D podría satisfacer mis necesidades. Estoy dispuesto a sacrificar algo de calidad en pro de portabilidad y en eso creo que cumpliría. Con la M5 bajaría algo de calidad y seguiría sin ser una cámara "de bolsillo". Además, ese 15-45 no es especialmente luminoso ni siquiera en la focal más corta. La compacta, al menos es f/2.8 a 24mm aunque luego ofrezca unos "modestos" f/5.6 a 72mm. Ojo, para retrato en estudio ya me valdría.

    He visto comparativas de compactas. Las que llevan sensor APS-C incluyen objetivos de focal fija, cosa que no quiero. Las que llevan zoom incorporan sensores de menor tamaño cosa que también me frena, por mucho que por ahí se diga que no importa.

    En fin que a no ser que alguien me presente una candidata, compacta, que se adapte más a mis necesidades, ésta tiene muchos números de acabar en mi mochila.

    Saludos.

  11. #23
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.790
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SGC Ver Mensaje
    Ya he comentado en algún otro lugar que no pretendo adquirir una cámara, del formato y tecnología que sea, de objetivos cambiables. El ejemplo que pones, compañero flipk12 ha estado y sigue rondándome la cabeza. El problema soy yo. Como quiera que me conozco, sé que no tardaría en volver a hacerme con un equipo "completo" de objetivos y accesorios alrededor de ese nuevo cuerpo. Entre ellos un adaptador para poder usar mis actuales objetivos "pata negra".
    Pues puede ser que sea esa la única premisa que haga la G1X Mk III preferible a la M5, esa y la poca luminosidad del 15-45 en focales cortas, porque por tamaño por ahí se andan, por peso tabien, y la M5 es hasta más barata.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  12. #24
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    SQV
    Mensajes
    13.669

    Predeterminado

    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    Pues puede ser que sea esa la única premisa que haga la G1X Mk III preferible a la M5, esa y la poca luminosidad del 15-45 en focales cortas, porque por tamaño por ahí se andan, por peso tabien, y la M5 es hasta más barata.
    Si comparas solo el cuerpo se parecen mucho, pero si añades un objetivo, como el 15-45 ya deja de ser parecida.


Página 2 de 22 PrimeroPrimero 123471216 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •