Página 18 de 22 PrimeroPrimero ... 48131617181920 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 205 al 216 de 254

Tema: G1X Mark III: pros, contras, chismes y demás yerbas *Ahora con fotos*

  1. #205
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    9.838

    Predeterminado



    Sí, da la sensación en general de que le falta un poquitín de más angular. Aun así me gustan, la que más la primera.

  2. #206
    Fecha de Ingreso
    jul 2012
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    858

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SGC Ver Mensaje
    Aquí os dejo un bello rincón costero con cierto aire "daliniano" (qué más quisiera yo )

    Cierto! Me ha recordado a Dalí.
    Me tienes enamorado Santi.

  3. #207
    Fecha de Ingreso
    jul 2012
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    858

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SGC Ver Mensaje
    Las fotos que ahora os muestro son HDR típicos míos. Las novedades han sido 2. Por un lado, el equipo ya que en esta ocasión solo llevaba la compacta. Por otro lado el método para controlar las exposiciones. En lugar de recurrir al Magic Lantern de mi 5D2 tuve que ajustar los tiempos de exposición entre tomas de manera manual, pero gracias a la opción del wifi pude controlarlo todo desde mi móvil sin tocar para nada la cámara.

    Vistos los resultados no estoy descontento salvo que me faltó angular. Cuánto me acordé del 16-35 . En cualquier caso aquí os dejo estos ejemplos que, a pesar de todo, pienso que son dignos de ser mostrados.

    Se trata del hotel Diana, en Tossa de Mar. Un precioso edificio modernista que tuve suerte de poder afotar gracias a la amabilidad de la simpática recepcionista. Es posible que vuelva con toda la caballería para recrearme en rincones que, para no abusar de la amabilidad, preferí no tomar.

    A ver qué os parecen.

    Saludos.









    Excelentes todas.
    Eres un maestro con tus Hdr
    Gracias por compartir
    Saludos

  4. #208
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    SQV
    Mensajes
    13.669

  5. #209
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    SQV
    Mensajes
    13.669

  6. #210
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    SQV
    Mensajes
    13.669

  7. #211
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    SQV
    Mensajes
    13.669

    Predeterminado

    Esta semana he pasado por Puente la Reina y aproveché para comer allí y hacer algunas fotos. Es un pueblo muy bonito con su famoso puente como lugar destacado.








    Este es el interior de la iglesia. Tuve que apoyar la cámara en un banco que había al fondo, de ahí la toma tan baja. Pero lo preferí a tener que disparar a pulso con la consiguiente subida de ISO.




    Y otro comercio más.



    Saludos.

  8. #212
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    SQV
    Mensajes
    13.669

    Predeterminado

    Y estas a ayer mismo, en el pasa calles de diablos.

    Disparé muy, muy cerca del "peligro" ya que usé la focal de 24mm y no llevaba protección alguna.

    24mm - f/2.8 - ISO 1600 - 1/200 - subexponiendo -2




    24mm - f/2.8 - ISO 1600 - 1/1000 - subexponiendo -2



    Saludos.

  9. #213
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    SQV
    Mensajes
    13.669

    Predeterminado

    Sigo poniendo a prueba a la pequeña de la familia. Esta vez se ha tenido que enfrentar a una buena sesión de fuegos artificiales (fiesta local, nada del otro mundo) y esta es una pequeña muestra.

    Todas las fotos con trípode en modo Av - 24mm - f/2.8 - ISO 100.













    Saludos.

  10. #214
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    SQV
    Mensajes
    13.669

    Predeterminado

    Continuamos nuestra andadura con la pequeña. Sigo forzándome a salir solo con ella aunque en numerosas ocasiones echo de menos otras focales más cortas y más largas. Hasta la fecha es el mayor inconveniente que he tenido con esta cámara. 24-70mm están bien si nunca has tenido la posibilidad de ir más allá.

    Por contra no estoy teniendo grandes decepciones por no disponer de un f/2.8 en esos 70mm, cosa que sí he agradecido cuando he usado los 24mm.

    Al grano. Os dejo otros ejemplos del viernes a la tarde. Por el camino nos cayó el diluvio universal pero, milagrosamente, cuando llegamos a Hostalric se hizo una tregua.

    Como siempre, todas las fotos tienen los exif. No hay más que pulsar en ellas.












    Y ahora unos cuantos cielos que nos regaló la tarde/noche.







    Saludos.
    Última edición por SGC; 10/09/18 a las 14:16:51

  11. #215
    Fecha de Ingreso
    abr 2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    621

    Predeterminado

    Me gustan tus fotos, compañero.
    Una pregunta....supongo que no dalen tal cual, con ese colorido y contraste directamente del raw, no? Las procesas? Le pones hdr o similar?

  12. #216
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    SQV
    Mensajes
    13.669

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mazinguerc8 Ver Mensaje
    Me gustan tus fotos, compañero.
    Una pregunta....supongo que no dalen tal cual, con ese colorido y contraste directamente del raw, no? Las procesas? Le pones hdr o similar?
    Gracias por tu comentario, mazinguerc8.

    Esta pregunta es recurrente y la respuesta también
    Hay fotos que llevan un considerable procesado. Otras, muy pocas, están casi como salen del RAW. Como soy mi mejor cliente, siempre intento dejarlas a mi gusto
    Los procesados HDR solo los utilizo cuando realmente he realizado varias capturas con esa intención, como las del interior del hotel modernista. El resto son captura única.

    Saludos.

Página 18 de 22 PrimeroPrimero ... 48131617181920 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •