Página 7 de 22 PrimeroPrimero ... 256789121721 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 73 al 84 de 254

Tema: G1X Mark III: pros, contras, chismes y demás yerbas *Ahora con fotos*

  1. #73
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.816
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado



    Cita Iniciado por alterego Ver Mensaje
    La miro cada día, me van a banear la IP... jajaja.
    El otro día tenían la Sony a7 mkii a 1100 y dudé...
    En Digicame hablan hoy de que Canon se va a tirar a tumba abierta con las mirrorless. Una evil fullframe me haría dudar mucho.
    Una evil full frame de Canon se iría directamente a la cesta de la compra, sobre todo si acepta las lentes EF de alguna manera ..... salvo precio desorbitado, ya me está tentando la a7 Mk III.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  2. #74
    Fecha de Ingreso
    nov 2005
    Mensajes
    521

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mainhost Ver Mensaje
    Es lo de siempre... Si estás dudando.... será por que no te termina de convencer y 'presientes' algo mejor..... pronto.

    Si fuera algo que te convenciera y que te gustara, y que la necesitaras... ¡ya! te la habrías comprado ... ¿no es así? .
    De momento no me convence el precio de la G1X mkIII. Tampoco me urge y puedo esperar.

    Y en esas aparece la M50 con Digic 8, etc., pero el tema del sellado para mi es primordial, más que el tamaño.

    Una evil mirrorless fullframe de Canon sería la leche, para qué nos vamos a engañar, pero de momento...
    "THE SELF PRESERVATION SOCIETY"

  3. #75
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    SQV
    Mensajes
    13.669

    Predeterminado

    Ya se puede conseguir en e-Global por 820 €

    https://www.eglobalcentral.com.es/ca...ce_drop_notice

    Se está acercando al umbral que me he marcado como límite. Mola.

  4. #76
    Fecha de Ingreso
    nov 2005
    Mensajes
    521

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SGC Ver Mensaje
    Ya se puede conseguir en e-Global por 820 €

    https://www.eglobalcentral.com.es/ca...ce_drop_notice

    Se está acercando al umbral que me he marcado como límite. Mola.
    778 ahora.
    "THE SELF PRESERVATION SOCIETY"

  5. #77
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    SQV
    Mensajes
    13.669

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alterego Ver Mensaje
    778 ahora.
    Uf, esto ya ha sido demasiado tentar, la mano se me ha ido directa al botón de comprar
    Os mantendré informados.

    Gracias por la info, alterego.

  6. #78
    Fecha de Ingreso
    nov 2005
    Mensajes
    521

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SGC Ver Mensaje
    Uf, esto ya ha sido demasiado tentar, la mano se me ha ido directa al botón de comprar
    Os mantendré informados.

    Gracias por la info, alterego.
    La madre que...
    Yo estuve a punto de darle. Como en La Voz.


    Ya contarás.
    "THE SELF PRESERVATION SOCIETY"

  7. #79
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.816
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    ¡¡¡Ansiosos!!!
    Bueno, ya iréis contando ...
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  8. #80
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    SQV
    Mensajes
    13.669

    Predeterminado

    Muy buenas, compañeros.

    Entro solo para deciros que acabo de recoger la cámara. Ha llegado correctamente empaquetada, la caja original intacta y todo el contenido como debe ser.

    Ahora mismo estoy cargando la batería y con muchas ganas de probar y compartir con vosotros los resultados. De momento tan solo puedo decir que las sensaciones al tenerla en mis manos es muy positiva, no tanto por tamaño (no estoy acostumbrado a cuerpos tan diminutos) sino por la calidad que aparenta y el tacto que tiene al tocar sus materiales.

    Comparada con mi Canon S95 parece un tanque pero sigue siendo tamaño bolsillo, no de pantalón ajustado pero sí de chaqueta o pequeña bolsita riñonera.

    Pero lo importante, lo que realmente cuenta vendrá después y es lo que más me tiene intrigado: su calidad de imagen en las fotos.

    Pero eso será después de la publicidad

    Hasta luego.
    Última edición por SGC; 03/05/18 a las 10:52:18

  9. #81
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SGC Ver Mensaje
    Muy buenas, compañeros.

    Entro solo para deciros que acabo de recoger la cámara. Ha llegado correctamente empaquetada, la caja original intacta y todo el contenido como debe ser.

    Ahora mismo estoy cargando la batería y con muchas ganas de probar y compartir con vosotros los resultados. De momento tan solo puedo decir que las sensaciones al tenerla en mis manos es muy positiva, no tanto por tamaño (no estoy acostumbrado a cuerpos tan diminutos) sino por la calidad que aparenta y el tacto que tiene al tocar sus materiales.

    Comparada con mi Canon S95 parece un tanque pero sigue siendo tamaño bolsillo, no de pantalón ajustado pero sí de chaqueta o pequeña bolsita riñonera.

    Pero lo importante, lo que realmente cuesta vendrá después y es lo que más me tiene intrigado: su calidad de imagen en las fotos.

    Pero eso será después de la publicidad

    Hasta luego.
    Te vá a gustar... ya lo creo que te va a gustar
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  10. #82
    Fecha de Ingreso
    nov 2005
    Mensajes
    521

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SGC Ver Mensaje
    Muy buenas, compañeros.

    Entro solo para deciros que acabo de recoger la cámara. Ha llegado correctamente empaquetada, la caja original intacta y todo el contenido como debe ser.

    Ahora mismo estoy cargando la batería y con muchas ganas de probar y compartir con vosotros los resultados. De momento tan solo puedo decir que las sensaciones al tenerla en mis manos es muy positiva, no tanto por tamaño (no estoy acostumbrado a cuerpos tan diminutos) sino por la calidad que aparenta y el tacto que tiene al tocar sus materiales.

    Comparada con mi Canon S95 parece un tanque pero sigue siendo tamaño bolsillo, no de pantalón ajustado pero sí de chaqueta o pequeña bolsita riñonera.

    Pero lo importante, lo que realmente cuenta vendrá después y es lo que más me tiene intrigado: su calidad de imagen en las fotos.

    Pero eso será después de la publicidad

    Hasta luego.
    "THE SELF PRESERVATION SOCIETY"

  11. #83
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    SQV
    Mensajes
    13.669

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mainhost Ver Mensaje
    Te vá a gustar... ya lo creo que te va a gustar
    Gracias, Main.

    Aprovecho que estás por aquí para preguntarte por el tema baterías. Esta cámara usa la NB-13L de 1250 mAh. Es posible que sea la misma de la G5X. Tanto si es así como si no, qué batería adicional has comprado y qué resultado te está dando.

    Lo digo por que he visto ésta y no tiene malos comentarios. Además, el precio no es desorbitado en comparación con las originales:

    https://www.amazon.es/Expresstech-Re...B-13+L+1250mAh

    Saludos.

  12. #84
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    SQV
    Mensajes
    13.669

    Predeterminado

    Como foto no tiene importancia más allá de ser la que muestre el rendimiento de color tras la creación del perfil específico de la cámara.
    De momento, todo correcto y muy prometedor.


Página 7 de 22 PrimeroPrimero ... 256789121721 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •