Página 16 de 22 PrimeroPrimero ... 2611141516171821 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 181 al 192 de 254

Tema: G1X Mark III: pros, contras, chismes y demás yerbas *Ahora con fotos*

  1. #181
    Fecha de Ingreso
    jul 2014
    Ubicación
    Entre Murcia y Mojácar (Almería)
    Mensajes
    2.907

    Predeterminado



    Cita Iniciado por SGC Ver Mensaje
    Así es, tiene rosca de 37mm que con su correspondiente adaptador la he llevado hasta los 49 del filtro y parasol.

    Adaptador:
    https://www.amazon.es/dp/B00006IVAX/...740151_TE_item

    Parasol:
    https://www.cablematic.es/producto/P...-de-49mm/EI21/

    Tapa objetivo:
    https://www.amazon.es/dp/B017XUZALS/ref=TE_SCE_dp_1

    En total 21,06 €
    Mola!! Lo tendré mis apuntes para el futuro en cuanto lo venda mi cámara.
    Mi equipo:

  2. #182
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    985

    Predeterminado

    Cita Iniciado por WzarD Ver Mensaje
    Yo te dejaría con mi cámara Sony RX100 V pero vives lejos de mi .

    El mensaje de mi colega me está diciendo esto.

    Con buena luz el AF va bien en prácticamente todas las cámaras. El problema de Canon, y en particular de la G1X Mark III es cuando hay menos luz o a contraluz. El AF se vuelve lento e impreciso. Si le montas un Speedlite con el patrón de ayuda AF activado ves como la cosa cambia radicalmente y el AF va de maravilla. Simplemente la tecnología AF de Canon no es tan eficiente como la de las otras marcas. No te recomendaría la G1X en ninguna de sus versiones. Pese al tamaño del sensor, la calidad de imagen es inferior a la de Sony y el AF es terrible.
    ¡Venga ya¡ y ahora vas a compararme los colores de la Sony con los de Canon, esto ya es de traca.
    Mi equipo:

  3. #183
    Fecha de Ingreso
    jul 2014
    Ubicación
    Entre Murcia y Mojácar (Almería)
    Mensajes
    2.907

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mogot Ver Mensaje
    ¡Venga ya¡ y ahora vas a compararme los colores de la Sony con los de Canon, esto ya es de traca.
    Pues no entiendo lo qué dices? Cuáles tus quejas?
    Mi equipo:

  4. #184
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    985

    Predeterminado

    Lo tienes muy fácil compi, compara los colores entre Canon y Sony que puso Santi en la página anterior ¿no ves ninguna diferencia?.
    Mi equipo:

  5. #185
    Fecha de Ingreso
    jul 2014
    Ubicación
    Entre Murcia y Mojácar (Almería)
    Mensajes
    2.907

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mogot Ver Mensaje
    Lo tienes muy fácil compi, compara los colores entre Canon y Sony que puso Santi en la página anterior ¿no ves ninguna diferencia?.
    Bastante comparación, pero los sensores diferencia sólo gana el Canon, y los demás gana el Sony, así difícil
    Mi equipo:

  6. #186
    Fecha de Ingreso
    jul 2012
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    858

    Predeterminado

    Hola Santi, estoy bastante interesado en comprar esta cámara, y más después de ver los fogones que subes, pero tengo una duda, a
    ver si puedes aclararmela; en la página oficial de canon hay un usuario que ha escrito un comentario quejándose de que el estabilizador de la g1x mk iii solo funciona con el video, osea que no tiene estabilizador para fotos. ¿ Sabes tu si eso es cierto?

    He leído las características en canon.es y pones que tiene estabilizador, así sin más, pero me extraña que canon no haya contestado a ese usuario que ha dejado su queja en la página oficial.

    Bueno, gracias anticipadas y ves subiendo más fotos y si puedes ya para rematar tira alguna a pulso por ejemplo a 1/15.

  7. #187
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    9.816

    Predeterminado

    Quizá no le ha contestado porque es evidente que sí que tiene y que en las especificaciones claramente lo dice. Esto es lo que pone:

    "Estabilizador de la Imagen:



    Sí. (objetivo tipo variable)

    Imagen fija: IS inteligente adaptable, máx. Aprox. Estabilización de 4 pasos.

    Vídeo: IS dinámico avanzado de 5 ejes"



  8. #188
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    SQV
    Mensajes
    13.669

    Predeterminado

    Estoy de vacaciones y escribo poco con el móvil pero sí tiene estabilizador de imagen para foto y vídeo.
    Saludos.

  9. #189
    Fecha de Ingreso
    jul 2012
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    858

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PericoPaco Ver Mensaje
    Quizá no le ha contestado porque es evidente que sí que tiene y que en las especificaciones claramente lo dice. Esto es lo que pone:

    "Estabilizador de la Imagen:



    Sí. (objetivo tipo variable)

    Imagen fija: IS inteligente adaptable, máx. Aprox. Estabilización de 4 pasos.

    Vídeo: IS dinámico avanzado de 5 ejes"


    Gracias compi. Como ya había dicho antes lo raro es que canon no responda.

  10. #190
    Fecha de Ingreso
    jul 2012
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    858

    Predeterminado

    Gracias Santi.
    Disfruta de esas vacaciones

  11. #191
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    SQV
    Mensajes
    13.669

    Predeterminado

    Muy buenas a tod@s.

    Agotando los últimos cartuchos de las vacaciones he tenido un rato para procesar algunas fotos que tenía ganas de ver. No por su calidad artística sino por que se trataba de una prueba en modo ráfaga de alta velocidad y el AI Servo activado.

    La verdad es que disparar a 70mm con un sensor APS-C y usando un diafragma de f/5.6 no es para poner en apuros al sistema de enfoque por la gran profundidad de campo que muestran las imágenes, pero es lo que hay y aquí lo muestro para quien le interese el asunto. Tengo claro que el día que quiera hacer fotos de acción seguiré llegando la 5D2 con el 70-200 f/2.8, por ejemplo, y dispararé a 200mm y máxima apertura. Pero esta cámara la compré justamente para estos casos como llevarla a un parque acuático y pasar desapercibido.

    En su favor diré que, a pesar de todo, el enfoque ha funcionado perfecto. Muestro solo unos ejemplos por no repetir y cansar más de lo necesario.

    En este caso disparé en modo Tv, prioridad a la velocidad, y ajusté ese valor en 1/1000 segundos.

    Foto sin recorte a todo lo que daba el zoom:




    Estos son recortes severos que deberían cantar rápidamente si el foco se va:















    Luego mostraré otro estilo muy diferente de fotos.

    Saludos.

  12. #192
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    SQV
    Mensajes
    13.669

    Predeterminado

    Dejo tres cosillas más.

    Una de casualidad ya que no me esperaba semejante salto:




    Otra hecha a pulso buscando justamente eso, una parte movida por la larga exposición y el resto sin trepidación a 1/13 segundos a 43mm equivalentes FF (dedicada al usuario que preguntaba si el estabilizador funciona haciendo fotos):




    La tercera es de esas que consigues por el simple hecho de llevar la cámara siempre encima. Realizada a 3200 ISO sin reducción de ruido alguna. A ésta la he llamado "fan nº1" :




    Saludos.

Página 16 de 22 PrimeroPrimero ... 2611141516171821 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •