Página 20 de 22 PrimeroPrimero ... 610151819202122 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 229 al 240 de 254

Tema: G1X Mark III: pros, contras, chismes y demás yerbas *Ahora con fotos*

  1. #229
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    9.633

    Predeterminado



    Cita Iniciado por SGC Ver Mensaje
    Muy buenas de nuevo.

    Hoy no vengo con fotos sino con información que puede ser interesante, no solo para quien tenga una G1X Mark III sino cualquier otro modelo actual.

    El caso es que me dispongo a usarla en modo strobist, es decir, con varios flashes externos. Como siempre hago, he colocado mi trigger emisor Yongnuo YN622C-TX en la zapata de la cámara con la intención de disparar a placer un par de YN685 que, como sabéis, llevan incorporados los correspondientes receptores, como si de un YN-622C se tratara.

    Pues bien, la cámara hacía el primer disparo de ambos flashes y me los dejaba literalmente colgados. Tanto es así que apagando el transmisor y sacando las baterías del mismo no volvían en sí. Se quedaba la luz LINK encendida en color rojo y nada de nada. Tan solo apagándolos volvían en sí.

    Ni que decir tiene que con la 5D Mark II o usando el transmisor TX fuera de la compacta todo va a la perfección. El problema es cuando está colocado en la zapata.

    Pues bien, aparte del susto inicial, la cosa es tan fácil como actualizar el firmware de ambas unidades. Primero hay que poner al día el 622-TX y luego hacer lo propio con los 685. Primero uno y después el otro, por si las moscas.

    La cuestión es que ahora ya va todo como se espera. Final feliz.

    Saludos.
    Interesante información. Gracias por el aporte. Y al igual que en todo el hilo sigo disfrutando con las fotos que nos muestras sacadas con esta pequeñaja.

    Saludos.

  2. #230
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    SQV
    Mensajes
    13.669

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PericoPaco Ver Mensaje
    Y al igual que en todo el hilo sigo disfrutando con las fotos que nos muestras sacadas con esta pequeñaja.
    Pues sí, está resultando ser un "juguete" más que interesante. Es decir, si te apañas con el rango focal, la cosa funciona bastante bien.

    Gracias por comentar.

  3. #231
    Fecha de Ingreso
    may 2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.127

    Predeterminado

    Excelentes las fotos que estas poniendo Santi.

    Saludos

  4. #232
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    SQV
    Mensajes
    13.669

  5. #233
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    SQV
    Mensajes
    13.669

  6. #234
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    SQV
    Mensajes
    13.669

  7. #235
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    SQV
    Mensajes
    13.669

  8. #236
    Fecha de Ingreso
    jul 2014
    Ubicación
    Entre Murcia y Mojácar (Almería)
    Mensajes
    2.907

    Predeterminado

    SGC eres un máquina y con esa camarita se está triunfando.
    Mi equipo:

  9. #237
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    SQV
    Mensajes
    13.669

    Predeterminado

    Cita Iniciado por WzarD Ver Mensaje
    SGC eres un máquina y con esa camarita se está triunfando.
    Son varias las razones para usarla mucho:
    1- Las cosas nuevas se cogen con mucha ilusión.
    2- La mejor manera de conocer la máquina es usarla. He perdido varias fotos con ella por culpa del desconocimiento.
    3- Reservo la 5D2 para cuando la ocasión lo demande.
    4- Su reducido tamaño y la buena calidad de imagen que me ofrece hace que vaya conmigo más de lo habitual. Conviene recordar que la S95, mucho más ligera y compacta, se quedaba en casa en infinidad de ocasiones por que la calidad que proporciona no cubre mis expectativas.

    Saludos.

  10. #238
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    SQV
    Mensajes
    13.669

    Predeterminado

    Otra más. A medida que voy procesando iré subiendo las que no queden muy mal.



    Saludos.

  11. #239
    Fecha de Ingreso
    jul 2014
    Ubicación
    Entre Murcia y Mojácar (Almería)
    Mensajes
    2.907

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SGC Ver Mensaje
    Son varias las razones para usarla mucho:
    1- Las cosas nuevas se cogen con mucha ilusión.
    2- La mejor manera de conocer la máquina es usarla. He perdido varias fotos con ella por culpa del desconocimiento.
    3- Reservo la 5D2 para cuando la ocasión lo demande.
    4- Su reducido tamaño y la buena calidad de imagen que me ofrece hace que vaya conmigo más de lo habitual. Conviene recordar que la S95, mucho más ligera y compacta, se quedaba en casa en infinidad de ocasiones por que la calidad que proporciona no cubre mis expectativas.

    Saludos.
    Si lo sé me doy cuenta en eso, pero es una cámara muy buena cómodo para llevar viajes o callejeros, me apetece pillarme uno. El mío con la 1DX pesa que no puedo callejear y menos discreción.
    Mi equipo:

  12. #240

    Predeterminado

    Buenos días,

    La primera felicitar por la excelente hilo que para gente como yo, que está pensando en comprarse esta cámara sirve Como referencia de lo que la cámara puede hacer. Gracias

    Os cuento un poco mi idea, tengo una canon 60D que en el 90% de los casos saco con el 15-85. Mi idea es reemplazar parece 90% de las veces mi vieja canon Y para el otro 10% o menos quedarme con el cuerpo, el 50 mm y el tamron 70-300 mm, qué es parece? Es una idea descabellada?

    Por otro lado, me gustaría saber qué opinión tenéis del zoom digital, he leído por Internet que es bastante utilizable, pero me gustaría ver alguna muestra y saber vuestras impresiones…

    Que tal va el H.D.R. automático?

    Espero ansioso vuestras noticias...jeje

    Gracias y saludos!!

Página 20 de 22 PrimeroPrimero ... 610151819202122 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •