Página 13 de 22 PrimeroPrimero ... 38111213141518 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 145 al 156 de 254

Tema: G1X Mark III: pros, contras, chismes y demás yerbas *Ahora con fotos*

  1. #145
    Fecha de Ingreso
    abr 2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    621

    Predeterminado



    Gracias por responder.
    A punto de lanzarme al abismo..je.je
    Un duda para terminar de convencerme, no se cuantos poseeis la canon, pero abro estas preguntillas.
    1- os arrepentis de la compra?
    2-calidad imagen pareja a drsl y mayor que las sony rx100 o lumix lx100?
    3- vale lo que cuesta realmente?
    4- me cuesta mucho gastarme ese pastizal...darme ese ultimo empujon, porfa..ja.ja.

  2. #146
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    SQV
    Mensajes
    13.669

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mazinguerc8 Ver Mensaje
    1- os arrepentis de la compra?
    No.

    2-calidad imagen pareja a drsl y mayor que las sony rx100 o lumix lx100?
    En mi opinión está por debajo de sus hermanas réflex (80D, por ejemplo) en ese aspecto. Ya lo suponía incluso antes de comprarla.
    Sin embargo pienso que está por encima de las dos compactas que mencionas.

    3- vale lo que cuesta realmente?
    No, ninguna cámara vale lo que cuesta... pero ese es otro tema.
    Si hablamos de caprichos, y ésta cámara lo es, ¿a quién le importa el precio si puedes pagarlo?

    4- me cuesta mucho gastarme ese pastizal...darme ese ultimo empujon, porfa..ja.ja.
    Empujado estás

    Saludos.
    Última edición por SGC; 15/06/18 a las 20:25:05

  3. #147
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Te respondo mi particular opiión:
    1. Yo tampoco me arrepiento de haberme comprado la G5X
    2. Tener una compacta me viene muy bien para muchísimas ocasiones. Y las que vende Canon a día de hoy son muy buenas. Pero no sustituyen a las reflex... y sí; yo también prefiero usar las de la marca que más conozco en lugar de meterme en experimentos nuevos...
    3. Se trata más bien de una cuestión (como siempre) de tener 'otro' capricho, para poder disfrutarlo en determinadas ocasiones, pudiendo tener a mano una buena cámara, en lugar de un simple móvil (por muy bueno que te lo quieran vender ).... por lo tanto su precio, ¡ya sabes!... o te interesa pagarlo.. ¡o no! .
    4. A mí si que me interesó comprarme mi G5X y no me arrepiento.. Te animo a que (si tú puedes) te hagas con una de éstas G.. y ya verás todo lo que te vás a divertir con ella pudiendo llevarla con comodidad siempre encima, mientras que la reflex descansa en tu estantería ó en tu armario.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  4. #148
    Fecha de Ingreso
    abr 2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    621

    Predeterminado

    El empujon ya está dado.
    Ahora la decisión. O e global a 830 con su año de garantia no europea, o 979 en Amazon.españa. Bufff....

  5. #149
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.816
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mazinguerc8 Ver Mensaje
    El empujon ya está dado.
    Ahora la decisión. O e global a 830 con su año de garantia no europea, o 979 en Amazon.españa. Bufff....
    En eGlobalCentral tienes garantías Mack internacionales de tres años que puedes comprar junto con tu cámara y son baratas.

    ¡¡¡Hala!!! Ya estás empujao del todo ...
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  6. #150
    Fecha de Ingreso
    abr 2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    621

    Predeterminado

    Por cierto, en eGlobalCentral hay dos opciones, una envio express y otra envio express asegurado q son 24 euros. Merece la pena? En que consiste?

  7. #151
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.816
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mazinguerc8 Ver Mensaje
    Por cierto, en eGlobalCentral hay dos opciones, una envio express y otra envio express asegurado q son 24 euros. Merece la pena? En que consiste?
    Pues la verdad es que no lo se, yo cogí el asegurado por si acaso.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  8. #152
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Por 24 euros... opino lo mismo que el amigo Flip.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  9. #153
    Fecha de Ingreso
    may 2018
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mainhost Ver Mensaje
    Por 24 euros... opino lo mismo que el amigo Flip.
    Yo también apoyo tu empuje, la compre con asegurado y te dicen que te llega seguro.

    A mi me tardo, 12 días. pero estoy contento

    Saludos

  10. #154
    Fecha de Ingreso
    abr 2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    621

    Predeterminado

    Bueno, que tal va esa g1x?
    A ver si poneis unas fotillos.
    Como va de calidad fotogenica? Habéis hecho alguna al cielo estrellado??

  11. #155
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    SQV
    Mensajes
    13.669

    Predeterminado

    El próximo finde celebramos la verbena de Sant Joan de manera que es posible que vuelva con alguna foto digna de mostrar. Veremos.

    Lo del cielo estrellado será complicado ya que tendremos luna creciendo que dará demasiada luz. Pero tranquilo que una de las cosillas que quiero conseguir es una Vía Láctea... A ver si se alinéan los planetas.

    Por cierto, desde antes de comprar la G1X3 tenía muy claro el uso que esperaba poder darle. Os pongo un ejemplo. El domingo pasado estuve en un evento público en el circuito de Catalunya. Se trataba de tomar fotos a una "Colla Castellera" amiga pero, ya que estábamos allí, seguramente surgiría la posibilidad de hacerle alguna foto a los Marquez, Lorenzo, Rossi y compañía en plena acción.

    Me llevé la 5D2 con el 70-200 y el 150-600 además de la compacta. Pues bien, volví a casa con más de 100 fotos hechas con la réflex y solo 2 con la compacta. Y no me extraña lo más mínimo ese hecho pues no era el escenario ni el tipo de fotos idóneas para sacar provecho de la pequeña. En otras ocasiones el porcentaje será justo al revés, puede que incluso vuelva a casa sin haber usado la FF. Es más, habrán salidas en las que se quedará directamente en casa. Así de simple.

    Con esto quiero decir que mi intención era la de comprar un complemento más que un sustituto. Conseguir una cámara para aquellas salidas en las que el equipo grande sé que se va a quedar en casa, por las razones que sean. Ahí es donde, hasta hoy, andaba un poco limitado. Ya no es así.

    De manera que, como he dicho, este finde iré solo con la peque, un polarizador y un mini trípode, todo muy compacto y ligero. Es la manera de "obligarme" a usar la imaginación y sacarle todo el jugo posible... que no es poco.

    Saludos.

  12. #156
    Fecha de Ingreso
    abr 2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    621

    Predeterminado

    Yo sinceramente, despues de haber tenido varias réflex, al final me daba pereza ir cargado en viajes y situaciones en las q no salia exclusivamente a hacer fotos.
    Por eso buscaba algo enano y con sensor.de.reflex.
    Cierto que se que con ese tele corto, no podre2hacer micha faunia, ni un macro especializado, o algunas otras situaciones, pero si creo que me valga para cuando salga de viaje, paisajes, callejeo, llevarla mucho mas tiempo encima...
    Y si para colmo, hace buenas fotos, creo que cumple mi objetivo.

Página 13 de 22 PrimeroPrimero ... 38111213141518 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •