Página 22 de 22 PrimeroPrimero ... 81217202122
Mostrando resultados del 253 al 254 de 254

Tema: G1X Mark III: pros, contras, chismes y demás yerbas *Ahora con fotos*

  1. #253

    Predeterminado



    Buenos días,

    Finalmente me he pillado la camara, me la autoregalé por mi cumple con alguna ayudita...

    Que tarjeta de memoria estáis utilizando? Que velocidad mínima necesita?

    Todavía no me descargué el manual completo...

    Gracias de antemano!!

    Saludos!!

    Por cierto, me tengo que hacer al tamaño y demás cositas técnicas nuevas, pero me parece una muy buena cámara por las pocas pruebas que he hecho.

  2. #254

    Predeterminado

    Buenos días,

    Resuelto el dilema con la tarjeta, un poco de investigación y listo, llevo unos días trasteando con la cámara, por lo general muy contento, al poco tiempo se vuelve muy intuitiva... es genial, pero, siempre hay un pero... tengo una duda con algo que me pasa que no se si es normal, o problema de configuración o software... por las noches, en ambientes iluminados como pueden ser plazas de pueblos o cosas asi tanto el visor como la pantalla me dan trompicones... eso es normal? Por otro lado, hay ocasiones en las que se queda procesando unos segundos, que a mi se me hacen eternos... quizá 15 o 20 segundos... (con el hdr automático o al hacer panorámicas) eso también es normal? Esto si me parece más serio que lo de la tarjeta, por favor agradecería una respuesta de gente con más experiencia con la cámara...

    Muchas gracias de antemano.

    Saludos cordiales!

Página 22 de 22 PrimeroPrimero ... 81217202122

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •