Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 28

Tema: Canon 50 1.4 duda

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.812
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado



    Cita Iniciado por Pedrillo Ver Mensaje
    Aún se pueden encontrar tarjetas de 1 ó 2 GB. Probar con una de ellas en la camara durante una sesion fuera de casa. ( y no lleves repuesto en la mochila) Te obligaras a pensar, seguro.

    Jim 88... estamos de los nervios.
    Puestos a hacer el "indio bravo" aún tengo por algún cajón tarjetas de 256MB de las que usaba al principio con la 10D ..... ¿Quien dijo miedo habiendo hospitales?
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    feb 2014
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    2.184

    Predeterminado

    Yo llevo un año con la 5D y no he sido capaz de llenar una tarjeta de 16/GB. Y eso que he hecho alguna ráfaga. Lo su ocurre es que es mi cámara de hacer fotografía, me lo tomo con calma. A veces con objetivos manuales de la era analógica, muchas veces vuelvo sin acabar el "carrete" .
    Hace poco probé el 50mm f1.8 stm con una 5DIII. y me sorprendió gratamente. No diré que es mejor que el 50 1.4 pero no le va a la zaga, de hecho este último está por algún cajón y uso el CZ 1.7.

    Eso si, no hago ampliaciones al 200% igual es por eso.

    Saludos

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.812
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Con calma se lo toma el compi ...... pa subir las fotos y que podamos "adivinar" que le pasa a su EF 50 f/1.4 ....
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  4. #16

    Predeterminado

    hola compañeros, ando bastante liado (trabajo), muchisimas gracias por vuestra ayuda y vuestros comentarios, el problema no es subir las fotos, es que las que tengo echas, no las puedo subir, tengo que buscar un hueco y hacer fotos y poder subirlas, cuando escribi el post no cai en que lo mas logico seria subir fotos, lo escribi sin pensar porque llevo dias dando vueltas, me e plantado hasta venderlo y probar el sigma, o hasta pasar de las focales de 50, porque manual aunque aveces si disparo, muchas veces necesito la rapidez del autoenfoque por eso de entrada descarte uno manual, haber si el trabajo algun dia de estos puedo escaparme y hacer unas fotos, ya que tengo que hacerlas, para que me podais dar una opinion, alguin consejo como deberia hacerlas? me refiero porque siempre hago retrato, que es donde veo el problema, no se que deberia fotografiar para que se viese bien, saludos a todos y de verdad muchas gracias, y que estoy desesperado y desilusionado, igual busco mucha nitidez que ese objetivo no me lo va a dar jamas, nose, saludos y muchsisimas gracias a todos!!!!!!!!!!!

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.812
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    A ver, 50's con mucha nitidez los hay, el Sigma ART te sorprendería y el Tamron de 45, que como 50mm es un poco raro pero es lo que tienen, también, por no hablar del 50 f/1.2 de Canon.

    La cuestión es si a tu 50mm, o al procedimiento de ejecución de esas fotos, le pasa algo y el rendimiento que estás obteniendo no es el esperado con esa lente y con esa cámara, pero para responderte a eso, necesitamos ejemplos.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  6. #18

    Predeterminado

    gracias flipk12, si es posible que algo falle, tengo ganas de poder colgar alguna foto para salir de dudas, los dos objetivos que mencionas si los conocia, pero el tamron de 45 no, 50mm es una distancia para mi perfecta, necesaria, ya las demas son para complementar esta, asin que haber si puedo hacer unos fotos lo antes posible y me abris el cielo, gracias

  7. #19
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.812
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jim88 Ver Mensaje
    gracias flipk12, si es posible que algo falle, tengo ganas de poder colgar alguna foto para salir de dudas, los dos objetivos que mencionas si los conocia, pero el tamron de 45 no, 50mm es una distancia para mi perfecta, necesaria, ya las demas son para complementar esta, asin que haber si puedo hacer unos fotos lo antes posible y me abris el cielo, gracias
    Bueno, Tamron no tiene 50mm, tiene su SP 45mm, les dió por ahí pero bueno, funciona estupendamente bien, lo se porque tengo uno, no hay diferencia apreciable con el 50mm en cuanto a ángulo de visión.

    Pues en cuanto nos pongas "carnaza" caeremos sobre ella como buitres .... mejor si son fotos de lo que pretendes conseguir.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  8. #20

    Predeterminado

    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    Bueno, Tamron no tiene 50mm, tiene su SP 45mm, les dió por ahí pero bueno, funciona estupendamente bien, lo se porque tengo uno, no hay diferencia apreciable con el 50mm en cuanto a ángulo de visión.

    Pues en cuanto nos pongas "carnaza" caeremos sobre ella como buitres .... mejor si son fotos de lo que pretendes conseguir.
    curioso lo de tamron, seguro que si lo mencionas es porque tiene que ser muy buen objetivo, lo que pretendo conseguir va a ser dificil, porque es retrato y no puedo subirlas en publico, haber que me se me ocurre, gracias de nuevo asin da gusto presentar los problemas, y gracias a vosotros poder encontrar soluciones, muchas gracias!!!

  9. #21
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.812
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    No hace falta que sea el retrato que quieres hacer, de modelo sirve cualquiera que se preste a ello, lo que vamos a mirar es que le sucede a la lente, no si está bien maquillada, iluminada, procesada o si la modelo tiene un acting glamuroso .... yo también hago retratos y muchos de ellos tampoco me dejan publicarlos.

    Te podría poner ejemplos de pruebas de retrato con el SP 45, y el resto de compañeros con sus lentes, y lo haré si quieres, pero no tiene mucho sentido, el que aparentemente no va como debe es el tuyo.
    Última edición por flipk12; 18/07/17 a las 20:36:42
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  10. #22
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.560

    Predeterminado

    Cita Iniciado por semeyero Ver Mensaje
    Yo llevo un año con la 5D y no he sido capaz de llenar una tarjeta de 16/GB. Y eso que he hecho alguna ráfaga. Lo su ocurre es que es mi cámara de hacer fotografía, me lo tomo con calma. A veces con objetivos manuales de la era analógica, muchas veces vuelvo sin acabar el "carrete" .
    Hace poco probé el 50mm f1.8 stm con una 5DIII. y me sorprendió gratamente. No diré que es mejor que el 50 1.4 pero no le va a la zaga, de hecho este último está por algún cajón y uso el CZ 1.7.

    Eso si, no hago ampliaciones al 200% igual es por eso.

    Saludos
    ¡Huy! Si tienes niños, te los llevas a Paris a Disneyland 3 días, verás lo poco que duran 16GB...
    Clic, clic, clic...

  11. #23
    Fecha de Ingreso
    feb 2014
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    2.184

    Predeterminado

    La cámara de los niños, (monte, playa, deporte y viajes es la 600D con el Tammy 17-50 f2:8 y un flash).
    De todas todas, la tarjeta de 16GB también me dura una estación, más tiempo teniendo vivencias con ellos que fotografiando. Casi hay más fotos hechas por ellos que por mi, en especial la niña que le atrae un poco la fotografía y tiene mejor ojo fotográfico que yo. El mes que viene empezamos con las clases, para que pueda ir sabiendo lo que quiere hacer sin poner el modo 'P', que luego no me acuerdo de cambiarlo.

    Lo de París, espero que no me lo pidan nunca.

    Lo de ver menos con la edad, nos pasa a todos. Al final, veo que hay más problemas de técnica (yo me cuestiono a mi antes que poner disculpas por el equipo) y sobre todo, lo que también veo aquí en el foro, de falta de conocimientos sobre el comportamiento de la luz y el miedo a usar reflectores o flash cuando es necesario para lo que queremos conseguir.

    Si exceptuo el front focus de muy Tammy, flippy. Me tiene negro.

    Saludos
    El ron y Satanás nos llevaron al resto.

  12. #24
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    EXTREMADURA
    Mensajes
    1.154

    Predeterminado

    hola semeyero tu si que sabes y mucho ,saludos

Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •