Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 17

Tema: Problemas de foco en la 7D MarkII

  1. #1

    Predeterminado Problemas de foco en la 7D MarkII



    Me puede ayudar alguien, tengo problemas de foco con la 7D, además de una barbaridad de ruido incluso con ISO's bajos.

  2. #2

    Predeterminado

    Sin una imagen va ser imposible ayudarte.

    Sube una imagen con todos sus metadatos ( exif ) para ver cuál es el problema.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    dic 2014
    Ubicación
    MÁLAGA
    Mensajes
    874

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Antonio Delgado Ver Mensaje
    Me puede ayudar alguien, tengo problemas de foco con la 7D, además de una barbaridad de ruido incluso con ISO's bajos.
    Para saber si es la cámara o es la trepidación, haz una foto sobre trípode con el estabilizador del objetivo desactivado dando prioridad a la apertura y a máxima apertura, pon iso 100, dispara con mando a distancia o con retardo de disparo y después haz la misma foto enfocando desde la pantalla trasera y de la misma manera.

    Normalmente es trepidación; por otra parte iso 100 no es garantía absoluta de que no haya ruido, si la imagen está subexpuesta es posible que aparezca el ruido.

    Saludos.

  4. #4

    Predeterminado

    Gracias, pruebo lo que me comentas y a ver qué pasa.
    Un saludo

  5. #5

    Predeterminado

    9 pasos que todo usuario debe realizar antes de preguntar que si su cámara 7D Mark II enfoca mal.



    Última edición por X3Mayer; 16/07/17 a las 23:39:46 Razón: bien por mal.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    dic 2014
    Ubicación
    MÁLAGA
    Mensajes
    874

    Predeterminado

    La 6° es prioritaria, nunca se me ocurre decirlo, pero es cierto, "cuando todo falle ponla en automático".

    Bien por usted x3mayer.

    Saludos.

  7. #7

    Predeterminado

    Vaya, parece que el listillo acaba de aparecer!
    Un paso que tú deberías de dar siempre "listillo" no des por hecho que la gente que pregunta no se ha leído el manual, ahhhh y claro está, si tú solo trabajas en automático, tampoco des por hecho que los demás lo hacemos.
    Metete tus comentarios en la entrepierna por la parte de atrás y léete el manual, listillo.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    dic 2014
    Ubicación
    MÁLAGA
    Mensajes
    874

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Antonio Delgado Ver Mensaje
    Vaya, parece que el listillo acaba de aparecer!
    Un paso que tú deberías de dar siempre "listillo" no des por hecho que la gente que pregunta no se ha leído el manual, ahhhh y claro está, si tú solo trabajas en automático, tampoco des por hecho que los demás lo hacemos.
    Metete tus comentarios en la entrepierna por la parte de atrás y léete el manual, listillo.
    Antonio, no te dejes llevar por tus emociones, la opción de automático es tan viable como cualquier otra, en un momento dado puede ayudarnos a comprobar que realmente hay un problema, suele suceder que somos nosotros los equivocados, las máquinas trabajan como les dijo el que las diseñó y no como nosotros queremos.

    Tardé demasiado tiempo en hacerme con la máquina, soy de los que aprende despacio, pero no me dejé llevar por la desesperación.

    Esta máquina es complicada, suelo decir que las Full Frame son facilonas, la 7d2 entre los 22mp. en tan poco espacio y la enorme cantidad de opciones que tiene el autofoco, se convierte en un mundo que se tarda en entender.

    Empieza por lo más simple, el case1 y prioridad a la velocidad con iso automático, si necesitas más ayuda envíame un privado, que si estoy cerca te echaré una mano.

    Saludos.

  9. #9

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Antonio Delgado Ver Mensaje
    Vaya, parece que el listillo acaba de aparecer!
    Un paso que tú deberías de dar siempre "listillo" no des por hecho que la gente que pregunta no se ha leído el manual, ahhhh y claro está, si tú solo trabajas en automático, tampoco des por hecho que los demás lo hacemos.
    Metete tus comentarios en la entrepierna por la parte de atrás y léete el manual, listillo.
    ... que fina persona sinceramente.
    Última edición por X3Mayer; 18/07/17 a las 23:55:58

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    abr 2012
    Ubicación
    Sierra de Madrid
    Mensajes
    156

    Predeterminado

    Joder con Antoñito... con apenas 3 mensajes las lindezas que suelta. Deberías haber empezado con un " Hola buenos días" y no con un rebuzno a una respuesta muy inteligente.

  11. #11

    Predeterminado

    Jaja vaya humos, hay que desayunar allbrain

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    3.688

    Predeterminado

    Solo hay que leer su primer mensaje para darnos cuenta que es un troll y a la 7D II ni la ha visto.
    Contra este tipo de personajes, la mejor medicina no contestar ni replicarle si vuelve y si continua con esa actitud, avisar a un Moderador.
    Saludos.
    Última edición por antomas; 21/07/17 a las 08:39:44

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •