Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Linnea & Santiago

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jul 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1.981
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado Linnea & Santiago



    Hola a todos!

    La semana pasada estuve en Berlín de preboda con este par, os muestro unas fotos de la parte de sesión que hicimos en su casa antes de salir por las calles.

    Todas las fotos están disparadas con la 5DIV y el 35LII, a aperturas entre f1.8 y f2.2. La edición es únicamente de color con Lr, mi propio preset y listo!

    Si os gustan y queréis ver el resto del post de blog y darme una opinión, sería la leche!

    http://robertmarcillas.com/berlin






    Follow me on Instagram: http://instagram.com/robertmarcillas

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    nov 2014
    Ubicación
    Buenos Aires, Arg
    Mensajes
    174

    Predeterminado

    Hola, antes que nada veo poca actividad en esta galería, analizando las fotos y viéndolas en el Flick, noto que no esta completa la gama de colores, (no se si es buscado) da la sensación que estuviera mal el balance de blanco.

    Ademas aparece un ruido que no condice con el iso y el equipo utilizado, esta es una opinión personal, no quita que es un excelente trabajo.


    Saludos.
    Última edición por juan7870; 22/07/17 a las 22:46:58
    Mi equipo:

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Ubicación
    Martorell
    Mensajes
    5.653

    Predeterminado

    Como todo tu trabajo, tiene algo que enamora.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1.518

    Predeterminado

    De esta selección me gusta la tercera, la cuarta queda bien en panorámico como la has puesto en el blog pero aquí le sobra aire en mi opinión, la segunda directamente no me gusta me parece una foto de anuncio web sobre una entrevista de trabajo XD.

    Saludos.

  5. #5

    Predeterminado

    Ya que pides caña, te comento als fotos que has subido. He visto todo el reportaje y me gusta, es elegante y limpio. Ahora foto a foto:

    Soy algo tiquismiquis jajja pero esto es lo que veo

    1 me distrae la maneta de la ventana de arriba, aunque el encuadre me gusta

    2 me distrae la lampara q sobresale a la derecha y quizá hubiera cogido algo más de lado el momento y lastima que en la otra que hay en la galería nos e vean más sus manos cogiendose.

    3 quizá hubiera reventado algo más las luces de la ventana, para que ellos quedaran mas claros y envueltos por esa luz de detrás

    4 coincido con lo ya comentado me sobra algo de aire por arriba, en apaisado puede quedar bien.


    Se que es muy fácil comentar desde la barrera y hay que estar ahí con dos "modelos" qque no saben posar, intentar que se encuentren coómodos y a la vez que salgan buenas fotos, encuadres, luz, etc etc


    Por cierto para que usas el Alien Skin Exposure X2, va bien? lo apsas siemrpe? es para pieles o procesado general?

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    126

    Predeterminado

    Puf, yo veo muchas sesiones y creo ser muy crítico, y sinceramente me parece un trabajo perfecto. Tienes tu estilo bien definido y me encanta.
    Yo personalmente prefiero no lavar tanto los negro, un pelín más de info en las sombras, pero es cuestión de gustos.
    Tienes una maestria que solo se consigue con mucha práctica + talento.


  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ago 2010
    Ubicación
    Vilanova i la Geltrú
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    Me encanta la del desenfoque en primer plano, creo que ayuda a prestar atención sobre el otro objetivo y da una sensación de inmersión mayor que otras fotos.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •