Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Modo de enfoque con la T6i

  1. #1

    Cámara Modo de enfoque con la T6i



    Buenas tardes colegas, hace poco deje una canon T5 y me cambié a la T6i, en pocas palabras una maravilla, mi consulta va orientada al enfoque del objetivo, recuerdo que en la T5 se movía el objetivo para enfocar y hacia un sonido específico, pero en esta no, alguien sabe si eso es una nueva característica o debo configurar algo para activar esa funcionalidad???

    PD: La estoy probando para dar la conformidad al boliche que me la vendió...

    Saludos...

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    sep 2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1.081

    Predeterminado

    Si antes tenías como objetivo de kit el 18-55mm IS II y ahora tienes el 18-55 IS STM, pues sí, es nornal. El nuevo objetivo, además de ser más nítido, tiene un nuevo motor de enfoque mucho más rápido y silencioso, y el elemento frontal no se mueve al enfocar, porque el enfoque es interno. Eso supone una gran ventaja cuando usas filtro polarizador o filtros degradados.

  3. #3

    Predeterminado

    Muchas Gracias me quedó clarísimo...
    Cita Iniciado por josepvm Ver Mensaje
    Si antes tenías como objetivo de kit el 18-55mm IS II y ahora tienes el 18-55 IS STM, pues sí, es nornal. El nuevo objetivo, además de ser más nítido, tiene un nuevo motor de enfoque mucho más rápido y silencioso, y el elemento frontal no se mueve al enfocar, porque el enfoque es interno. Eso supone una gran ventaja cuando usas filtro polarizador o filtros degradados.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •