Página 2 de 7 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 74

Tema: Canon 6D mark ii o 5D mark iii

Predeterminado

En este post hablan de la 6DII y en concreto de que el rango dinámico podría ser peor que el de la 6D I e incluso peor que alguna APS-C moderna, ¿motivo? separarla más de la 5D IV http://www.canonistas.com/foros/6d-m...e-6d-ii-9.html

Predeterminado

Y salió la nueva 6d, lose, voy con retraso jaaa.
    Era tan esperada que encuentro cierta lógica de insatisfacción por parte de algunos compis , siempre pasa lo mismo cuando las expectativas son tan altas.

No tengo dudas que sea una gran máquina, bajo mi punto de vista se a quedado entre medias de a quien va dirigida , aficionado o profesional?.

Para mi, no entra en el sector profesional, 1/4000 y sin doble ranura. Por ejemplo, Claro que se puede hacer una boda con ella, por poder solo hay que ver que las hacen con una sola cámara y un solo flash pero..... No considero eso una mentalidad profesional.

Y justo pensé en su comparacion con la mark 3.
    Y yo desde luego si tuviera que elegir una de las dos lo tendría clarísimo, para ir a la"guerra fotografica" como arma cojo la Mark 3 sin dudarlo y repito, podrías ir con la 6d y vencer pero en una guerra fotográfica a nivel profesional, si necesitas disparar una bala a1/8000 en un segundos no puede ser que no tengas disponibilidad para ello, o si se queda encasquillado una ranura tienes que seguir disparando con el otro cargador.
    Pd. Fijo que pronto veremos fotones con ella que no todo son guerras, paz y amor por favor jaaa
    Saludos

Predeterminado

Yo compré la Mark 3 a un compi en el mercadillo, me ha llegado hoy a la espera de llegar a casa para disfrutarla

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Cita Iniciado por DelPrestamo Ver Mensaje
    Yo compré la Mark 3 a un compi en el mercadillo, me ha llegado hoy a la espera de llegar a casa para disfrutarla
    No te va a gustar nada de nada. ¡No tiene pantalla abatible!
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!

Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

Predeterminado

Sinceramente a mi lo del 1/8000 o 1/4000 avo, podría pasarlo, pero lo de la única ranura para mí es imperdonable.......y será el motivo por el cual no me compraré esta máquina, hablo a nivel profesional. Y lo digo por propia experiencia sufrida en mis carnes, no os imagináis (bueno alguno sí que lo sabe...y yo lo conozco, jijiijji) lo que es en medio de un trabajo tener un problema con la grabación de una tarjeta y no saber qué está pasando, en ese momento tener otra ranura y comprobar que todo va bien.....te hace engordar de felicidad.
    Y seguro que hará unas fotos tremendas etc....

saludos

Predeterminado

Yo iría a por la 6d II, sin duda !!! Y el enfoque, depende, por que para video funciona bastante mejor el de la 6d II ..

Predeterminado

Hace unos días compré a un compañero del foro la MK3,
    También me gusta la 6Dmk2

Predeterminado

Cita Iniciado por Mario_Santander Ver Mensaje
    Dónde ha bajado de precio, pon enlace please (con garantía española )
    https://www.eglobalcentral.com.es/?g.../product/10738

Predeterminado

yo también estoy con le duda. Ahora mismo estoy en japón y entre la bajada de precio y lo bien que está el euro Vs el yen, tengo unos precios la mar de interesantes.

Ahora mismo los precios por un CUERPO nuevo serian:

En Yodobashi la 6d MKII por 223560yens que son 1715 euros

En BicCamera la 6d MKII por 225000yens que son 1725 euros
    En BicCamera la 5d MKIII por 242190yens que son 1857 euros

Y esto en las grandes tiendas, que si miro por kakaku.com en tiendas mas pequeñas u online encuentro estos precios:
    * Canon 5d MKIII por 222800yens que son 1708 euros
    * Canon 6d MKII por 218670yens que son 1676 euros

Ahora mismo la 5d mkIII me tira mucho, pero no se si le sacaria tanto partido a las diferencias (y la pantalla abatible de la 6d mkII me atrae también XD)

Sin garantía europea. Modelo japonés con menus en japonés e inglés.

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

No te comas la cabeza, tienes la 5D Mk III en eGlobal a 1800€ con menús en español e instrucciones en inglés.
    Te la envían a casa y la puedes pagar por PayPal. La garantía, eso sí, en la tienda, que está en HongKong.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!

Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

Predeterminado

Tened en cuenta que lo del rango dinámico que dicen que es mejor el de la 80d es a ISO 100. A niveles altos de ISO la 6dII arrasará.
    Ya sé q a todos nos pone usar ISO 100 y ver lo limpitas que salen las sombras, pero tirar de ISO y seguir viéndolas limpias mola más.

Página 2 de 7 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación