Página 5 de 7 PrimeroPrimero ... 34567 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 49 al 60 de 76

Tema: Canon 6D mark ii o 5D mark iii

  1. #49
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.812
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado



    Cita Iniciado por Rai Dermon Ver Mensaje
    Pues paso a deliberar con toda la información que me has aportado. No hay más preguntas señorías. Millones de gracias por tu tiempo y ayuda. Te mantendré informado sobre lo que decido. Por ahora mi prioridad es invertir en lentes y el cuerpo lo he marcado en el calendario para Diciembre, así que tengo tiempo para decantarme por un modelo u otro, a la vez que también para ver como evoluciona la 6D Mk II.

    Muchas gracias de nuevo.
    De nada, ha sido un placer. La Mk III aún la tienes nueva en eGlobalCentral y Visanta (la tenían en la estantería estando allí) espero que hasta diciembre te aguante.
    Eso, cuéntanos, reflota el hilo llegado el momento.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  2. #50

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rai Dermon Ver Mensaje
    Si, puedo estar de acuerdo contigo, pero... ¿Y la pasta que valen los objetivos Sony? Al fin de cuentas es lo comido por lo servido. Después, el tema de las ráfagas es algo que no me preocupa ya que nunca tiro en ella y si lo necesitara con 6 o 7 Fps me basta y me sobran.
    Yo por ejemplo, mis objetivos son Sigma y algunos de la serie Art, yo voy a utilizar el mc-11 que funciona perfectamente y puedes tener tus objetivos de canon sin Problema. Y lo que si haré yo es comprar quizás algún objetivo de Sony para fotografía de calle como un 24-70 o cosas así.

  3. #51
    Fecha de Ingreso
    nov 2014
    Ubicación
    cerca del agua
    Mensajes
    54

    Predeterminado

    Me uno al hilo.

    Tengo una 70d hago sesiones de familia, niños y embarazo sobre todo, aunque hago algunas cosas mas el 80% son esas.
    Ahora mismo la uso con el canon 100mm L pero necesito más rango dinámico y quiero mejorar también la nitidez de mis fotos. Mi duda es... 6d 6dii o 5diii ya que la 5dIV se me va de precio.
    Me uno por si alguien más puede aportar datos nuevos.

    Un saludo.

  4. #52
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.812
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Todas te valen.
    Quizás en tema de rango dinámico la 6D se lleve la palma leyendo los números.
    ¿Algún dato más?
    ¿Enfoque? ¿Construcción? ¿Pantalla abatible? ¿Wifi?

    6D


    IMG_4018 by flipk12, en Flickr


    IMG_0147 by flipk12, en Flickr

    5D Mk III


    IMG_1003 by flipk12, en Flickr


    0A5A3943 by flipk12, en Flickr
    Última edición por flipk12; 29/10/17 a las 22:37:01
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  5. #53
    Fecha de Ingreso
    ago 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    51

    Predeterminado

    Hola amig@s estoy con esta duda que no me deja dormir, hago fotos en bodas y necesito una cámara nueva para cuerpo principal (tengo la 6d), me gusta mas la 6d mark ii pero varios colegas opinan que debo comprarme la 5d mark iii.
    que me aconsejan vosotros?
    Gracias
    Canon EOS 6D + Canon EOS 550D + Sony A6300
    Canon 85mm 1.8 + 24 - 105mm + 18 - 55 mm + 50 mm - 1.8 STM + 28mm 2.8

  6. #54
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    CASTELLÓN
    Mensajes
    2.021

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ccaa84 Ver Mensaje
    Hola amig@s estoy con esta duda que no me deja dormir, hago fotos en bodas y necesito una cámara nueva para cuerpo principal (tengo la 6d), me gusta mas la 6d mark ii pero varios colegas opinan que debo comprarme la 5d mark iii.
    que me aconsejan vosotros?
    Gracias
    Ya lo he dicho varias veces, hay que ir con los tiempos y optar por aquello tecnológicamente más avanzado... una tiene meses y la otra años... y hay que leer menos y hacer más fotos.
    Mi equipo:

  7. #55
    Fecha de Ingreso
    jul 2012
    Ubicación
    Alicante, de vez en cuando en Linares.
    Mensajes
    3.227

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PACOEOS Ver Mensaje
    Ya lo he dicho varias veces, hay que ir con los tiempos y optar por aquello tecnológicamente más avanzado... una tiene meses y la otra años... y hay que leer menos y hacer más fotos.
    No se yo si para alguien que se dedica a hacer bodas es mejor que compre una cámara que no lleva doble tarjetero y con un visor del 98% de cobertura frente a una de la mejores, mas solidas y contratadas cámaras que canon ha hecho...
    Última edición por ultrasoft; 08/11/17 a las 18:37:23
    Mi equipo:

  8. #56
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    Cartagena-Asturias
    Mensajes
    756

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ultrasoft Ver Mensaje
    No se yo si para alguien que se dedica a hacer bodas es mejor que compre una cámara que no lleva doble tarjetero y con un visor del 98% de cobertura frente a una de la mejores, mas solidas y contratadas cámaras que canon ha hecho...
    Opino lo mismo, he hecho muchas bodas con la 5D3 y lo sigo haciendo, gracias al doble tarjetero tengo la seguridad de no perder esas fotos irrepetibles y me da mucha más confianza el enfoque, visor y robustez que me da esta camara aunque tenga ya esos años.

    Me gustaría poder enfrentar la 6D2 al trabajo que hago a día de hoy a ver cómo se porta, actualmente tengo la 6D como segundo cuerpo y me ofrece una calidad idéntica a la 5D3, sin embargo no es un cuerpo con las prestaciones que antes hablaba de la 5D3, por eso uso la 6D como segundo cuerpo o de backup

  9. #57
    Fecha de Ingreso
    abr 2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    49

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ccaa84 Ver Mensaje
    Hola amig@s estoy con esta duda que no me deja dormir, hago fotos en bodas y necesito una cámara nueva para cuerpo principal (tengo la 6d), me gusta mas la 6d mark ii pero varios colegas opinan que debo comprarme la 5d mark iii.
    que me aconsejan vosotros?
    Gracias
    Hola,

    Yo uso la 6d pero ¿bodas sin doble ranura de tarjeta para el backup? La verdad es que te la juegas. Simplemente por seguridad compraría la 5d mark III. La 5d es profesional en toda su concepción. La 6d y la 6d mark II son muy buenas cámaras de entrada, pero no la veo para hacer bodas. Tela juegas con solo un slot para tarjetas.

    Un saludo,

    Javi

  10. #58
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Tenerife (Islas Canarias)
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    Hola.
    Tenía el mismo dilema que usted, y al final me he decidido por la 6D Mark II. También optaba por la 5D mark IV pero se me salia de presupuesto para lo que voy a hacer. El temita del rango dinámico es que muchos esperaban que estuviera a la altura de las mejores cámaras del momento, pero si te fijas, según las pruebas dxomark, la Mark III tiene aun peor rango que la 6D Mark II, y he visto fotos increíbles realizadas con la Mark III. Asi que, la 6D Mark II es una apuesta mejor, teniendo en cuenta que tiene más y mejor resolucion, pantalla abatible, ultimo procesador digic 7...etc.

    https://www.dxomark.com/Cameras/Comp...III___1170_795


    Y observa aqui, como se comporta comparado con la Mark III, puedes mover el recuadro y probar distintas configuraciones:

    https://www.dpreview.com/reviews/ima...12266656642234

  11. #59

    Cámara canon 5d mark III vs. canon 6d mark II

    Me gustaría saber qué hacer, si comprarme la 5d de segunda mano por 1500 euros o la 6d nueva por 2000 euros. ¿Cuál de las dos es mejor cámara?

  12. #60

    Predeterminado

    Te lo voy a complicar más. La 6D mk ii por 1340€ en eGlobal. Yo entre la 6d mk2 y la 5d mk3 me quedo con la 6d.

    https://www.eglobalcentral.com.es/ca.../product/21436
    Eos 350D + Sigma 18-200 DC-OS | Lumix TZ3

Página 5 de 7 PrimeroPrimero ... 34567 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •