Página 7 de 7 PrimeroPrimero ... 2567
Mostrando resultados del 73 al 76 de 76

Tema: Canon 6D mark ii o 5D mark iii

  1. #73
    Fecha de Ingreso
    dic 2015
    Ubicación
    En la novena galera, abrazado a mi remo.
    Mensajes
    2.499

    Predeterminado



    ¿Y te has plateado la RP en lugar de la 6D MkII?

    Yo tenía en mente la 6D MkII para dejar la que tengo como segundo cuerpo, cuerpo de reserva por si las moscas o como queráis llamarlo , pero ahora estoy viendo información de la RP y seguramente sea por la que me decante.

  2. #74
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.812
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jovidope Ver Mensaje
    Me ha salido la¿ oportunidad? de comprar una 5d mark III con 7000 disparos por 1500 Euros. El problema viene cuando la comparo con la nueva 6d mark II. Con cuál de las dos os quedaríais?. Prácticamente no voy a utilizar WIFI ni GPS. Vale la pena invertir en la 6d?
    Hombre, pues teniendo en cuenta que vendí la mía (https://www.flickr.com/gp/flipk12/6274T0) con 9000 disparos el grip original y tres platos arca en L por 1350 me parece cara. Pero bueno, consideraciones monetarias a parte, el concepto es tanque profesional frente a una prosumer. Si no eres un profesional que vayas a dedicar la cámara a trabajar posiblemente la 6D Mk II sea la opción, por modernidad, aunque a mí personalmente es una camara que no me gustó y cuando cambié la 6D opté por la 5D Mk III en lugar de por la 6D Mk II

    ¿Por qué no me gustó la 6D Mk II?

    Buscaba algo que enfocase en los puntos fuertes laterales y la 6D Mk II tiene todos los puntos de enfoque agrupados en el centro debido a que hereda el sistema de enfoque de la 80D, que para el tamaño de espejo y sensor de un 80D está francamente bien, pero que en un sensor 24x36 y con un espejo y visor acorde a ese tamaño hace que los 45 puntos de enfoque se queden en el puñetero medio. Esto en retrato es de suma importancia porque te obliga a reencuadrar para descentrar el sujeto, que es el motivo por el cual salí de la 6D, quería dejar de reencuadrar y con la 5D Mk III lo conseguí. La 6D Mk II no me aportaba nada en ese sentido. Ahora con la R enfoco en toda la pantalla y encima la cámara localiza sola el ojo del modelo y lo enfoca.




    Tampoco me gustaron su construcción de policarbonato con chásis de aluminio, llevo muchos años usando cámaras de magnesio, ni la hiportética debilidad de la pantalla abatible. Curiosamente ahora tengo una R con pantalla abatible, a la fuerza ahorcan.

    En cuestión de calidad de imagen su sensor no aporta gran cosa frente a una 5D Mk III lo mires por donde lo mires.

    Si te puedes gastar 1500€ en una 5D Mk III de segunda mano sin garantía te puedes gastar 1800€ en una 5D MK IV aquí (https://www.e-infin.com/eu/item/3071...ra_(body_only)) y entonces si que no hay color, en todo.



    O, por 1500€, te compras una R y tampoco hay color, aquí: https://www.e-infin.com/eu/item/3758...r_ef-eos_r_kit
    Última edición por flipk12; 06/07/19 a las 10:57:12
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  3. #75
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    El Campello
    Mensajes
    984

    Predeterminado 6D MkII ó 5D MkIII

    Hola, en breve voy a comprar una cámara y tengo duda entre la 6D MkII ó la 5D MkIII.
    Algún consejo?
    Gracias.

  4. #76
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.812
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Más que consejos hay opiniones ...

    ¿Pantalla abatible, wifi, ligereza? 6D Mk II

    ¿Doble tarjeta, cuerpo de magnesio, puntos de enfoque más distribuidos, visor del 100%, 1/8000? 5D MK III

    Rango dinámico el mismo. Calidad de imagen la misma. Un poquito más de ISO la 6D MK II.

    Si lees este hilo desde el principio tienes más opiniones.
    Última edición por flipk12; 24/02/20 a las 22:46:05
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

Página 7 de 7 PrimeroPrimero ... 2567

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •