Página 3 de 7 PrimeroPrimero 12345 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 25 al 36 de 76

Tema: Canon 6D mark ii o 5D mark iii

  1. #25
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    castro urdiales
    Mensajes
    52

    Predeterminado



    Me uno al hilo, estoy con la duda entre la 6d Mark ii y la 5dmark iii. En eGlobalCentral a dia d hoy sal la mark iii 400€ mas. No se que hacer Me echa para atras lo mal que se esta hablado del rango dinamico de la nueva 6. Por otro lado, la 5d se que es un maquinon pero lleva muchos años y esta descatalogada. ¿que opinais? saludos

  2. #26
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.790
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Opinamos muchas cosas distintas, no nos pondremos de acuerdo, pero vas a ser tú el que la uses .....
    ¿Que buscas en la cámara?
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  3. #27
    Fecha de Ingreso
    nov 2012
    Ubicación
    Almuñecar
    Mensajes
    1.023

    Predeterminado

    mmm yo si fuera profesional prefiero la 5d3..es mad dura que el alcoyano

  4. #28
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    Alfaro, La Rioja
    Mensajes
    449

    Predeterminado

    Yo lo tengo super claro! La Mark III de cabeza. Lo que no tengo es la pasta, así que seguiré con mi 7d.

  5. #29
    Fecha de Ingreso
    mar 2009
    Ubicación
    Carmona
    Mensajes
    1.000

    Predeterminado

    Me suscribo al tema, a ver que cae
    Aqui vereis mis perros http://www.dcarmocan.es
    Aqui alfuna fotillo decente mia. Mi Flirck

  6. #30
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.790
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Bueno, yo ya he decidido, ni siquiera esperé a que saliera la 6D Mk II, un mes antes cambie mi 6D por una 5D Mk III.

    Yo seguí los míos, pero bueno, entiendo ambos gustos perfectamente.

    Diferencias significativas en calidad de imagen final no hay, teniendo en cuenta que entre una 5D Mk IV y una 5D Mk III también hay poca.
    Ciertamente la 5D Mk III es un tanque, de aleación de magnesio, pero como me dijeron a mí, no todo el mundo va a la guerra.
    Tiene dos tarjetas de memoria, pero la SD funciona bastante despacio.
    Ya tiene unos años, pero sigue siendo perfectamente válida para trabajar.
    No tiene pantalla abatible, que alguna gente aprecia mucho y otros no tanto.
    Tiene más puntos de enfoque que la 6D Mk II y más separados, pero no tiene tantos sensibles a f/8.
    Es más grande y más pesada.
    Obtura a 1/8000 y sincroniza flash a 1/250, frente al 1/4000 1/200 de la 6D Mk II, es decir un obturador más rápido y más robusto.
    Y cuesta, como bien dices, 300€ más pese a estar descatalogada.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  7. #31
    Fecha de Ingreso
    jun 2016
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    355

    Predeterminado

    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    Bueno, yo ya he decidido, ni siquiera esperé a que saliera la 6D Mk II, un mes antes cambie mi 6D por una 5D Mk III.

    Yo seguí los míos, pero bueno, entiendo ambos gustos perfectamente.

    Diferencias significativas en calidad de imagen final no hay, teniendo en cuenta que entre una 5D Mk IV y una 5D Mk III también hay poca.
    Ciertamente la 5D Mk III es un tanque, de aleación de magnesio, pero como me dijeron a mí, no todo el mundo va a la guerra.
    Tiene dos tarjetas de memoria, pero la SD funciona bastante despacio.
    Ya tiene unos años, pero sigue siendo perfectamente válida para trabajar.
    No tiene pantalla abatible, que alguna gente aprecia mucho y otros no tanto.
    Tiene más puntos de enfoque que la 6D Mk II y más separados, pero no tiene tantos sensibles a f/8.
    Es más grande y más pesada.
    Obtura a 1/8000 y sincroniza flash a 1/250, frente al 1/4000 1/200 de la 6D Mk II, es decir un obturador más rápido y más robusto.
    Y cuesta, como bien dices, 300€ más pese a estar descatalogada.

    Puufff... Ya si que estoy hecho un lío. En mi caso yo estoy ahora empezando a dar mi primeros pasos profesionales y la demanda ya me va pidiendo invertir en un cuerpo y dejar a mi 70D como segundo cuerpo. A primeras tenía en mente la 6D Mk II ya que las especificaciones técnicas de la 6D clásica me gustan y pensaba que la MkII presentaría mejoras que en teoría me vana beneficiar a la hora de currar. Pero el conflicto llegó al ver las gráficas. Si que mejora el sistema de enfoque, pero el rollo del Rango Dinámico y la respuesta en ISOs altos me está tirando por tierra la fijación por esa cámara. A día de hoy pensaba ya más en la 6D clásica, ya que he leído varias veces que su sensor es prácticamente el mismo que el de la 5D MkIII. Y esto es lo que quería preguntarte: ¿Cuando procesas los Raws de la 5D te parece que estás procesando los de la 6D? Es decir, ¿al recuperar sombras y altas luces notas diferencias?¿Y la respuesta en ISOs altos qué tal de la una a la otra? (Estas cuestiones me interesan ya que al ir descartando la 6D Mk II estoy empezando a barajar entre la 5d Mk III o la 6D clásica acompañada de una buena lente)
    Por otro lado está el tema de los sistemas de enfoques. Rara vez me muevo del central ya que no suelo tirar en aperturas muy grandes, pero cuando tengo que abrir y la escena me lo pide si que me muevo. ¿Tan malos son los demás puntos de la 6D?


    Gracias por compartir tu experiencia. Creo que me puedes ayudar mucho a desenliar mi embrollo.



    P.D. El tema de la velocidad de obturación no me preocupa mucho, rara vez he disparado a 1/500, así que con el 1/4000 creo que tengo suficiente para el tipo de foto que hago.
    Última edición por Rai Dermon; 22/09/17 a las 16:40:42

  8. #32
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    CASTELLÓN
    Mensajes
    2.021

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rai Dermon Ver Mensaje
    Puufff... Ya si que estoy hecho un lío. En mi caso yo estoy ahora empezando a dar mi primeros pasos profesionales y la demanda ya me va pidiendo invertir en un cuerpo y dejar a mi 70D como segundo cuerpo. A primeras tenía en mente la 6D Mk II ya que las especificaciones técnicas de la 6D clásica me gustan y pensaba que la MkII presentaría mejoras que en teoría me vana beneficiar a la hora de currar. Pero el conflicto llegó al ver las gráficas. Si que mejora el sistema de enfoque, pero el rollo del Rango Dinámico y la respuesta en ISOs altos me está tirando por tierra la fijación por esa cámara. A día de hoy pensaba ya más en la 6D clásica, ya que he leído varias veces que su sensor es prácticamente el mismo que el de la 5D MkIII. Y esto es lo que quería preguntarte: ¿Cuando procesas los Raws de la 5D te parece que estás procesando los de la 6D? Es decir, ¿al recuperar sombras y altas luces notas diferencias?¿Y la respuesta en ISOs altos qué tal de la una a la otra? (Estas cuestiones me interesan ya que al ir descartando la 6D Mk II estoy empezando a barajar entre la 5d Mk III o la 6D clásica acompañada de una buena lente)
    Por otro lado está el tema de los sistemas de enfoques. Rara vez me muevo del central ya que no suelo tirar en aperturas muy grandes, pero cuando tengo que abrir y la escena me lo pide si que me muevo. ¿Tan malos son los demás puntos de la 6D?


    Gracias por compartir tu experiencia. Creo que me puedes ayudar mucho a desenliar mi embrollo.



    P.D. El tema de la velocidad de obturación no me preocupa mucho, rara vez he disparado a 1/500, así que con el 1/4000 creo que tengo suficiente para el tipo de foto que hago.

    Te contesto yo a un par de cosas... Vaya por delante que de ti compraría la 6DII, con eso claro paso a contestarte a un par de cosillas; comparando 6DI y 5DIII, los RAW no son iguales, el rango dinámico es superior en la 6D así como su comportamiento a ISO alto (eso no admite discusión). A partir de ahí, que no es poco, todo juega a favor de la 5D.
    Mi equipo:

  9. #33
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.790
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rai Dermon Ver Mensaje
    Puufff... Ya si que estoy hecho un lío. En mi caso yo estoy ahora empezando a dar mi primeros pasos profesionales y la demanda ya me va pidiendo invertir en un cuerpo y dejar a mi 70D como segundo cuerpo. A primeras tenía en mente la 6D Mk II ya que las especificaciones técnicas de la 6D clásica me gustan y pensaba que la MkII presentaría mejoras que en teoría me vana beneficiar a la hora de currar. Pero el conflicto llegó al ver las gráficas. Si que mejora el sistema de enfoque, pero el rollo del Rango Dinámico y la respuesta en ISOs altos me está tirando por tierra la fijación por esa cámara. A día de hoy pensaba ya más en la 6D clásica, ya que he leído varias veces que su sensor es prácticamente el mismo que el de la 5D MkIII. Y esto es lo que quería preguntarte: ¿Cuando procesas los Raws de la 5D te parece que estás procesando los de la 6D? Es decir, ¿al recuperar sombras y altas luces notas diferencias?¿Y la respuesta en ISOs altos qué tal de la una a la otra? (Estas cuestiones me interesan ya que al ir descartando la 6D Mk II estoy empezando a barajar entre la 5d Mk III o la 6D clásica acompañada de una buena lente)
    Por otro lado está el tema de los sistemas de enfoques. Rara vez me muevo del central ya que no suelo tirar en aperturas muy grandes, pero cuando tengo que abrir y la escena me lo pide si que me muevo. ¿Tan malos son los demás puntos de la 6D?
    Gracias por compartir tu experiencia. Creo que me puedes ayudar mucho a desenliar mi embrollo.
    P.D. El tema de la velocidad de obturación no me preocupa mucho, rara vez he disparado a 1/500, así que con el 1/4000 creo que tengo suficiente para el tipo de foto que hago.
    Tus dos caballos de batalla parecen ser rango dinámico y sistema de enfoque, 6D frente a 5D Mk III, además de calidad de imagen.

    Hay que hilar muy fino para notar la diferencia, la 5D Mk III tiene un pelo más de resolución y un pelo menos de rango dinámico, y eso es así, sobre el papel y en la práctica.

    ¿En que se traduce? Bueno, la 6D genera un poquito menos de ruido al levantar imagenes a ISO base y al hacer imagenes con ISO alto, pero un pelo, apenas lo notarás, de hecho tienes que fijarte adrede en ello y tardas en estar seguro de que es así.

    La diferencia en resolución a favor de la 5D Mk III no la notarás en la práctica, yo no he notado nada, aunque tiene la culpa, en parte, junto al procesador de imagen un poco más antiguo, de lo anterior, más resulución, procesador de imagen algo más antiguo, implica un pelo más de ruido.

    Fotos, por temas de luz, podrás hacer exactamente las mismas con la una que con la otra.

    ¿Diferencia al procesar? Pues no se, yo me atrevería a decir que ninguna. Si que he observado, al principio, una mejor fotometría en 5D Mk III, o una sensación de la misma, que me obligó a modificar mi habitual corrección sobre la 6D hacia abajo, con la 6D sobreexponía más que lo que sobreexpongo con la 5D Mk III y quizás le meta un poquito más de reducción de ruido a la 5D Mk III de lo que le metía a la 6D. Pero como esto lo hago sobre cada imagen en concreto tampoco es una regla fija. También es que vas cambiando sin querer tu forma de procesar con el tiempo, aprendes, lo haces más rápido, y aprovechas mejor la cámara con el procesado, en definitiva evolucionas así que al final la mayor diferencia la aportas tú, tanto procesando como exponiendo, no la cámara.

    El tema del enfoque. El punto central de la 6D es hiperbueno, enfoca a -3ev, en ese aspecto los de la 5D Mk III no llegan a esa sensibilidad, pero claro, la 5D Mk III tiene un cesto de puntos de enfoque, muchos de ellos de tipo cruz y unos cuantos de alta precisión de doble cruz y donde la 6D flojea, porque sus puntos de enfoque perifericos son menos precisos, en los laterales, en los puntos de intersección de la regla de los tercios, la 5D Mk III tiene puntos de enfoque de tipo cruz. Luego ya la configurabilidad del enfoque de la 5D Mk III y su funcionamiento en la práctica no tiene nada que ver con el de la 6D, está a años luz. Ahora tiro muchos retratos con lentes luminosas ubicando un punto de enfoque encima del ojo, con el enfoque en modo AI Servo, y literalmente te despreocupas, todas las fotos tienen el foco clavado, cuando antes enfocando y reencuadrando tenía que tener mucho cuidado. Ese fué mi motivo para el cambio.

    Le puedes pedir opinión a Sixela también, cambió al mismo tiempo que yo, aunque te dirá prácticamente lo mismo.

    Si tienes claro que no necesitas enfoque perfiférico la 6D tiene una calidad de imagen que la 5D Mk III, pese a sus 3Mp más, no supera, empata, y en tema de ruido y rango dinámico yo me atrevería a cuantificar la diferencia en 1/3 de paso en favor de la 6D.

    Ahora bien, coincido con el compañero, en el resto de cosas es claramente superior, te facilita bastante la vida, ya sabes que una cosa es que calidad de foto obtengas y otra lo que cueste obtenerla.
    Última edición por flipk12; 22/09/17 a las 20:07:20
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  10. #34
    Fecha de Ingreso
    jun 2016
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    355

    Predeterminado

    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    Tus dos caballos de batalla parecen ser rango dinámico y sistema de enfoque, 6D frente a 5D Mk III, además de calidad de imagen.

    Hay que hilar muy fino para notar la diferencia, la 5D Mk III tiene un pelo más de resolución y un pelo menos de rango dinámico, y eso es así, sobre el papel y en la práctica.

    ¿En que se traduce? Bueno, la 6D genera un poquito menos de ruido al levantar imagenes a ISO base y al hacer imagenes con ISO alto, pero un pelo, apenas lo notarás, de hecho tienes que fijarte adrede en ello y tardas en estar seguro de que es así.

    La diferencia en resolución a favor de la 5D Mk III no la notarás en la práctica, yo no he notado nada, aunque tiene la culpa, en parte, junto al procesador de imagen un poco más antiguo, de lo anterior, más resulución, procesador de imagen algo más antiguo, implica un pelo más de ruido.

    Fotos, por temas de luz, podrás hacer exactamente las mismas con la una que con la otra.

    ¿Diferencia al procesar? Pues no se, yo me atrevería a decir que ninguna. Si que he observado, al principio, una mejor fotometría en 5D Mk III, o una sensación de la misma, que me obligó a modificar mi habitual corrección sobre la 6D hacia abajo, con la 6D sobreexponía más que lo que sobreexpongo con la 5D Mk III y quizás le meta un poquito más de reducción de ruido a la 5D Mk III de lo que le metía a la 6D. Pero como esto lo hago sobre cada imagen en concreto tampoco es una regla fija. También es que vas cambiando sin querer tu forma de procesar con el tiempo, aprendes, lo haces más rápido, y aprovechas mejor la cámara con el procesado, en definitiva evolucionas asíq ue al final la mayor diferencia la aportas tú, no la cámara.

    El tema del enfoque. El punto central de la 6D es hiperbueno, enfoca a -3ev, en ese aspecto los de la 5D Mk III no llegan a esa sensibilidad, pero claro, la 5D Mk III tiene un cesto de puntos de enfoque, muchos de ellos de tipo cruz y unos cuantos de alta precisión y donde la 6D flojea, porque sus puntos de enfoque perifericos son menos precisos, en los laterales, en los puntos de intersección de la regla de los tercios, la 5D Mk III tiene puntos de enfoque de tipo cruz. Luego ya la configurabilidad del enfoque de la 5D Mk III y su funcionamiento en la práctica no tiene nada que ver con el de la 6D, está a años luz. Ahora tiro muchos retratos con lentes luminosas ubicando un punto de enfoque encima del ojo, con el enfoque en modo AI Servo, y literalmente te despreocupas, todas las fotos tienen el foco clavado, cuando antes enfocando y reencuadrando tenía que tener mucho cuidado. Ese fué mi motivo para el cambio.

    Le puedes pedir opinión a Sixela también, cambió al mismo tiempo que yo, aunque te dirá prácticamente lo mismo.

    Si tienes claro que no necesitas enfoque perfiférico la 6D tiene una calidad de imagen que la 5D Mk III, pese a sus 3Mp más, no supera, empata, y en tema de ruido y rango dinámico yo me atrevería a cuantificar la diferencia en 1/3 de paso en favor de la 6D.

    Ahora bien, coincido con el compañero, en el resto de cosas es claramente superior, te facilita bastante la vida, ya sabes que una cosa es que calidad de foto obtengas y otra lo que cueste obtenerla.

    Bien ,pues lo primero he de darte por lo menos mil gracias por todos los detalles.

    Como ya he comentado, tengo una 70D y la verdad es que estoy contento en cuanto a su respuesta de enfoque. Mi preocupación principal, así a rasgos generales, es invertir en un cuerpo con la idea de dar un paso al frente y terminar dándome cuenta de que he dado otro atrás en otros aspectos. Es por eso que trato de equilibrar mis necesidades para decantarme por un modelo u otro. Ahora mismo me considero un aficionado bastante entusiasta al que de vez en cuando contratan para algún trabajo. Mi idea es que en un futuro la fotografía sea uno de mis ingresos principales, es por eso que busco dar ese paso. Y dicho esto paso a plantear el tema; teniendo en cuenta de tus experiencias y tus comprobaciones, puede ser que un cuerpo como el de la 6D sea el que me venga mejor en estos momentos. Los trabajos que suelo hacer son en un 40% con iluminación controlada, apoyo de flash y tal, y en un 60% con luz natural. Es por eso que me es necesario que el cuerpo responda en sensibilidades altas y que además tenga un buen RD. Luego, en el 80% de los casos suelo tirar con el punto central y reencuadrar. No se, me he acostumbrado a esto y voy más rápido que el ir seleccionando puntos. Lo que me preocupa es ese 20% restante de los casos...
    Tengo en mente también en adquirir la lente de moda, el 35mm Art, y si voyy a por esta lente es para disparar a f/1.4, cosa que con el 50mm de Canon no hago nunca por su pérdida, por lo menos para mi, notoria de nitidez. ¿Qué pasaría en casos que precise abrir a f/1.4 y seleccionar algún punto periférico con la 6D? ¿Tanto márgen de error tienen esos puntos?
    Me asaltan estas dudas ya que los de la 70D son todos tipo cruz, o por lo menos eso creo ya que enfocar me enfocan todos bien.

  11. #35
    Fecha de Ingreso
    jun 2016
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    355

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PACOEOS Ver Mensaje
    Te contesto yo a un par de cosas... Vaya por delante que de ti compraría la 6DII, con eso claro paso a contestarte a un par de cosillas; comparando 6DI y 5DIII, los RAW no son iguales, el rango dinámico es superior en la 6D así como su comportamiento a ISO alto (eso no admite discusión). A partir de ahí, que no es poco, todo juega a favor de la 5D.
    Vaya... Pero resulta que he visto como se comporta el sensor de la 6D II frente a su antecesor y da un poco de pena lo que se ve. ¿Por qué entonces recomiendas la Mk II antes que la clásica? Sin entrar a hablar de la 5D...

  12. #36
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.790
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rai Dermon Ver Mensaje
    Bien ,pues lo primero he de darte por lo menos mil gracias por todos los detalles.

    Como ya he comentado, tengo una 70D y la verdad es que estoy contento en cuanto a su respuesta de enfoque. Mi preocupación principal, así a rasgos generales, es invertir en un cuerpo con la idea de dar un paso al frente y terminar dándome cuenta de que he dado otro atrás en otros aspectos. Es por eso que trato de equilibrar mis necesidades para decantarme por un modelo u otro. Ahora mismo me considero un aficionado bastante entusiasta al que de vez en cuando contratan para algún trabajo. Mi idea es que en un futuro la fotografía sea uno de mis ingresos principales, es por eso que busco dar ese paso. Y dicho esto paso a plantear el tema; teniendo en cuenta de tus experiencias y tus comprobaciones, puede ser que un cuerpo como el de la 6D sea el que me venga mejor en estos momentos. Los trabajos que suelo hacer son en un 40% con iluminación controlada, apoyo de flash y tal, y en un 60% con luz natural. Es por eso que me es necesario que el cuerpo responda en sensibilidades altas y que además tenga un buen RD. Luego, en el 80% de los casos suelo tirar con el punto central y reencuadrar. No se, me he acostumbrado a esto y voy más rápido que el ir seleccionando puntos. Lo que me preocupa es ese 20% restante de los casos...
    Tengo en mente también en adquirir la lente de moda, el 35mm Art, y si voyy a por esta lente es para disparar a f/1.4, cosa que con el 50mm de Canon no hago nunca por su pérdida, por lo menos para mi, notoria de nitidez. ¿Qué pasaría en casos que precise abrir a f/1.4 y seleccionar algún punto periférico con la 6D? ¿Tanto márgen de error tienen esos puntos?
    Me asaltan estas dudas ya que los de la 70D son todos tipo cruz, o por lo menos eso creo ya que enfocar me enfocan todos bien.
    No hay de qué, encantado de darte mi opinión, pero no pierdas de vista que es sólo eso, una opinión.

    Viniendo de una 70D, no la he probado, pero si bastante la 80D, el cambio a una 6D en cuestión de enfoque es claramente hacia atrás, en calidad de imagen, sin embargo, con cualquiera de ellas, darás dos hacia adelante.

    Vamos a ver porque igual no me he expresado correctamente o no me has entendido, en el aspecto de luz no he notado absolutamente ninguna limitación en pasar de la 6D a la 5D Mk III. Ninguna es ninguna, disparo a ISO 3200 en reportaje, y por encima de eso, exactamente con la misma confianza que antes. Tu, viniendo de una 70D, si que lo vas a notar, en ambos casos.

    Los prime que uso son los de Tamron, son f/1.8 estabilizados, tengo 35, 45 y 85 con lo que mi experiencia puede diferir un poco. Un 35 reencuadrando para ubicar al sujeto en punto fuerte, estando cerca y con la lente abierta a f/1.4 puede introducir un error de coseno apreciable, cuanto más luminosa es la lente más lo notas, personalmente prefiero enfocar sobre el sujeto, no reencuadrar y ahí es donde a los puntos laterales de la 6D les cuesta un poco más y son menos precisos, a parte que en comparación con la otra tiene pocos.

    Tienes que tener otra cosilla en cuenta, si vienes de una APSC las focales que pasarás a usar serán más largas para el mismo encuadre, con lo que la profundidad de campo se reduce drásticamente. Todos notamos eso mucho al volver a formato completo, si la cámara encima es resolutiva y las lentes luminosas la cosa se acrecienta, vas a pasar unos meses como las focas, preocupado por el foco, y aunque luego lo disfrutarás puede ser que te haga jurar en arameo al principio, se consciente de ello y no le eches la culpa a la pobre 6D si finalmente la compras.

    La segunda cosa que notarás es que convertirá en buenas tus lentes mediocres, una full frame es menos exigente con la resolución lineal de la lente y más exigente con la uniformidad de la misma y el viñeteo. Entre un 150% y un 180% de resolución efectiva se nota.

    ¿Por qué no te alquilas una un fin de semana, eso si no encuentras alguien que te la preste, y así sales de dudas?
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

Página 3 de 7 PrimeroPrimero 12345 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •