Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 13

Tema: Consejo mochila

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Ubicación
    Arganda del Rey, Madrid
    Mensajes
    861
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado Consejo mochila



    Buenas tardes.

    Ando buscando una mochila para viajes para sustituir a mi Flipside 300.
    Esta mochila me ha dado un servicio increíble, estoy encantado con ella pero veo que ahora, desde que me he hecho con una 1DX, veo que me cierra justo y va apretada.
    La idea es hacerme con una mochila similar en cuanto tamaño (para mis sesiones y trabajos tengo la Vertex 300) para mis viajes.
    Pido que me coja la 1DX con el 28-300 montado, el 16-35 y un flash de mano. Eso es lo que suelo llevar cuando viajo, aparte de tarjetas, algún flitro y demás cositas que doy por hecho que cogen. Importante también tema funda de lluvia y soporte para llevar tripode.
    ¿Alguna sugerencia, algo que no sea muy grande y que coja lo que pido?.
    Muchas gracias de antemano.

    Un saludo.
    LuismiX.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.822
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    ¿Algo así? de alto coge perfectamente, esta pensada para ello, una 5D MkIII con su grip así que la 1Dx también. De largo entra la cámara con un 70-200 f/2.8 montado, así que el 28-300 también. Es fastpack, no flipside pero se mete y saca fácil la cámara también sin quitarla.







    [URL="http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=401116&title=lowepro-fastpack-bp-250-aw-ii&cat=4154"]
    Última edición por flipk12; 02/07/17 a las 20:52:41
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    4.180

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Luismix Ver Mensaje
    Buenas tardes.

    Ando buscando una mochila para viajes para sustituir a mi Flipside 300.
    Esta mochila me ha dado un servicio increíble, estoy encantado con ella pero veo que ahora, desde que me he hecho con una 1DX, veo que me cierra justo y va apretada.
    La idea es hacerme con una mochila similar en cuanto tamaño (para mis sesiones y trabajos tengo la Vertex 300) para mis viajes.
    Pido que me coja la 1DX con el 28-300 montado, el 16-35 y un flash de mano. Eso es lo que suelo llevar cuando viajo, aparte de tarjetas, algún flitro y demás cositas que doy por hecho que cogen. Importante también tema funda de lluvia y soporte para llevar tripode.
    ¿Alguna sugerencia, algo que no sea muy grande y que coja lo que pido?.
    Muchas gracias de antemano.

    Un saludo.
    LuismiX.
    Hola yo tengo una lowerpro ya descatalogada que creo que cumple tus requisitos.

    https://www.bhphotovideo.com/c/produ...ng_250_aw.html

    La version nueva es esta

    http://store.lowepro.com/slingshot-edge-250-aw

    Saludos
    Q

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Ubicación
    Arganda del Rey, Madrid
    Mensajes
    861
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por quietman1965 Ver Mensaje
    Hola yo tengo una lowerpro ya descatalogada que creo que cumple tus requisitos.

    https://www.bhphotovideo.com/c/produ...ng_250_aw.html

    La version nueva es esta

    http://store.lowepro.com/slingshot-edge-250-aw

    Saludos
    Q
    Buenos días Quietman1965.

    Mujas gracias por tu aporte.
    Por lo que veo es una mochila tipo "slingshot", de las de solo un asa. Tuve una hace tiempo (la primera que me compré) y la vendí cuando empecé a aumentar el material fotográfico debido al peso y a lo que se me cargaba el hombro donde iba el asa. Son cómodas pero para largos paseos (puedo andar con ella puesta más de 6 horas al cabo del día). Para eso nada como una mochila de dos asas jejejeje.
    Gracias de nuevo y un saludo.
    LuismiX.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    4.180

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Luismix Ver Mensaje
    Buenos días Quietman1965.

    Mujas gracias por tu aporte.
    Por lo que veo es una mochila tipo "slingshot", de las de solo un asa. Tuve una hace tiempo (la primera que me compré) y la vendí cuando empecé a aumentar el material fotográfico debido al peso y a lo que se me cargaba el hombro donde iba el asa. Son cómodas pero para largos paseos (puedo andar con ella puesta más de 6 horas al cabo del día). Para eso nada como una mochila de dos asas jejejeje.
    Gracias de nuevo y un saludo.
    LuismiX.
    Si , en eso tienes razon, yo la uso cuando salgo de viaje y supone llevar mas o menos 2,5-3 kgs kgs todo el santo dia y cierto a veces carga.
    Lo soluciono girandola y poniendola delante y te queda cruzada a la altura del estomago con lo cual se hace mas llevadero y voy intercambiando
    posiciones.
    Saludos
    Q

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    abr 2011
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1.851

    Predeterminado

    Y una Flipside 400? Yo uso mis cámaras con el grip puesto siempre y no hay ningún problema a la hora de cerrar. Luego está el sistema de apertura cierre por la espalda que yo por lo menos no concibo otro aunque haberlos haylos...
    Hay 3 clases de personas en el mundo: Las que saben contar... y las que no.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    mar 2013
    Ubicación
    Sant Cugat del Vallès
    Mensajes
    281

    Predeterminado

    Échale un vistazo a la Cullman 400. 50euros
    Última edición por mcdrego; 08/07/17 a las 00:57:37
    Mi equipo:

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Ubicación
    Arganda del Rey, Madrid
    Mensajes
    861
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por callahan Ver Mensaje
    Y una Flipside 400? Yo uso mis cámaras con el grip puesto siempre y no hay ningún problema a la hora de cerrar. Luego está el sistema de apertura cierre por la espalda que yo por lo menos no concibo otro aunque haberlos haylos...
    Buenas Callahan.

    Pues si, la verdad es que me estaba planteando o la Flipside 400 ó la 300 Photo Classic. Ambas me convencen y creo que va a ser una de las dos. Además como bien dices, yo he usado (y uso) la Flipside 300 y estoy muy contento con el sistema de apertura/cierre.
    Es cierto que en la mía entrar entra la 1dx pero va algo justo cuando metes varias cosas más en la mochila y cuesta cerrar bien.
    Muchas gracias y un saludo.
    LuismiX.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Ubicación
    Arganda del Rey, Madrid
    Mensajes
    861
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mcdrego Ver Mensaje
    Échale un vistazo a la Cullman 400. 50euros

    En mi flickr he colgado unas fotos hechas con el movil. He cargado la mochila Cullman 400 con una 6D+70-200 2.8. Un flash, una 24-105 y un 16-35, más que nada para que te hagas una idea del volumen que tiene.
    Medidas internas 27 cm ancho, 30 cm alto 12 cm fondo
    Peso en vacio 600gr (de todo lo que busqué, esta mochila, con este tamaño, era la ménos pesada de todas)
    ah! me olvidaba...tambien he puesto un 50mm a continuacion del 70-200. Así ves que cabe de sobras.
    saludos

    https://www.flickr.com/photos/mcdrego/?
    Buenas Mcdrego.

    La verdad es que esa mochila es muy bonita y muy cuca. Está muy bien. Pero 12 ctms de ancho no es suficiente para un cuerpo de una serie 1. Si no fuera por eso he de reconocer que la mochila me ha gustado.
    Muy amable por tu aporte y gracias.
    Un saludo.
    LuismiX.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Hola.

    Ha ver si te puede servir esta otra Flipside porque tengo la 500, que es mas tanque pero esta es mas comedida y versátil, y lo que sueles llevar te puede entrar. Decirte, que la 400 para un cuerpo como la 1DX con una lente acoplada, es decir, tumbado el equipo, igual sientes un pequeño bulto en la espalda y es la cámara. No es lo mismo la clásica cámara con grip que un señor cuerpo como ese.

    http://www.canonistas.com/foros/tran...na-review.html

    Espero, que te pueda dar otra visión del tema.

    Un saludo.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Ubicación
    Arganda del Rey, Madrid
    Mensajes
    861
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Spyder Ver Mensaje
    Hola.

    Ha ver si te puede servir esta otra Flipside porque tengo la 500, que es mas tanque pero esta es mas comedida y versátil, y lo que sueles llevar te puede entrar. Decirte, que la 400 para un cuerpo como la 1DX con una lente acoplada, es decir, tumbado el equipo, igual sientes un pequeño bulto en la espalda y es la cámara. No es lo mismo la clásica cámara con grip que un señor cuerpo como ese.

    http://www.canonistas.com/foros/tran...na-review.html

    Espero, que te pueda dar otra visión del tema.

    Un saludo.
    Buenos días Spyder.

    Gracias por tu consejo, es una buena y bonita mochila, cierto.
    Creo que al final, por tamaño y prestaciones, me decidiré entre la Flipside 400 y la Sport 15L AW ambas de Lowepro. Las dos me convencen en cuanto a diseño y tamaño, originales y con una capacidad perfecta para lo que busco cuando salgo de viaje.
    ¿Alguno tiene o ha tenido alguna de estas dos mochilas que digo?.
    Un saludo.

    LuismiX.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Mensajes
    417

    Predeterminado

    Cullman 600 o Lowepro 202

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •