Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

Tema: Sobrecalentamiento 600d

  1. #1

    Predeterminado Sobrecalentamiento 600d



    Hola a todos, no son mucho las dudas que os hago llegar en el for pero esta es importante.
    Despues de unos años con 600d haciendo astrofotografia me encuentro que al empezar una sesion al minuto se me calienta la camara llegando a los 55grados, normalmente he hecho sesiones de horas y como mucho a llegado a los 22-26grados. Utilizo el backyardEOS que es el que me chiva de la temepratura, la camara tendra unos 6-7 años, de las primeras que salieron y nueva. No se si alguien le ha pasado lo mismo, sabiendo que se pueda reparar sin problemas. LA idea no es refigerarla con ningun sistema ya que siempre me ha ido bien y estoy pensando de cambiar a una ccd, pero si pudiera ir bien la aprovecharia unos años mas, esta modificada,
    Pediria vuestra ayuda.
    Muchas garcias

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    palencia
    Mensajes
    2.073

    Predeterminado

    Saludos dracolino,
    Solo comentarte que tengo una 600D refrigerada y cuando no enciendo la refrigeración, pues suele estar en esas temperaturas que comentas de 20 a 26 grados también.
    Siento no poder decirte más.
    Saludos.

  3. #3

    Predeterminado

    Correcto. Son temperaturas normales, pero de 46-55°... es mucho y el nivel de ruido imagínate!! Haber si alguien puede ayudarme! Gracias por tu respuesta!

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    oct 2013
    Mensajes
    287

    Predeterminado

    ¿Mantienes apagado el LCD de la camara?
    ¿Has tratado de actualizar el Firmware?

  5. #5

    Predeterminado

    Pues la verdad es que antes lo tenía siempre encendido hasta que se me acababa la batería rápido. Lo arregle con un grip, pero la verdad es que a veces si y a veces no.
    Esta última vez estaba con la pantalla encendida, pero se puso a 46° en 5 minutos. Me extraña que tan rápido.
    El firm está puesto el último.
    Lo actualice hace poco. Pero me haces pensar que tal vez al actualizar algo pasara. Puede ser?

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    oct 2013
    Mensajes
    287

    Predeterminado

    Es el Firmware, piensa en cambiar de maquina. Hay mas casos por ahi y no tiene solucion.
    Es una jodienda, lo siento.
    El LCD encendido tambien produce ruido
    Última edición por rvillaverde; 19/07/17 a las 21:55:59

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Ubicación
    en casa
    Mensajes
    506

    Predeterminado

    Hola, no tengo muy claro que sea un tema de firmware, tal y como comentan.
    si crees que puede ser eso, te metes en el link que te paso, te bajas la versión anterior y haces un downgrade, te dejará hacerlo, lo acabo de hacer para el montar ML.

    el link.
    http://builds.magiclantern.fm/600D-102.html

    Ya contarás.
    Saludos!

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    oct 2013
    Mensajes
    287

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Toni.Al Ver Mensaje
    Hola, no tengo muy claro que sea un tema de firmware, tal y como comentan.
    Pues yo si.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Ubicación
    en casa
    Mensajes
    506

    Predeterminado

    No sé, si yo no te digo nada a ti. Se lo comento dracolino .
    Pero bueno rvillaverde, que el post no va contigo, te lo explico: simplemente si estás tan seguro que ha sido por subir al firmware y comentas que hay otros, que draculino y otros sepan que hay una solución distinta a "piensa en cambiar de máquina".
    Por su post, entiendo que prefiere solucionar el problema de su máquina que cambiar, de ahí que le de una solución distinta a a la tuya, el que tu la desconozcas no quiere decir que no exista.
    Si te parece, terminamos la conversación aquí. No te sientas aludido, no te he citado. Simplemente intento ayudar a partir del posible problema de draculino y que dices tan seguro que tiene el y otros por el firmware, en el caso de la 600d será subirlo a la 1.03. Cinco minutos antes de escribir el post yo he bajado la mía de la 1.03 a la 1.02, se bien lo que digo, dado que tu también estás muy seguro de que es por el firmware el problema de dracolino y otros, queda solucionado, que es de lo que se trata.
    Un saludo rvillaverde.
    Saludos!

  10. #10

    Predeterminado

    Esta claro que cambiar de firmware no cuesta nada y no pierdo nada, sólo tiempo. Hace poco la subí al 1.02 no sabía que hubiera la 1.03, puedo probar de subirla y bajarla. Es invertir tiempo. Había pensado en poner el ML por si acaso... algo... jajaja.
    Cambiar de máquina sería lo más rápido claro, pero intento saber si hay alguna solución no tan drástica y económica. Si necesita ser reparada pues habrá que barajar el arreglarla o comprar otra. Agradezco vuestras soluciones y puntos de vista. Probaré de subirla a 1.03 y de bajarla al 1.01 es la solución más barata y rápida que veo! Os comento algo!!
    Gracias!

  11. #11

    Predeterminado

    Disculpen que comente luego de tanto tiempo, pero me interesa saber en qué quedó todo esto? Era el firmware? La cámara? la batería? el grip? Por favor si puedes responder Dracolino. Muchas gracias.

  12. #12

    Predeterminado

    Pues quedo en que lo lleve al servicio técnico, hicieron una revisión y listo. Por suerte no era el sensor.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •