Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
Mostrando resultados del 25 al 31 de 31

Tema: Duda para compra de teleobjetivo

  1. #25
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Mensajes
    417

    Predeterminado



    Cita Iniciado por Daniel Meraviglia Ver Mensaje
    A f8 sí, lo que creo es que el número de puntos de enfoque varía según qué objetivo uses... Parece que con los últimos (versiones II y el 200-400) y los extenders III sí tienes más puntos además del central... Te dejo el enlace: http://learn.usa.canon.com/resources...af_at_f8.shtml

    Para llegar tener una focal máxima de 300-400 mm y no deslomarse creo que lo mejor es el Sigma 100-400 (1,160g) para evitar el jaleo de los extenders que es más dinero y peso... El 70-300L (1125g) es algo más corto y posiblemente caro. Si esto se pasa de presupuesto te recomendaría un 70-300 no L de Canon o el Tamron que son más económicos y ligeros.
    Hola. Gracias por tu consejo. Lo mirare en la web de Canon

  2. #26
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Mensajes
    417

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dr. Mabuse Ver Mensaje
    El Canon 70-300, lo he tenido y no creo que vaya a mejorar nada o casi nada el 55-250 que ya tiene y a esas focales 50mm más no creo que justifique el cambio, además algo a tener en cuenta en en el 70-300 no "L", es que el elemnto frontal, junto con la rosca del filtro, giran al enfocar, lo que es bastante molesto en no pocas ocasiones.
    Saludos.
    Gracias. Entonces tendria que mirar el L

  3. #27
    Fecha de Ingreso
    jun 2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.094

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dr. Mabuse Ver Mensaje
    El Canon 70-300, lo he tenido y no creo que vaya a mejorar nada o casi nada el 55-250 que ya tiene y a esas focales 50mm más no creo que justifique el cambio, además algo a tener en cuenta en en el 70-300 no "L", es que el elemnto frontal, junto con la rosca del filtro, giran al enfocar, lo que es bastante molesto en no pocas ocasiones.
    Saludos.
    Hola, yo el 70-300 no L lo tengo y como 'tele ligero y barato' lo recomendaría. La cuestión del giro del elemento frontal es sólo inconveniente si quieres usar un polarizador (yo lo usé para fauna y aproximación y no me dio ningún problema). De todas formas lo he puesto como 'opción económica'... He colocado el 100-400 de Sigma como primera opción porque dado que el peso es un incoveniente, además del límite de presupuesto, me parece el mejor compromiso calidad-precio. El 70-300L era otra opción, ya que he leído que el 100-400 no acababa de convencer al compañero. Espero haberme explicado mejor ahora por si no quedaba claro en mi anterior comentario

    Saludos
    1DX | 60D || 400 2.8 IS | 2X | 1.4X | 24-105 IS II | 70-300 IS | 50 1.8 STM |

    Mi Flickr | Mi 500px | Mi GS

  4. #28
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.485

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Daniel Meraviglia Ver Mensaje
    Hola, yo el 70-300 no L lo tengo y como 'tele ligero y barato' lo recomendaría. La cuestión del giro del elemento frontal es sólo inconveniente si quieres usar un polarizador (yo lo usé para fauna y aproximación y no me dio ningún problema). De todas formas lo he puesto como 'opción económica'... He colocado el 100-400 de Sigma como primera opción porque dado que el peso es un incoveniente, además del límite de presupuesto, me parece el mejor compromiso calidad-precio. El 70-300L era otra opción, ya que he leído que el 100-400 no acababa de convencer al compañero. Espero haberme explicado mejor ahora por si no quedaba claro en mi anterior comentario



    Saludos
    Yo creo que te había entendido perfectamente, pero sigo pensando que no es lo mismo "lo recomendaría" que "se lo recomendaría a alguien que tiene un 55-250" Pero solo son opiniones y la tuya es tan válida como la de cualquiera.
    PD: Que gire el elemento frontal, también impide apoyar el parasol contra el cristal, cuando se fotografía fauna a través de un cristal espía o en las instalaciones de los zoológicos donde haya cristales.
    Saludos.
    Última edición por Dr. Mabuse; 18/07/17 a las 18:58:59

  5. #29
    Fecha de Ingreso
    mar 2012
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    710

    Predeterminado

    yo tuve un 70-300 y me lo tuve que vender por la cantidad de aberraciones cromáticas que causaba. No recuerdo si era el canon o el Tamron

  6. #30
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Mensajes
    417

    Predeterminado

    Cita Iniciado por thordin Ver Mensaje
    Y un 150-600? Bien el de tamron o el contemporary de sigma (también está el sport que tiene un mejor acabado pero mucho más peso).
    Es un objetivo que estoy siguiendo de cara al año que viene y ahora mismo me suena que había alguno en el mercadillo a un precio interesante.
    Que modelo es el sport?

  7. #31
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Mensajes
    417

    Predeterminado

    Cita Iniciado por thordin Ver Mensaje
    Y un 150-600? Bien el de tamron o el contemporary de sigma (también está el sport que tiene un mejor acabado pero mucho más peso).
    Es un objetivo que estoy siguiendo de cara al año que viene y ahora mismo me suena que había alguno en el mercadillo a un precio interesante.
    Acabo de mirarlo y es mas pesado que el Canon 100-400

Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •