Página 3 de 6 PrimeroPrimero 12345 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 25 al 36 de 63

Tema: Veis esta foto trepidada?

  1. #25
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.568

    Predeterminado



    Cita Iniciado por enricvision Ver Mensaje
    Ese inventillo del vídeo es un poco raro
    Es una chapuza más bien, pero la culpa la tiene Canon por haber construído así la cámara.
    Última edición por NerveNet; 20/07/17 a las 18:02:40
    Clic, clic, clic...

  2. #26
    Fecha de Ingreso
    jun 2009
    Ubicación
    Jerez, aunque nacido en Sevilla
    Mensajes
    999

    Predeterminado

    Es que poder ponerle filtros ND daria puntos a esta camara. Sobre todo para poder hacer fotos de agua muy sedosa a plena luz del dia. Aunque el maximo cierre es f11, no se si sera suficiente.

    Alguna solucion debe haber.
    Dandole vueltas a las Canon G5x

  3. #27
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.745

    Predeterminado

    Creo que tiene un ND digital de 3 pasos (como muchas compactas Canon) y es muy útil, no sé pq no lo tiene las Reflex (cosa de contrucción)

    No solamente filtros, lo más importante es que mi antiquisima G12 siempre va con su parasol de pétalos la mar de chula ella. Y tengo lentes conversoras y le pongo el portafiltros de la grande, o filtros directamente, o lente Raynox, etc. O incluso (que es una burrada), el Flash anular SIGMA!!. No entiendo pq se retrocede en equipos más actuales, no lo entiendo. El anillo del objetivo de la G5X, la G12 no lo tiene, es ahí donde entra el tubo adaptador (58mm) (que me costó 50 €!, es telescópico)

    Salu2

    P.D. Creo que ya sé lo que es Zoom plus. Es la técnica de aumentar la toma reduciendo la cantidad de pixeles. Osea, se convierte en un 200mm pero a 10mill de pix. sin perdida notable. Creo que lo hace alguna Sony
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  4. #28
    Fecha de Ingreso
    jun 2009
    Ubicación
    Jerez, aunque nacido en Sevilla
    Mensajes
    999

    Predeterminado

    Cita Iniciado por enricvision Ver Mensaje
    Creo que tiene un ND digital de 3 pasos (como muchas compactas Canon) y es muy útil, no sé pq no lo tiene las Reflex (cosa de contrucción)

    No solamente filtros, lo más importante es que mi antiquisima G12 siempre va con su parasol de pétalos la mar de chula ella. Y tengo lentes conversoras y le pongo el portafiltros de la grande, o filtros directamente, o lente Raynox, etc. O incluso (que es una burrada), el Flash anular SIGMA!!. No entiendo pq se retrocede en equipos más actuales, no lo entiendo. El anillo del objetivo de la G5X, la G12 no lo tiene, es ahí donde entra el tubo adaptador (58mm) (que me costó 50 €!, es telescópico)

    Salu2

    P.D. Creo que ya sé lo que es Zoom plus. Es la técnica de aumentar la toma reduciendo la cantidad de pixeles. Osea, se convierte en un 200mm pero a 10mill de pix. sin perdida notable. Creo que lo hace alguna Sony

    Cierto, la g5x tiene un filtro nd muy util, yo lo he usado alguna que otra vez.

    pero entonces, quedamos en que si necesito aumentar la exposicion y no tengo suficiente con ese nd built-in, no hay solucion?

    quiero hacer esas fotos de agua extrasedosas jeje.
    Dandole vueltas a las Canon G5x

  5. #29
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.568

    Predeterminado

    Cita Iniciado por enricvision Ver Mensaje
    Creo que tiene un ND digital de 3 pasos (como muchas compactas Canon) y es muy útil, no sé pq no lo tiene las Reflex (cosa de contrucción)

    No solamente filtros, lo más importante es que mi antiquisima G12 siempre va con su parasol de pétalos la mar de chula ella. Y tengo lentes conversoras y le pongo el portafiltros de la grande, o filtros directamente, o lente Raynox, etc. O incluso (que es una burrada), el Flash anular SIGMA!!. No entiendo pq se retrocede en equipos más actuales, no lo entiendo. El anillo del objetivo de la G5X, la G12 no lo tiene, es ahí donde entra el tubo adaptador (58mm) (que me costó 50 €!, es telescópico)

    Salu2

    P.D. Creo que ya sé lo que es Zoom plus. Es la técnica de aumentar la toma reduciendo la cantidad de pixeles. Osea, se convierte en un 200mm pero a 10mill de pix. sin perdida notable. Creo que lo hace alguna Sony
    Algunas DSLR de Canon tienen algo así en plan digital.

    Por ejemplo las 5D tiene un "ND Digital" de un paso que se llama ISO50 o L, pero pierdes la mitad del rango dinámico si no recuerdo mal.
    Clic, clic, clic...

  6. #30
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.745

    Predeterminado

    Cita Iniciado por antibetiks Ver Mensaje
    ..........................pero entonces, quedamos en que si necesito aumentar la exposicion y no tengo suficiente con ese nd built-in, no hay solucion?
    quiero hacer esas fotos de agua extrasedosas jeje.
    Bueno, habría que hacer un Brico. Se venden, yo tengo unos tubos que en una punta hay una especie de montura que entra en el cuerpo de la cam, por dentro pasa la optica, y en la otra punta, los que yo tengo es rosca 58mm. Si eso te los busco, los regalan en algunas tiendas al comprar filtros o lentes. Si eso te digo el diámetro interior, que va a ser el problema. Creo que el objetivo de la G5X es más grueso
    Vele he encontrado algo interesante (solo para urgencias, ya que no se engancha al cuerpo), creo que de varios diámetros AQUÍ

    Cita Iniciado por NerveNet Ver Mensaje
    Algunas DSLR de Canon tienen algo así en plan digital.
    Por ejemplo las 5D tiene un "ND Digital" de un paso que se llama ISO50 o L, pero pierdes la mitad del rango dinámico si no recuerdo mal.
    Como que si tuviera esos ND tan densos la gente no compraría los filtros físicos y claro, los fabricantes solo se podrían cambiar de Lamborghini cada año. Ale, a comprar filtros y los más caros. (ya no digamos los portas Pros)

    Salu2
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  7. #31
    Fecha de Ingreso
    jun 2009
    Ubicación
    Jerez, aunque nacido en Sevilla
    Mensajes
    999

    Predeterminado

    Gracias, pero y donde se pueden comprar esos tubos? Y si no van enganchados al cuerpo, como se mantienen?
    Dandole vueltas a las Canon G5x

  8. #32
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por enricvision Ver Mensaje
    Creo que tiene un ND digital de 3 pasos (como muchas compactas Canon) y es muy útil, no sé pq no lo tiene las Reflex (cosa de contrucción)

    No solamente filtros, lo más importante es que mi antiquisima G12 siempre va con su parasol de pétalos la mar de chula ella. Y tengo lentes conversoras y le pongo el portafiltros de la grande, o filtros directamente, o lente Raynox, etc. O incluso (que es una burrada), el Flash anular SIGMA!!. No entiendo pq se retrocede en equipos más actuales, no lo entiendo. El anillo del objetivo de la G5X, la G12 no lo tiene, es ahí donde entra el tubo adaptador (58mm) (que me costó 50 €!, es telescópico)

    Salu2

    P.D. Creo que ya sé lo que es Zoom plus. Es la técnica de aumentar la toma reduciendo la cantidad de pixeles. Osea, se convierte en un 200mm pero a 10mill de pix. sin perdida notable. Creo que lo hace alguna Sony
    Más o menos es algo así como tú lo interpretas compañero Enric, con éste 24-100 de la G5X,... pero fíjate en que si yo no estoy muy equivocado..

    - Desde la focal de 24mm hasta la de los 100mm.. Todo lo que tú tomas, és (puramente) Optico.

    - Pero es que.... también puedes elegir en el Menú Rápido de la cámara, 'ponerle', que lleve incorporado un 1,4x.. o incluso, un 2x.-
    Con lo que entonces tendrías en tus manos un objetivo 33-140mm. (a 1,4x). Que también sería totalmente Optico (y con esa gran calidad de las fotos hechas, a base sólo de Ópticas).

    O si eliges la otra opción de un (2x).. Entonces podrás llevar en tu bolsillo un gran tele-objetivo de 48-200mm.
    y por supuesto que todo lo que tú tomes con esa opción, también será (puramente) Optico. y sin artefactos por digitalización....

    Aparte ya de 'ese' comportamiento básico y exclusivamente óptico.. La G5X también te permite utilizar (si tú quieres hacerlo ¡claro!), una función que tiene de, 'ampliación' Digital...... con la que ya puedes llegar hasta enfocar un objeto con esos increibles ¡400mm.! que ya os comenté antes..
    y partiendo en digital desde los 200mm.

    Es decir, que lo conviertes así, en una óptica 200-400mm. Digital....

    Es decir, que yo puedo llevar (como ya dije antes) en el bolsillo de mi cazadora, un muy buen 200-400mm. digital, con una calidad muy buena (y que ya se vió en mis fotos), y que también puedes (si uno lo necesita) empezar a usarlo desde un gran angular de un muy amplio 24mm óptico..

    Otra cosa ya diferente... es que, para poder tener todo éste lujo en mi bolsillo... cuesta tener que gastarse un poco más en ésta cam .. Pero ésa ya es otra historia.. je je je.

    Abrazos!. Main
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  9. #33
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.745

    Predeterminado

    Cita Iniciado por antibetiks Ver Mensaje
    Gracias, pero y donde se pueden comprar esos tubos? Y si no van enganchados al cuerpo, como se mantienen?
    La G5X no tiene donde engancharlo. Y para comprarlos, habrá que buscar en el enlace anterior

    Salu2
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  10. #34
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.483

    Predeterminado

    Yo en mi S90 uso algo muy parecido a esto http://www.digitaltoyshop.be/Tube_ad...sel_t2454_5847

  11. #35
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.745

    Predeterminado

    Una idea genial, pero habría que encontrar uno que fuera especial para la óptica de la G5X, ya que si sobresale unos milimetros más de la cuenta, chocaría con el filtro. Eso de "universal", es relativo!
    Ahora que pienso, de largo es solo un 100mm, tal vez habría que asegurar el diámetro (37mm me parece poco y para poner filtros de medidas "universales"...)
    Con un poco de maña y un soplete se podría adaptar ESTOS OTROS (algo mayores)

    Salu2
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  12. #36
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.483

    Predeterminado

    Cita Iniciado por enricvision Ver Mensaje
    Una idea genial, pero habría que encontrar uno que fuera especial para la óptica de la G5X, ya que si sobresale unos milimetros más de la cuenta, chocaría con el filtro. Eso de "universal", es relativo!
    Ahora que pienso, de largo es solo un 100mm, tal vez habría que asegurar el diámetro (37mm me parece poco y para poner filtros de medidas "universales"...)
    Con un poco de maña y un soplete se podría adaptar ESTOS OTROS (algo mayores)

    Salu2
    Si te fijas bien, la base se puede desplazar adelante y atrás para adaptarse (relativamente) a la longitud del objetivo, como también se puede desplazar en altura para ue coincida.
    Saludos

Página 3 de 6 PrimeroPrimero 12345 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •