Página 6 de 6 PrimeroPrimero ... 456
Mostrando resultados del 61 al 63 de 63

Tema: Veis esta foto trepidada?

  1. #61
    Fecha de Ingreso
    jun 2009
    Ubicación
    Jerez, aunque nacido en Sevilla
    Mensajes
    999

    Predeterminado



    Cita Iniciado por Dr. Mabuse Ver Mensaje
    Lo que queda claro, es que un zoom digital, lo que hace es un recorte de la imagen y por tanto la profundidad de campo es aproximadamente la misma que si usas el máximo de zoom óptico, que es lo que vengo diciendo desde el principio. Si de verdad quieres desenfoques potentes, primero has de saber que influye en la profundidad de campo: 1º La focal. Cuantos más mm (reales) tenga el objetivo, menos profundidad de campo. 2º La distancia de enfoque. Cuanto más cerca enfoques, menos profundidad de campo. 3º el diafragma. Cuanto más abierto, menos profundidad de campo. 4º El círculo de confusiuón (de momento olvida este último para no liarte). Colocar, si se puede, el fondo lo más lejos posible, aunque como es lógico no tiene influencia sobre la profundidad de campo, si quedará más desenfocado.
    En vista de lo dicho, una manera de conseguir lo que quieres, sería: Una reflex (da igual si es la más sencilla), y un objetivo como por ejemplo el 85mm 1'8. Esta es posiblemente una de las combinaciones más baratas (con calidad) para tú propósito. Has de ver si es suficientemente versátil, pero siempre puedes ir añadiendo objetivos según tus necesidades. De todas formas yo no me desharia de la compacta. A veces da pereza cargar con un equipo de mayores dimensiones, te lo digo por experiencia.
    Saludos.
    Gracias compi.

    Lo que pones ya lo sabia, lo de los factores que determinan la cantidad de bokeh y demas, pero me falta practica. Me se la teoria de la fotografia bastante bien, soy de leer mucho, pero luego a la hora de salir temprano a hacer fotos me da demasiada pereza..........con lo que me gusta la fotografia, las reflex,...pero luego me cuesta un mundo salir, no se el motivo.
    Lo que me pasa es que las pocas veces que salgo.........pues no me salen fotos que me gusten demasiado y me desmoralizo.

    En cuanto a vender la g5x, pues tienes razon en que puede que la eche en falta, pero luego es que voy de viaje y lo que mas uso es el iphone para hacernos fotos mi mujer y yo. No me gusta tener a la familia esperando para hacer mis fotos.

    Por cierto, como veis la 6D con menos de 10.000 disparos y perfecto estado, sin garantia, mas el 17-40 L de Canon por 1100e? Para paisajes me gusta el 17-40 o el 16-35.
    Ya para retrato buscaria mas adelante el 85mm 1.8 o el 100mm L


    Gracias
    Última edición por antibetiks; 03/08/17 a las 19:36:31
    Dandole vueltas a las Canon G5x

  2. #62
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Al final, y bastante mucho antes de lo que yo me esparaba que pudiese hacerlas, y gracias al esferzo de mi querida familia..... ¡Qué haría yo sin ellos!
    He podido haceros las fotos que ya os prometí que pondría por aquí.

    Pero como esas fotos están hechas con la G5X, y por lo tanto les podrían interesar a todos sus usuarios, o tal vez, a los compañeros que aún están indecisos..
    Creo que será mejor para todos, y para el normal seguimiento Foro, evitar 'dispersiones' y ponerlas en el propio hilo de fotos hechas con la G5X:

    Aquí las tenéis: http://www.canonistas.com/foros/powe...ml#post5206720

    Muchas gracias a todos por vuestra comprensión, y pido perdón por las posibles molestias que ésto le pueda causar a alguno.
    Saludos.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  3. #63
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por antibetiks Ver Mensaje
    Gracias compi.

    Lo que pones ya lo sabia, lo de los factores que determinan la cantidad de bokeh y demas, pero me falta practica. Me se la teoria de la fotografia bastante bien, soy de leer mucho, pero luego a la hora de salir temprano a hacer fotos me da demasiada pereza..........con lo que me gusta la fotografia, las reflex,...pero luego me cuesta un mundo salir, no se el motivo.
    Lo que me pasa es que las pocas veces que salgo.........pues no me salen fotos que me gusten demasiado y me desmoralizo.

    En cuanto a vender la g5x, pues tienes razon en que puede que la eche en falta, pero luego es que voy de viaje y lo que mas uso es el iphone para hacernos fotos mi mujer y yo. No me gusta tener a la familia esperando para hacer mis fotos.

    Por cierto, como veis la 6D con menos de 10.000 disparos y perfecto estado, sin garantia, mas el 17-40 L de Canon por 1100e? Para paisajes me gusta el 17-40 o el 16-35.
    Ya para retrato buscaria mas adelante el 85mm 1.8 o el 100mm L
    Gracias
    Estimado amigo.. No creo que sean comparables nuestras pequeñas y portables compactas, (por muy buenas que éstas sean como lo és la G5X)... comparadas con toda una FF como lo és la 6D.
    Son dos cosas totalmente diferentes. Piénsatelo ¡bien!.. qué es lo que tú necesitas .

    Un abrazo.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

Página 6 de 6 PrimeroPrimero ... 456

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •