Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 23 de 23

Tema: Nuevas restricciones viaje a EEUU

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    6.384

    Predeterminado



    La entelequia del asunto es que muchas compañías aéreas, y digo muchas sabiendo lo que digo, no permiten incluir en el equipaje facturado baterías de Litio por el riesgo de incendios.

    En algunos casos, Emirates entre ellos, el personal de tierra pregunta expresamente por estas baterías en el momento de la facturación y solo permite llevarlas en el equipaje de mano.

    En Marzo, en un vuelo con Eti-had con escala en Abu Dhabi, llevé, como siempre, mi equipo como equipaje de mano y sí es cierto que en las escalas de ida y vuelta mi equipo fue objeto de una revisión más concienzuda de lo habitual. Pasaron un detector de trazas de explosivos a ambas cámaras y al 70-200 y pidieron que pusiera a funcionar el ordenador portátil.

    Eti Had y Abu Dhabi, eran respectivamente una de las compañías aéreas y de los puntos de origen de los vuelos a los que afectaba la prohibición inicial.
    Última edición por BAGUS; 20/07/17 a las 19:06:26
    Las cámaras son caras. La técnica dificil. Llevar el equipo cansa
    ¿QUIEN ME MANDARÁ A MI DEDICARME A ESTO??????

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    sep 2014
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1.232

    Predeterminado

    Mi hija está en NY desde el 17. Para la ida no tuvo problema en llevarla como equipaje de mano. Les he comentado por whatsapp el tema y me han respondido "que ya lo sabían. A partir del día 19"
    érase una vez El Hombre

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Mensajes
    2.946

    Predeterminado

    Cita Iniciado por BAGUS Ver Mensaje
    La entelequia del asunto es que muchas compañías aéreas, y digo muchas sabiendo lo que digo, no permiten incluir en el equipaje facturado baterías de Litio por el riesgo de incendios.

    En algunos casos, Emirates entre ellos, el personal de tierra pregunta expresamente por estas baterías en el momento de la facturación y solo permite llevarlas en el equipaje de mano.

    En Marzo, en un vuelo con Eti-had con escala en Abu Dhabi, llevé, como siempre, mi equipo como equipaje de mano y sí es cierto que en las escalas de ida y vuelta mi equipo fue objeto de una revisión más concienzuda de lo habitual. Pasaron un detector de trazas de explosivos a ambas cámaras y al 70-200 y pidieron que pusiera a funcionar el ordenador portátil.

    Eti Had y Abu Dhabi, eran respectivamente una de las compañías aéreas y de los puntos de origen de los vuelos a los que afectaba la prohibición inicial.
    pues si te piden que arranques la cámara, adviérteles que es una ráfaga fotográfica....tatatatatatata... vaya a ser que no te de ni tiempo a explicarlo.

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    Sant Cugat del Vallés
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    Gracias por a información.

  5. #17

    Predeterminado

    Yo he viajado a USA este verano, y había visto la noticia, de que no se podía llevar ni cámaras, ni tablets..... la verdad es que he llevado una mochila con la cámara y con un ipad, y en el grupo que iba viajaba alguna otra tablet y un portátil.

    Es cierto que me ha tocado sacar la cámara a una bandeja separada --como se hace con tablets y ordenadores portátiles--, pero sin mayor problema.

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    jul 2015
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    147

    Predeterminado

    Hola

    ¿El real este aviso?

    El 11 de Octubre me voy a Los Angeles y llevo pack completo ( mochila de cámara+objeticos y porratil), no me gustaría tener problemas...

    Las revisiones de portatiles en bandejas aparte de llevan haciendo años...

    ¿Alguien tiene más feedback de esto?

    Gracias !

    Un saludo.

  7. #19
    Fecha de Ingreso
    nov 2017
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    72

    Predeterminado

    Me he quedado de piedra, en agosto he estado en EEUU y he tenido varios vuelos internos y en ninguno me han puesto pegas por llevar la cámara y todos sus accesorios en una bandolera como equipaje de mano. De hecho está prohibido meter baterías de ion litio en el equipaje facturado. Lo de las normas aéreas va a llegar a un punto que nadie lo va a entender, todo lleno de contradicciones.

  8. #20
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.293
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Electronics
    As TSA rolls out new carry-on screening procedures, you will be asked to remove personal electronic devices larger than a cell phone from your carry-on bag and place them into a bin with nothing placed on or under them for X-ray screening.


    Digital Cameras

    Carry On Bags:
    Yes


    Checked Bags:
    Yes


    For items you wish to carry on, you should check with the airline to ensure that the item will fit in the overhead bin or underneath the seat of the airplane.



    De momento, esto es lo que dice la embajada de los EEUU a día de hoy ("camera", en el buscador, aparecerán todo tipo de artefactos relacionados con fotografía):

    https://www.tsa.gov/travel/security-.../whatcanibring

    Saludos









    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  9. #21

    Predeterminado

    Por si os interesa yo me estuve informando en google y encontré una web muy interesante que habla sobre los requisitos para viajar a estados unidos o la dejo aquí espero que os sirva como me sirvió a mi. Un saludo.

  10. #22

    Predeterminado

    Gracias por la información,.

  11. #23

    Predeterminado

    Esta semana he estado en NY y ningún problema con el equipo fotográfico como equipaje de mano. Saludos.

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •