Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Soléis trabajar con una Tablet?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    mar 2016
    Mensajes
    231

    Predeterminado Soléis trabajar con una Tablet?



    Cuando salgo con mi cámara a pasear, muchas veces me cruzo con otros fotógrafos y suelo mirar que cámara o equipo lleva !
    Me he dado cuenta que algunos llevan tablet y por lo que veo conectada a la cámara por wifi creo,
    Es útil una tablet? Yo prefiero portátil o sobremesa.
    Se que hay app Photoshop pero será lo básico digo yo no lo sé
    Cómo trabajáis vosotros con la tablet? O qué función tiene para vosotros, ver las fotos más grandes?

  2. #2

    Predeterminado

    Generalmente la tablet es para mostrar a los clientes las fotografías. Para trabajar yo utilizo tableta de diseño.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.365

    Predeterminado

    Puestos a pulir, solo se me ocurre recomendar la utilización de los interrogantes al inicio de la frase interogativa...

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    feb 2014
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    2.184

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dr. Mabuse Ver Mensaje
    Puestos a pulir, solo se me ocurre recomendar la utilización de los interrogantes al inicio de la frase interogativa...
    Je, al inicio de la frase interrogativa, de la exclamativa; y si es posible ver la foto a pulir.

    Aprovechando el off topic, a ver si alguien me recomienda un teclado android en español, que traiga signos de interrogación y de admiración de apertura.

    Gracias.
    El ron y Satanás nos llevaron al resto.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    sep 2008
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    1.264

    Predeterminado

    Hombre, con Canon Connect, y Ligthroom o Snapseed en Android, se puede hacer cosas curiosas. El segundo abre CR2 sin problemas y trastearlo a, para publicar en web, Instagram, etc. Yo en partidos de hockey hierba suelo subir fotos a su web antes de que acabe el partido.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    mar 2016
    Mensajes
    231

    Predeterminado

    Interesante opinión de Davidlp.
    Si es pa subirla a Instagram o Facebook es interesante, algunos retoques básicos y a subir.
    Pero para trabajar prefiero mi PC

    Sent from my Aquaris E5 using Canonistas.com mobile app

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Basel (Suiza)
    Mensajes
    684

    Predeterminado

    @DelPrestamo hay fotógrafos como Jose Sanabria que editan unicamente con tablet

    Personalmente, yo soy de la opinión que las tablets son solo para enseñar el trabajo o para usarlas como monitor externo para ver las fotos durante la sesión

    @semeyero normalmente al mantener pulsado la interrogación te da la opción de poner la de apertura

    Para mi poner los signos de apertura es complicado, porque no vivo en ningún país latino y los teclados no la llevan (hay que hacer combinaciones de teclas para conseguirlo, pero muchas veces da pereza)
    La Fotografía progresiva: https://www.facebook.com/lafotografiaprogresiva
    7 Claves antes de empezar con la fotografía (descarga GRATIS): http://goo.gl/mi7xCe

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •