Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Upgrade de Canon 700D a...

  1. #1

    Question Upgrade de Canon 700D a...



    Buenas... resulta que el otro día se me dió la opción de vender mi Canon 700D por un precio mas que razonable, me lo estoy pensando y quería saber que camara me recomendais para hacer un upgrade, teniendo en cuenta los accesorios que tengo.

    Si puede ser que venga, con un 18-55, ya que mi 700D la voy a dar con el, y me gusta ese objetivo para cuando no voy a hacer sesiones a amigos. También me vale solo cuerpo.


    Os escucho. Un Saludo y gracias!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    dic 2012
    Mensajes
    4.093

    Predeterminado

    Si vendes todo seria buen momento para probar sony o Nikon.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Basel (Suiza)
    Mensajes
    684

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Agustin76 Ver Mensaje
    Si vendes todo seria buen momento para probar sony o Nikon.
    ... e irte del foro XD

    A ver, ha dicho solo la camara, que quiere un upgrade teniendo en cuenta su equipo XD

    el paso natural entiendo yo que sería probar la 80D

    todo depende de tu presupuesto
    La Fotografía progresiva: https://www.facebook.com/lafotografiaprogresiva
    7 Claves antes de empezar con la fotografía (descarga GRATIS): http://goo.gl/mi7xCe

  4. #4

    Predeterminado

    Ay! La pregunta que nos hacemos todos los que tenemos una XXXD...
    Pues yo me preguntaría: ¿para mí, para las fotos que hago, qué características de la 700D se me quedan cortas? Si la respuesta es ninguna, tus fotos no van a mejorar por mucho que cambies la cámara. Incluso puede ser contraproducente. A todos nos gustaría hacer fotos con una 5D mkIV con un buen 70-200 2.8 Is II, pero (a parte de lo evidente, precio) ¿sabes cuanto pesa el conjunto? ¿Vas a hacer copias en papel o vas a ver el 95% de tus fotos en la pantalla del ordenador, o del movil?

    En mi caso, también poseo una 700D y de lo único que me quejo (siendo consciente de mis aptitudes como fotografo completamente amateur) es de la cantidad de ruido a partir de 1600 (y depende de fotos). Para mí y mi nivel de exigencia no veo mejoras suficientes en los modelos superiores de formato APS-C (80D, 7DmkII) en este aspecto como para sacrificar el tamaño y peso contenido de la 700D (y posteriores XXXD)

    Si que veo un salto cualitativo en los formatos FF, pero tendría que cambiar objetivos EF-S a EF, y estoy más que contento con mi tamron 17-50 2.8. En mi caso considero adquirir alguna 5D MkI o MkII, mas adelante, para comprobar en mis carnes esa mejoría.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •