Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Tema: Paralizar revelado analógico (?)

  1. #1

    Lightbulb Paralizar revelado analógico (?)



    Hola, me gustaría saber si hay alguna forma de paralizar el revelado fotográfico analógico. Me refiero a que de en lugar de empezar a revelarse la imagen en el papel fotográfico como de costumbre, éste se quedase en blanco gracias a x método/sustancia (o un material encima o algo) paralizando así el revelado, y que dicho revelado se pudiera reanudar más tarde cuando se le quitara x material/sustancia, etc. Pongo por ejemplo las fotografías instantáneas, que si las metes en el congelador con el frío el revelado se paraliza hasta que las sacas, pero no sé de ningún método que no sea el frío.

    No estoy muy puesto en temas de revelados analógicos, pero me gustaría saber si existe algún método ya que lo usaría para un proyecto relacionado con el diseño.

    Gracias!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    6.384

    Predeterminado

    No se puede salvo por tiempos muy limitados y esto siempre que se eliminen todas las trazas de revelador del papel, se conserve èste bajo completa oscuridad y se manipulen siempre bajo luz inactínica.

    Sin la acción del fijador -posterior al revelado- los Haluros de Plata comienzan un proceso rápido de oxidación.
    Las cámaras son caras. La técnica dificil. Llevar el equipo cansa
    ¿QUIEN ME MANDARÁ A MI DEDICARME A ESTO??????

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •