Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 16

Tema: lightroom no me habre archivos Raw

Predeterminado lightroom no me habre archivos Raw

Hola, buenas necesito ayuda con un problema que tengo con lightroom. El problema esta en que no me reconoce los archivos
    CR2, por lo que no puedo trabajar. Agradecería mucho vuestra ayuda os dejo una foto para que sepáis a que me refiero:

Predeterminado

Hola, a mi me pasa igual, llevo mucho tiempo queriendo usar Lightroom, pero como siempre me pasa que las miniaturas me aparecen en gris y no puedo verlas...he probado distintas soluciones que he ido encontrando y nada. he desinstalado y vuelto a instalar ya no se cuantas veces...y tampoco nada. a ver si alguien sabe como se puede solucionar. a mi me pasa con los raw y con los jpg, esten donde esten, ya sea en un disco duro, en el ordenador....nunca he usado lightroom por este motivo y acabo usando camera raw.
    Espero que alguien sepa de que se trata y podamos arreglarlo!muchas gracias

Predeterminado

Qué cámara y sobre todo que versión de LR?

Predeterminado

canon 1300d y es la version 6.1

Predeterminado

Pues tienes que actualizar LR. La 1300 se introdujo en la versión 6.6. Aquí tienes la noticia

http://blogs.adobe.com/lightroomjour...available.html

Predeterminado

muchas gracias, he conseguido solucionarlo

Predeterminado

yo tengo la 550d y el LR 5.6

Predeterminado

Cita Iniciado por juli77 Ver Mensaje
    yo tengo la 550d y el LR 5.6
    Lo tuyo es otro problema, no de versiones y creo que con repetidas re-instalaciones no se arregla. Es posible que sea cosa de hardware según recuerdo. Que Tarjeta Gráfica tienes?, Memoria RAM?. Y que pone en lugar de las miniaturas?. Espera a ver que te cuentan los expertos. No te canses re-instalando.

Salu2
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

Predeterminado

Me paso algo parecido en su dia, pues tenia una versión antigua de LR. Instale el 6 y corriendo de maravilla.

Para ello tuve que cambiar incluso el sistema operativo, pues aun tenia Windows XP
    XD

Predeterminado

Cita Iniciado por juli77 Ver Mensaje
    ................a mi me pasa con los raw y con los jpg, esten donde esten, ya sea en un disco duro, en el ordenador....nunca he usado lightroom por este motivo y acabo usando camera raw. .....................
    Todos los LR son compatibles con archivos jpg de cualquier cámara. Su problema no es de versiones
    Además LR ver.5.6 es de sobras compatible con la 550D de largo!. Con LR 3.1 ya debería de funcionar

Salu2

(Camera Raw es un peños)
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

Predeterminado

Una pregunta tonta.
    ¿ Lightroom es de pago en alquiler o se compra el programa?.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación