Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 16 de 16

Tema: lightroom no me habre archivos Raw

  1. #13

    Predeterminado



    Pues tengo una NVIDIA GEFORCE y 6gb de memoria RAM, mi pc es un i7. ya no lo vuelvo a instalar mas...he perdido ya la cuenta!
    En las miniaturas solo pone el nombre de la foto cuando te pones sobre ellas, y si le das a revelado, te da toda la info de la foto como si estuviera ahi...no se si me explico. otros programas como camera raw y Photoshop me funcionan sin problemas, y menos mal! ya he pensao en llevar el pc a alguien que sepa y me diga que puede ser o si sabe como se soluciona, pero tampoco se a donde...
    espero q alguien de con la tecla.
    muchas gracias por las respuestas

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    ago 2011
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    1.437

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Antoniolopez Ver Mensaje
    Una pregunta tonta.
    ¿ Lightroom es de pago en alquiler o se compra el programa?.
    Este post te puede venir bien

    http://www.canonistas.com/foros/ligh...lightroom.html

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    ago 2011
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    1.437

    Predeterminado

    Cita Iniciado por juli77 Ver Mensaje
    Pues tengo una NVIDIA GEFORCE y 6gb de memoria RAM, mi pc es un i7. ya no lo vuelvo a instalar mas...he perdido ya la cuenta!
    En las miniaturas solo pone el nombre de la foto cuando te pones sobre ellas, y si le das a revelado, te da toda la info de la foto como si estuviera ahi...no se si me explico. otros programas como camera raw y Photoshop me funcionan sin problemas, y menos mal! ya he pensao en llevar el pc a alguien que sepa y me diga que puede ser o si sabe como se soluciona, pero tampoco se a donde...
    espero q alguien de con la tecla.
    muchas gracias por las respuestas
    Menú Editar, Preferencias, Rendimiento y desactiva la opción Usar procesador gráfico.
    Si funciona ya sabes que toca actualizar los drivers de la gráfica o trabajar sin esta opción

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.743

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jslsvg Ver Mensaje
    Menú Editar, Preferencias, Rendimiento y desactiva la opción Usar procesador gráfico.
    Sí, bueno, eso ya lo estuve mirando y en mi ver 5.7 no viene nada de eso, con que en la 5.6 mucho menos (supongo)

    Yo tengo una Nvidia GeForce GT 730 y sin problemas en un i7 de hace casi 3 años. Algo raro pasa Houston

    Salu2

    P.D. Para que un técnico te lo solucione, debe de conocer el problema, de lo contrario, la cosa está xunga. Muchos "técnicos" saben montar pc's, pero no le hables de Lightroom" target="_blank">Lightroom
    ---------------------------------------------------------------------------------
    Hace unos años te dieron una posible solución (que no sé yo....) y no supiste encontrarlo:
    Wind 8
    Panel de Control
    Ver por: Iconos pequeños
    Administración de Color
    Dispositivo: Pantallaxxxxxxx Nvidia Gforce
    En el cuadro de entradas grande, que pone como Predeterminado?
    Ha de poner el de la pantalla (si tiene software) o sRGB IECxxxx
    Si no, lo buscas en "Agregar"
    Etc
    Última edición por enricvision; 23/07/17 a las 19:51:39
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •