Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 24 de 24

Tema: Mochila Senderismo Camara

  1. #13

    Predeterminado



    Buenos dias.
    En mi busqueda por encontrar una mochila mixta senderismo y fotografía que se adapte a mis necesidades y a un precio razonable. Quería pediros vuestra opinión sobre las dos últimas encontradas:

    Neneu Adventure 80L

    https://naneubags.com/product/advent...-backpack-80l/

    Neneu Adventue 50L

    https://naneubags.com/product/advent...-backpack-50l/

    Ambas se mueve en precio entre 180 y 230€ según webs.

    Muchas gracias por vuestras opiniones.

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    mar 2012
    Ubicación
    Gipuzkoa
    Mensajes
    1.381

    Predeterminado

    Y una mochila de treking normal no?
    Las grandes las 50 + 10 por ejemplo?
    Yo tengo una millet 50+10 y me entra tranquilamente la bolsa de la camara lowepro (camara con 2 objetivos 18-200 y 10-22) en el compartimento separado de la parte de abajo.
    Segun e visto en el video no perderías mucho en el acceso al compartimento.

  3. #15

    Predeterminado

    Buenas noches Piter.
    Gracias por leer mi post y aportar ideas. Miraré la Millet 50+10. El tema es quiero tener un acceso ultra rápido a la cámara. Actualmente tengo una toploader 45 AW, pero la eos 7 Mark II apenas me cabe con el 24-105mm f/4 L. Por lo que estaría buscando algo definitivo, si puede ser.
    De todos modos, muchas gracias por la aportación. Ahora mismo voy a mirar la Millet 50+10.

    Un Saludo.

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    mar 2012
    Ubicación
    Gipuzkoa
    Mensajes
    1.381

    Predeterminado Mochila Senderismo Camara

    No tiene porque ser millet.
    50+10 es una medida bastante estandar.
    Deuter tambien tiene muy buenas mochilas de ese tamaño.
    Antes tenia una altus con ese mismo compartimento.
    La ventaja que tienes con este tipo de mochila es que seguramente lo tendras mas facil de ver en directo (en algun decathlon o cualquie tienda con equipamiento de montaña),incluso probarlo con el material que en un futuro quieres llevar.
    Rutas de cuantos dias piensas hacer?

  5. #17

    Predeterminado

    Buenas tardes Sergiomr.
    Sigo buscando la mochila que mas se adapte a mis necesidades y bolsillo. Pero es harto complicado. Todas son muy caras.
    Sería posible que llegáramos a un precio intermedio, entro lo que tu me pédistes
    y lo que yo puedo pagar. Es decir, 250€ (incluido gastos de envío). Yo llevo 3 meses buscando mochila y según el mercadillo de canonistas tu llevas ya unos meses intentando vender tu Mindshift 180º Profesional de 38l. Crees que podemos llegar a un acuerdo.
    Editar/Borrar Mensaje Editar Mensaje Respuesta rápida a este mensaje Respuesta Responder Citando Responder Citando Multi-Citar Este Mensaje

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    nov 2015
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    63

    Predeterminado

    Cita Iniciado por David68 Ver Mensaje
    Buenas tardes Sergiomr.
    Sigo buscando la mochila que mas se adapte a mis necesidades y bolsillo. Pero es harto complicado. Todas son muy caras.
    Sería posible que llegáramos a un precio intermedio, entro lo que tu me pédistes
    y lo que yo puedo pagar. Es decir, 250€ (incluido gastos de envío). Yo llevo 3 meses buscando mochila y según el mercadillo de canonistas tu llevas ya unos meses intentando vender tu Mindshift 180º Profesional de 38l. Crees que podemos llegar a un acuerdo.
    Editar/Borrar Mensaje Editar Mensaje Respuesta rápida a este mensaje Respuesta Responder Citando Responder Citando Multi-Citar Este Mensaje
    Muy buenas, 250 me ofrecían en la tienda donde la compré por recomprarmela, pero perder 140€ por una mala planificación... Me duele mucho. Lleva un mes a la venta

    La vendería por 290€. Quien la quisiera y estuviera convencido de comprarla debido a sus virtudes, y viendo que esta nueva, creo que accedería a este precio. Y si no se vende, pues tendré que disfrutarla.


    Espero que lo entiendas.

    www.sergiomarcos.com

  7. #19

    Predeterminado

    Buenas tardes Sergio.
    Por favor, serías tan amable de colgar en canonistas o enviarme (dorozco1968@gmail.com) fotografías de tu MindShift 180 Profesional de 38 Litros con un trípode montado con las correas que venían cuando la compraste (parte delantera). Mi trípode mide 53 cm incluida la rotula. Todo ello, naturalmente, con la intención de decirme a comprártela. Ya que como hemos comentado, es mucho dinero.

    Nota:
    Después de leer la normas y recomendaciones del mercadillo de canonistas y ya que me lo has ofrecido. También me gustaría que colgarás en un privado o por email la factura de compra a la que haces mención (fotocasión). Gracias.

    Muchas gracias.
    Última edición por David68; 16/09/17 a las 09:13:14

  8. #20
    Fecha de Ingreso
    feb 2017
    Mensajes
    74

    Predeterminado

    Buenas tardes, por si te sirve de ayuda, yo tengo la Manfrotto hiker 30L, me costo creo recordar mas o menos 140 euros en una oferta especial que hicieron antes de Navidad en fotoboom. Llevo el Sigma 150-600 contemporany, un tamron 70-300 y la camara una canon 760D en el bolsillo habilitado en el lateral para la cámara. En el otro lateral puedes poner la botella de agua y el tripode enmedio. Cuando estoy de excursion llevo la camara fuera apoyada en el pecho con una cinta que lleva instalada para descansar el peso de la camara y no tener que llevarla colgando del cuello, para mi lo mejor de la mochila.

  9. #21

    Predeterminado

    Buenas tardes Escapa777.
    Muchas gracias por la idea, se agradece. Ahora mismo voy a mirarla.

    Un saludo

  10. #22

    Predeterminado

    Buenas tardes a todos.
    Primero de todo, quiero daros las gracias a todos los que habéis entrado en mi post y muy especialmente a los que me han aportado ideas:
    Sergiomr
    *Joselu*
    MiguelA
    Piter101
    Escapa777
    Espero no dejarme ninguno.
    También os quería informar que mientras yo debatía con vosotros que mochila comprarme, mi familia a tomado la decisión por mi .
    Me han regalado la MindShift 180º Profesional. Cuando pueda os colgaré fotos.
    Cualquiera que quiera hacerme una pregunta sobre la mochila, estoy a su entera disposición. De nuevo mil gracias a todos.
    Última edición por David68; 02/10/17 a las 19:55:02

  11. #23

    Predeterminado

    Quería saber que tipo de botiquin llevas, estoy buscando uno pequeño que me entre en la mochila. De momento he visto estos botiquines

  12. #24
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Cita Iniciado por javicano Ver Mensaje
    Quería saber que tipo de botiquin llevas, estoy buscando uno pequeño que me entre en la mochila. De momento he visto estos botiquines
    Hola.

    Mira en esta pagina de Amazon pero fíjate en el resto de alternativas, que te exponen, y calcula tamaño, equipamiento.

    https://www.amazon.es/Botiquín-Prime...botiquin&psc=1

    https://www.amazon.es/dp/B015PJIMJ6/...etail_13?psc=1

    https://www.amazon.es/SaleLab-M-2-Bo...4P8CWC04YY73DM

    https://www.amazon.es/Botiquín-BeGre...RABK5Y12N71GSW

    https://www.amazon.es/Botiquín-prime...V8DQVZP0DT6M4J

    Un saludo.
    Última edición por Spyder; 16/05/18 a las 14:03:09

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •