Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 24

Tema: Mochila Senderismo Camara

  1. #1

    Predeterminado Mochila Senderismo Camara



    Buenas tardes a todos.

    Os cuento, estoy buscando una mochila mixta de mas de 50 litros para mi equipo de fotográfia (actualmente, eos 700d - aunque proximamente la cambiaré por una full-frame, tokina 11-16, EF 24-105mm L, sigma 150-600mm sport y tripode SIRUI M-3204X) y material senderismo (botellas de agua, botiquín, impermeable, bocadillos, etc).
    Como supongo que os pasará a todos, no he encontrado la mochila perfecta, pero estas son las que se pueden adaptar mas a mis necesidades, aunque son muy caras:

    Mindshift gear rotation 180 professional 38 Litros de Luxe

    https://www.mindshiftgear.com/produc...0-professional

    F-Stop Tilopa con UCI Large Pro

    http://shop.fstopgear.com/us/product...in/tilopa.html

    F-Stop Sukha de 70 Litros con UCI Large Pro

    Nota: El problema radica en la longuitud del sigma 150-600mm sport (29cm) y en la cantidad de material adicional que tengo que llevar (senderismo, botellas de agua de 34cm, botiquín, chubasquero y bocadillos para 4 personas), cantidad de equipo de senderísmo no negociable

    Os agradezco cualquier aportación que podáis hacerme.
    Marcas vistas: Monfrotto,vanguard,f-stop,evecase,cullmann,crumpler,kata,tamrac,think tank,novagear,corees,thuel.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    nov 2015
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    63

    Predeterminado

    Hola muy buenas,

    Estoy pensando si vender mi Mindshift Rotation 180 pro. La compré en fotocasión.es en marzo de este año, por lo que cuenta con garantía aquí en España. Por si sigues interesado.

    Me motivé mucho al comprarla pero realmente no planifiqué demasiado bien, apenas la he sacado 4 veces de casa y más para turistear por ciudad, así que la estoy desperdiciando. Y me da una pena... con el dineral que me dejé. Esto de calentarse...

    Te dejo un link con 20 fotos que le he hecho para que veas como pasa por nueva, con todos los recovecos y ángulos que tiene. Caduca en una semana, si no lo lees a tiempo lo resubiré: https://we.tl/BtiLesxRU2

    La verdad que la mochila es una pasada, mucha mucha calidad, pero me sobra por todos lados.

    Ya me dices, a ver si llego a tiempo y lo hablamos. Tú te ahorras un pico y yo recupero.

    Gracias,

    Sergio

    www.sergiomarcos.com

  3. #3

    Predeterminado

    Buenas tardes Sergio.
    La verdad es que la mindshift pro 38l de luxe y la f-stop de TILOPA eran las opciones que mas se adaptaban a mis necesidades. Pero me frena el precio (buenas, mucha cálidad....pero muy caras) ambas por encima de 300€.
    Ahora estoy mirando otras opciones algo mas económicas.
    De todos modos, estoy abierto a cualquier vía, tanto nuevas como de segunda mano, como la que tu me ofreces. Todo depende del precio a la cual quieras venderla.
    Ya me comentas....yo resido cerca de Valencia.
    Un saludo.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    nov 2015
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    63

    Predeterminado

    Cita Iniciado por David68 Ver Mensaje
    Buenas tardes Sergio.
    La verdad es que la mindshift pro 38l de luxe y la f-stop de TILOPA eran las opciones que mas se adaptaban a mis necesidades. Pero me frena el precio (buenas, mucha cálidad....pero muy caras) ambas por encima de 300€.
    Ahora estoy mirando otras opciones algo mas económicas.
    De todos modos, estoy abierto a cualquier vía, tanto nuevas como de segunda mano, como la que tu me ofreces. Todo depende del precio a la cual quieras venderla.
    Ya me comentas....yo resido cerca de Valencia.
    Un saludo.
    Muy buenas David,

    Te la dejaría a 300€, envío incluído. Si te parece me dices. ¿Has visto las fotos? Quizá pueda parecer poca rebaja pero es que realmente está como nueva... si andabas planteando comprarla, es un descuento interesante y la garantía se mantiene.

    Un saludo.

    www.sergiomarcos.com

  5. #5

    Predeterminado

    Buenas tardes Sergio.
    Gracias por tu ofrecimiento, parece por las fotos que esta en un estado excelente, pero sigue siendo mucho dinero.
    Como te dije estoy buscando opciones más económicas.

    Un saludo.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    nov 2015
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    63

    Predeterminado

    Cita Iniciado por David68 Ver Mensaje
    Buenas tardes Sergio.
    Gracias por tu ofrecimiento, parece por las fotos que esta en un estado excelente, pero sigue siendo mucho dinero.
    Como te dije estoy buscando opciones más económicas.

    Un saludo.
    Hola David,

    Gracias por responder! Cuales estás barajando, por curiosidad?

    www.sergiomarcos.com

  7. #7

    Predeterminado

    Buenas noches.
    La verdad es estaba buscando una mochila mixta como colge en el foro, pero los precios me están haciendo cambiar de opinión. Ahora me he centrado en estas:
    - Monfrotto Bumblebee-220 PL
    - Lowepro Whistler BP 450 AW (2°mano)
    - Lowepro Protactic 450 AW (subasta)

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    Huelva (Onuba Aestuaria)
    Mensajes
    431

    Predeterminado

    Yo tengo la Dakine Reload, es muy amplia, yo tengo metidos dos cuerpos, dos flahes, dos pares de triggers, y unos ocho objetivos, mas o menos, no lo recuerdo con exactitud, y no era muy cara.

    Los paisajes mas bellos estan en la mente de los ciegos.
    Mi equipo:

  9. #9

    Predeterminado

    Gracias Joselú.
    Le hecharé un vistazo.

  10. #10

    Predeterminado

    Mi presupuesto es de 200-250€ como máximo. Si puedo menos y se ajuste a mis necesidades, mejor

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    Sant Cugat del Vallés
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    La Vanguard Sedona 51 quizás se adapte a lo que necesitas y está por debajo de tu presupuesto. Un saludo.

  12. #12

    Predeterminado

    Buenas tardes Sergiomr.
    Sigo buscando la mochila que mas se adapte a mis necesidades y bolsillo. Pero es harto complicado. Todas son muy caras.
    Sería posible posible que llegáramos a un precio intermedio, entro lo que tu me pédistes
    y lo que yo puedo pagar. Es decir, 250€ (incluido gastos de envío). Yo llevo 3 meses buscando mochila y según el mercadillo de canonistas tu llevas ya un año intentando vender tu Mindshift 180º Profesional de 38l. Crees que podemos llegar a un acuerdo.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •