Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Elderly

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ago 2016
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    63

    Predeterminado Elderly




  2. #2

    Predeterminado

    podrias decir cual es el sujeto de la foto, veo un fotograma demasiado confuso y mezclado, trata de encontrar un sujeto y centrarte en el

    bendiciones

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.743

    Predeterminado

    Sí, bueno, el punto principal será el señor mayor sentado y el más enfocado.
    Para mi gusto y aun sin saber las intenciones, la veo demasiado instantánea. Yo las hago, pero no las expongo pq son solo interesantes para mi (las que se salvan de la "limpieza") y muy allegados. Además, odio las tomas verticales que no es completamente obligado ser de ese formato
    La conversión a B/N lo veo muy correcto. Buena gama de grises, contrastada sin llegar a "quemar" o a "empastar". Adams estaría contento

    Salu2
    Última edición por enricvision; 25/07/17 a las 05:55:55
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ago 2016
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    63

    Predeterminado

    Bueno, intención como tal, no hay ninguna. Simplemente me llamó la atención el señor y su mirada perdida e intenté dentro de las posibilidades que tenia sacar una buena toma. Ya te puedes imaginar una calle peatonal llena de gente que se mueve sin parar y tu con solo unos segundos para decidir cuando disparar antes de que el momento se esfume. Los robados y el street es lo que tienen, no son fotos pensadas.

    A mi me gusta mucho el intentar cazar el momento, es una sensación rara, simplemente tu ojo lo ve y sabes que te gusta lo que ves, en cuestión de 5 segundos tienes que ajustar los valores y tirar.

    En cuanto al revelado, gracias por la valoración, la verdad es que el revelado no es mi fuerte llevo menos de un año en esto y aun tengo muchas dudas en los procesados.

    Un saludo

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    Por ahí.
    Mensajes
    825

    Predeterminado Elderly

    Cita Iniciado por Nonzz Ver Mensaje
    simplemente tu ojo lo ve y sabes que en cuestión de 5 segundos tienes que ajustar los valores y tirar.


    Un saludo
    No sé qué apertura y velocidad de obturador usastes, ya que no veo los exif (no estaría mal que los pusieras)
    Te recomiendo, para que no pierdas tiempo en ajustar valores, poner la cámara en modo prioridad a la apertura y la medición de luz en matricial. Según veas el día que haga (sol, nublado, lluvia, etc) ajusta un ISO determinado para cada uno. Eso supondrá que solo te preocupes por la composición y no pierdas fotos, ya que los momentos cruciales suelen pasar en menos de un segundo...
    La prioridad a la apertura junto con la medición matricial te servirá para las mayorías de las situaciones, pero hay otras que tendrás que recurrir al modo totalmente manual y medición puntual, por ejemplo, en contraluces.
    En relación a tu foto, la persona con la camisa blanca se lleva mucho protagonismo aunque esté desenfocada.
    Saludos.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •