Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: Tarjeta wifi

  1. #1

    España Tarjeta wifi



    Hola me gustarla que alguien me informara si hay disponibles tarjetas wifi para la canon eos 7d y si hay alguna forma de conectar la cámara con un dispositivo smarphone. Me e comprado un mono pie y me gustarla ver que disparo desde la cámara.

    Muchas gracias de ante mano.

  2. #2

    Predeterminado

    Hola, yo uso una tarjeta wifi de toshiba de 32gb y me va muy bien solo hay que tener un adaptador para usar como tarjeta cf, y con la aplicación para poder ver las fotos y descargarlas . Puedes descargar la app DslrDashboard para android y usarla como disparador y puedes ver en la pantalla antes de hacer la foto y cambiar parámetros de la cámara , se conecta con usb y un cable otg para el movil , funciona de lujo .

  3. #3

    Predeterminado

    Hola yo uso dslr controller (app para android) y no hay necesidad de tarjeta wifi pues por el cable otg puedo transferir las fotos a mi smartphone.

  4. #4

    Predeterminado

    Podrias explicar un poco la forma de hacerlo, y los cables que harian falta. Muchas gracias

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jun 2017
    Ubicación
    UBEDA
    Mensajes
    23

    Predeterminado

    hola la verdad es que yo también e estado mirando las tarjetas wifi ya que mi movil es un Huawei que no tiene otg y estuve mirando en ebay.es las tarjetas wifi con el adaptador que ya uso de sd a compact flash pero lo que me gustaría saber es como se usa digamos el "interface" o como se traspasan las fotos y como se controla la cámara mediante este tipo de tarjeta, me gustaría saber como va por que las tarjetas cuestan un poco y no me gustaría gastar el dinero en algo que no si funciona jselu te importaría explicarme mas o menos como va, la tarjeta que tengo vicheada es esta no se si es igual a la tuya

    https://www.ebay.es/itm/TOSHIBA-16gb....c100505.m3226

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    98

    Predeterminado

    Justo estaba buscando info de este tema, gracias a todos por compartir

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    abr 2016
    Ubicación
    Bogotá - Cali
    Mensajes
    2

    Predeterminado Wifi Canon 7D

    Cita Iniciado por jselu Ver Mensaje
    Hola, yo uso una tarjeta wifi de toshiba de 32gb y me va muy bien solo hay que tener un adaptador para usar como tarjeta cf, y con la aplicación para poder ver las fotos y descargarlas . Puedes descargar la app DslrDashboard para android y usarla como disparador y puedes ver en la pantalla antes de hacer la foto y cambiar parámetros de la cámara , se conecta con usb y un cable otg para el movil , funciona de lujo .

    Hola, dices, "se conecta con USB y un cable OTG." Esta es una opción adicional al envio por wifi?desdela tarjeta?...es decir desde la tarjeta se envian las fotos a la aplicación de celular vía wifi sin problema, o debo conectar con cable? gracias!!

  8. #8

    Predeterminado

    Cita Iniciado por andruk Ver Mensaje
    Hola, dices, "se conecta con USB y un cable OTG." Esta es una opción adicional al envio por wifi?desdela tarjeta?...es decir desde la tarjeta se envian las fotos a la aplicación de celular vía wifi sin problema, o debo conectar con cable? gracias!!

    La tarjeta emite una señal wifi que en el movil debes conectarte meter la clave y usar la app de la tarjeta , (no se usa cable otg el cable es para la app DslrDashboard ) si tu cámara no tiene ranura sd tienes que usar un adaptador cf a sd y si este tiene una placa de metal tienes que quitársela para que no impida la señal wifi de la tarjeta.

  9. #9

    Predeterminado

    Bajarte la aplicación de canon para el móvil

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    may 2010
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    Hola Buenas compañeros, he visto para comprar la tarjeta adaptador cf con wifi. en las características no veo indicado si se puede transferir archivo raw. si alguien la tiene y me puede orientar. otra cosa han probado de sicronizar con Lightroom" target="_blank">Lightroom?
    muchas gracias

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •