Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Tema: Fotografía no disponible en Lightroom

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jul 2017
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1

    Predeterminado Fotografía no disponible en Lightroom



    Adobe-clean">Hola!
    Adobe-clean">Tengo un problema con Lightroom" target="_blank">Lightroom, ojalá podáis echarme una mano!

    Adobe-clean">Al importar fotos al catálogo no me dí cuenta y lo hice desde la tarjeta SD, edité las fotografía y hoy, al exportarlas al disco duro, se me han exportado sin la edición.
    Adobe-clean">Vuelvo a entrar a Lightroom" target="_blank">Lightroom y me sale el símbolo de exclamación en las fotografías y no me deja hacer nada con ellas.
    Adobe-clean">Busqué por internet y desde Biblioteca puedes buscar las fotos que faltan. Lo hice, pero el simbolo de exclamación sigue saliendo.

    Adobe-clean">No sé si me he expicado bien...¿Alguien que sepa algo del tema? ¡estoy que me tiro de los pelos!

    Adobe-clean">Gracias!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.746

    Predeterminado

    Por partes. Aprender el manejo de LR. O al menos, algo del flujo de trabajo con él. Si no lo manejamos, acabaremos metiendo la pata. Perdiendo fotos, colocandolas donde no las encontramos, eliminando fotos sin usar LR, etc

    Yo lo importo todo desde la tarjeta SD (y los demas tipos). En el cuadro de Importar, hay que fijarse donde metemos esas fotos importadas en el HD (Disco Duro)
    Catalogamos, Editamos y listos. Cuando queremos exportar las fotos editadas, pues exportamos al HD

    Cita Iniciado por Luna Blanche Ver Mensaje
    Adobe-clean">Hola!
    Adobe-clean">Al importar fotos al catálogo no me dí cuenta y lo hice desde la tarjeta SD, edité las fotografía y hoy, al exportarlas al disco duro, se me han exportado sin la edición.
    Le habrás dicho a LR que exporte el original en el Cuadro de Exportar. De otra manera no se entiende.

    Adobe-clean">Vuelvo a entrar a Lightroom" target="_blank">Lightroom y me sale el símbolo de exclamación en las fotografías y no me deja hacer nada con ellas.
    Claro, porque no encuentra el archivo de la foto. La cambiaste de lugar o borraste, o cualquiera sabe

    Adobe-clean">Busqué por internet y desde Biblioteca puedes buscar las fotos que faltan. Lo hice, pero el simbolo de exclamación sigue saliendo.
    Las encuentra si están en la ruta donde se supone que deben de estar. Si no, no las encuentra. Si estan en el HD, le has de dar tu la ruta
    Adobe-clean">
    ¡estoy que me tiro de los pelos!


    Adobe-clean">Gracias!
    Salu2 y Bienvenid@ al Foro. No dejes que un programa informático te deje sin pelos!!. Ya te llegará su tiempo... o no
    Última edición por enricvision; 25/07/17 a las 14:58:28
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •