Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Recomendación de filtros nd y polarizador

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    811

    Predeterminado Recomendación de filtros nd y polarizador



    Hola!
    Voy a iniciarme en la fotografía de paisaje y me gustaría que me deis consejo acerca de los filtros, solo usaré un objetivo (o eso creo) y como soy manazas prefiero no usar portafiltros, y usar circulares que a parte son un poco más económicos.
    Los degradados los descarto por que más que nada con PS es fácil coger una toma bien expuesta de esa parte y ponérsela a la que tenga bien expuesta la otra o eso creo.
    Por lo tanto me gustaría saber que marca recomendáis, he visto los haida, prefiero algo que tenga buena relación calidad/precio puesto que practico mucho más otras disciplinas como el macro o la street.
    Un saludo y muchas gracias

  2. #2

    Predeterminado

    Yo tengo un nd Slim Pro II MC ND3.0 de haida y estoy muy satisfecho con los resultados de haida también uso un polarizador y bastante bien, los degradados circulares de haida los compré y los usé una vez y no me convencieron nada, no los recomiendo.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Mensajes
    417

    Predeterminado

    Hola
    Como marcas tengo filtros Hoya y B+W
    Son las que te recomendaría

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.743

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Angel77 Ver Mensaje
    Hola
    Como marcas tengo filtros Hoya y B+W. Son las que te recomendaría
    Pues lo mismo (incluyendo un brico de 12 pasos con cristal de soldador). Mi Pola es slim, pero creo que no hace falta para ópticas standard
    Recomendar?. Ya tienes hecha la elección y cada uno se sabe las prioridades sobre precio/prestaciones/calidad
    Cita Iniciado por juanmatruji Ver Mensaje
    Los degradados los descarto por que más que nada con PS es fácil coger una toma bien expuesta de esa parte y ponérsela a la que tenga bien expuesta la otra o eso creo.

    Vaya, por fin alguien que ve la luz. Pero los puristas* se subirán por las paredes. Mira, otra razón para usar PS!,

    Salu2

    (*muchos de ellos no saben manejar Photoshop)
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    811

    Predeterminado

    El objetivo es un samyang 12mm f2 para apsc, pero se le pueden poner filtros. Alguna recomendación más?

    Muchas gracias por vuestros consejos!

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    La Canyada, Valencia
    Mensajes
    2.556

    Predeterminado

    Os mataría lentamente a los dos.
    Yo tengo un Benro circular ND 1000 y perfecto. .pero Hoya es una opción más económica
    También tengo varios degradados y hasta un inverso.
    Y una foto de J.Benito Ruiz en la mesita de noche
    Y soy un tipo muy peligroso si me cabreais más.
    Es bromaaa. O tal vez no.
    Vigilar vuestra espalda

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.743

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tujefe Ver Mensaje
    Y una foto de J.Benito Ruiz en la mesita de noche
    Yo lo uso para dormir!. Unos minutos viendo sus videos y hasta la mañana siguiente de un tirón!!

    Salu2
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •