Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 16 de 16

Tema: Review: Vanguard Alta Rise 38 Messenger Bag

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    111

    Predeterminado



    Pues la verdad es que para el tipo de fotografía que practico me iría de perlas, por la facilidad de uso, a parte que estoy sin bolsa/mochila, así que me iría de perlas.

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Mensajes
    69

    Predeterminado

    En las caminatas de callejeo durante los viajes a ciudades, se me hace necesario tener el cambio de objetivos a mano (soy de fijos) e incluso para guardar y volver a sacar la camara, en el menor tiempo posible si la situacion lo requiere. Mi mochila de espalda no me cumple con esta funcion y lo resuelvo habilitando de manera casera compartimentos en mi bolsa urbana habitual, pero se me acaba moviendo todo de sitio. Viendo esta bolsa, me doy cuenta que es exactamente lo que necesito.

  3. #15

    Predeterminado

    Suelo utilizar bolso cuando se que voy a estar constantemente sacando-metiendo la cámara del bolso, cuando no necesito cargar mucho equipo (cámara y un objetivo extra), y cuando quiero pasar más desapercibido.

  4. #16

    Predeterminado

    Hola. Me gustaría preguntaros sobre eta bolsa. Habitualmente viajo con una reflex y dos o tres objetivos adicionales y flash. Este verano la necesitaría para llevar dos cuerpos reflex con un objetivo cada cuerpo. Por las condiciones del viaje no es aconsejable ir cambiando de objetivo y prefiero llevar dos cuerpos. Un cuerpo con el Tamron 70-300 y el otro cuerpo con un Sigma 17-50. No creo que necesite flash. Creeis que me puede servir para llevar los dos cuerpos? Gracias

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •