Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Presentacion + la historia de mis problemas para recomprar una 700D

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jul 2017
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    8

    Predeterminado Presentacion + la historia de mis problemas para recomprar una 700D



    Buenas a todos, antes de nada, presentarme: Empece hace unos meses en esto de la fotografia, compre una 700D nueva en PCcomponentes, ya que estaba estudiando diseño grafico y el año pasado empezaba a dar la asignatura de fotografia, es curioso como me ha acabado apasionando muchisimo mas la fotografia que el diseño, en resumidas cuentas la fotografia se ha convertido en mi hobby y en mi manera de despejar la mente yendome de exploracion o caminatas con mi pequeña. Nunca me habia registrado en el foro aunque os leia, ya que consideraba que al ser principiante tenia poco que aportaros.

    Hace unos dias, se murio el sensor de mi 700D con unos 7 meses de uso (si alguien quiere le pondre lo que paso, en resumidas cuentas creo que se me fastidio por el calor, pero mucha gente dice que eso es imposible, asi que nunca llegue a saber que le paso). Por suerte, habia comprado la camara en PCcomponentes y me tramitaron la garantia sin ningun problema, hoy mismo me han devuelto el dinero, a partir de aqui vienen mis dudas.

    Cuando compre la camara, la compre con el kit de el objetivo sin estabilizador, lo cual ahora hace que me hayan devuelto 480 euros, pues bien... no encuentro otra 700D con el mismo kit en ningun lado fiable, con fiable me refiero a garantia Española o Europea, se que paginas como eGlobalCentral son fiables, pero despues de lo que me ha ocurrido y la muerte subita de un sensor no me la juego a tener que usar otra vez la garantia y tener que mandarla a China... asi que esto me limita mucho las opciones. En pccomponentes no venden ya mi modelo y el modelo con objetivo estabilizado tampoco les queda.

    Aqui aparecen mas problemas: mi modelo con objetivo sin estabilizar solo puedo comprarlo en Amazon por 460 pero retiro la opcion dado que el vendedor es un vendedor externo, una empresa rara de Italia, eso me hace descartarlo por lo de siempre, la garantia. Pasamos a la siguiente opcion, comprar el cuerpo solo y con lo que me sobre de dinero comprar un cupcake 24mm para apurarlo de "gran angular" raro, como dato deciros que necesito el 18-55 porque lo usaba para fotografias a modo de un gran angular barato (paisaje, edificios etc), lo usaba complementando mi 50mm que muchas veces se quedaba largo y un tele que tengo. Volviendo al tema, el hecho de comprar el cuerpo de la 700D y el cupcake tampoco es viable, ya que en paginas con garantia segura para mi el cuerpo solo esta a 474, practicamente lo que costo mi kit, asi que no voy a perder un objetivo ni de coña. Y para finalizar, mi ultima opcion, en Amazon venden el kit con 18-55 estabilizado por 540 euros, es mi opcion mas viable, pero me jode un poco tener que pagar unos 60-70 euros por sumarle estabilizador a lo que ya tenia... asi que no se que hacer.

    ¿Que hariais en mi caso? ¿esperar a una posible bajada de precios? ¿comprar el estabilizado?, un saludo y encantado de estar en este foro.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    españa
    Mensajes
    1.902

    Predeterminado

    hola compañero,

    entendiendo que tu presupuesto no se puede estirar a cuerpo mas tamron 17-50 por ejemplo dado que te esta entusiasmando la fotografía, yo compraría el estabilizado... tuve los dos y hay diferencia entre el pisa y el piSa... siempre claro, teniendo en cuenta los objetivos que son.

    saludos

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jul 2017
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sergiodbenito Ver Mensaje
    hola compañero,

    entendiendo que tu presupuesto no se puede estirar a cuerpo mas tamron 17-50 por ejemplo dado que te esta entusiasmando la fotografía, yo compraría el estabilizado... tuve los dos y hay diferencia entre el pisa y el piSa... siempre claro, teniendo en cuenta los objetivos que son.

    saludos
    Hola Sergio, mil gracias por comentar lo primero, el tema de mi presupuesto es que soy estudiante y podria ahorrar para lo que tu dices, el cuerpo + el tamron (objetivo que por cierto tengo muchas ganas de probar), incluso el objetivo me lo compraria en eGlobalCentral ya que eso me da mas o menos igual, pero claro, volvemos a lo mismo. El cuerpo de la 700D no lo encuentro ahora mismo en una tienda que me de garantia fiable, en FNAC se vende pero por un vendedor externo, y aunque hubiera un vendedor fiable, deberia esperar unos 3 meses o asi para poder comprar el objetivo ahorrando, serian 3 meses sin hacer fotos... por eso creo que la mejor idea es la de comprar el kit con el objetivo estabilizado, como tu dices, es un objetivo que hay que tener en cuenta que es, la diferencia de una foto con el pisa a otro objetivo medio decente es grandisima en muchos aspectos, pero me acaba salvando en muchas situaciones y ahora con el estabilizado podre apurar un poco mas...

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    españa
    Mensajes
    1.902

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rafedez Ver Mensaje
    Hola Sergio, mil gracias por comentar lo primero, el tema de mi presupuesto es que soy estudiante y podria ahorrar para lo que tu dices, el cuerpo + el tamron (objetivo que por cierto tengo muchas ganas de probar), incluso el objetivo me lo compraria en eGlobalCentral ya que eso me da mas o menos igual, pero claro, volvemos a lo mismo. El cuerpo de la 700D no lo encuentro ahora mismo en una tienda que me de garantia fiable, en FNAC se vende pero por un vendedor externo, y aunque hubiera un vendedor fiable, deberia esperar unos 3 meses o asi para poder comprar el objetivo ahorrando, serian 3 meses sin hacer fotos... por eso creo que la mejor idea es la de comprar el kit con el objetivo estabilizado, como tu dices, es un objetivo que hay que tener en cuenta que es, la diferencia de una foto con el pisa a otro objetivo medio decente es grandisima en muchos aspectos, pero me acaba salvando en muchas situaciones y ahora con el estabilizado podre apurar un poco mas...
    te entiendo perfectamente... yo es lo que haría... el piSa para comenzar tampoco es tan malo... a mi me sorprendio gratamente cuando lo compre con la 700d. Ahora tengo el canon 15-85 IS y si que te da mucho mas juego pero como digo, el piSa.... me sorprendio...

    saludos

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.505

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rafedez Ver Mensaje
    ...y con lo que me sobre de dinero comprar un cupcake 24mm para apurarlo de "gran angular" raro...
    Comentar que un 24mm no es nada "gran angular" en una ASP-C como la 700D, más bien es una lente que cubre un angulo de visión "normalito". Un gran angular sería algo por debajo de los 16mm en APS-C.
    Clic, clic, clic...

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.505

    Predeterminado

    La estabilización es un extra bastante interesante, sobre todo si no llevas monopié o trípode. Pero no es un sustituto de un monopié y menos de un trípode.

    A mi la opción que te han dado del Tamron 17-50 f/2.8 me parece mucho más interesante que un 18-55 f/3.5-5.6, una lente de apertura constante da mucho juego y es entre medio y dos pasos más luminosa que el pISa (en función de la focal).
    Clic, clic, clic...

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •