Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 34

Tema: Pasar de 5D Mark II a Mark IV o no pasar. Esa es la cuestión

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jun 2008
    Ubicación
    Madrid, Chamartim
    Mensajes
    54

    Predeterminado Pasar de 5D Mark II a Mark IV o no pasar. Esa es la cuestión



    Hola a todos,

    Soy poseedor de una 5D Mark II desde hace mas de cinco años. Ando pensando en adquirir, o no, la Mark IV. No soy un profesional, pero si muy aficionado a la fotografía. He de decir que con la Mark II estoy muy contento. Pero tengo dudas de si el salto tecnológico de la Mark IV merece la pena o no.

    He leído muchos reviews, a favor / en contra..etc Y no termino de aclararme. En algún post he leído que el cambio de Mark II a Mark IV puede tener sentido por la evolución tecnológica del nuevo cuerpo, al contrario de si la que tienes es la Mark III. Tambien he leído que para sacarle el máximo partido posible, hay que contar con las últimas ópticas de Canon, y yo pretendo acompañar la Mark IV con el 24-70 f2.8L II, que es un objetivo del 2012.

    Os quedariais con la Mark II y el 24-70 o pasariais a la Mark IV?

    Aparte del 24-70, tengo el 135 f2 fijo. El tipo de fotografía que hago es fundamentalmente retratos en situaciones no controlados (de mis hijos) y fotografía variada de mis viajes (ciudades, parques...etc)

    Perdón si hay algún post sobre el tema, pero no lo he encontrado.

    Gracias y saludos

  2. #2

    Predeterminado

    Yo he hecho ese cambió (casi, a falta de recibir el paquete).

    En mi caso lo que busco es un AF mejor, pues ahora con niños los 9 puntos de la mark II, pues son poca cosa. Claro está que las otras mejoras son muy bienvenidas.

    Podria haber ido a la 6dII u otra y ahorrarme algo, pero al final me decidí por esta ya que me lo puedo permitir.