Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Problema visor de enfoque (no sale al presionar el botón)

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jul 2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    204

    Predeterminado Problema visor de enfoque (no sale al presionar el botón)



    Hola,

    De repente me ha dejado de aparecer en el visor los puntos de enfoque al presionar el botón correspondiente. Tengo que ajustar el punto a través de la pantalla táctil (y lo que selecciono si sale en el visor pero en negro al enfocar). He restablecido los valores por si había tocado algo pero no va. Enfoca pero no puedo hacerlo a través del visor y es un problema porque relentiza el trabajo muchisimo.

    ¿Es algún problema de ajuste que estoy dando por alto o tengo que tirar de garantía?

    Un saludo
    Última edición por fdzoru; 26/07/17 a las 23:05:58

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    3.688

    Predeterminado

    Cita Iniciado por fdzoru Ver Mensaje
    Hola,

    De repente me ha dejado de aparecer en el visor los puntos de enfoque al presionar el botón correspondiente. Tengo que ajustar el punto a través de la pantalla táctil (y lo que selecciono si sale en el visor pero en negro al enfocar). He restablecido los valores por si había tocado algo pero no va. Enfoca pero no puedo hacerlo a través del visor y es un problema porque relentiza el trabajo muchisimo.

    ¿Es algún problema de ajuste que estoy dando por alto o tengo que tirar de garantía?

    Un saludo
    Hola, mira esto:

    Menú>, en la parte moradita "AF">, en el punto "5", > "mostrar punto AF en enfoque". Si lo tienes en "OF" desaparece. si seleccionas> "constante" solucionado. si no es eso, alguna otra cosa has tocado.
    Mira también ahí mismo por si lo has tocado >"estadoautofoco en el visor"

    Seguro que es un problema de configuración, que quizás no te acuerdas de algo que has tocado.
    Saludos
    Última edición por antomas; 27/07/17 a las 00:30:28

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jul 2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    204

    Predeterminado

    Lo he mirado y está bien. Donde veo el problema es el botón de selección y luego de de M-fn. Cuando doy al primero en el visor me marca el botón del asterisco y la cámara empieza a ajustar apertura e ISO a la vez. Pasa lo mismo con el grip.

    Cosa más rara! Mñn seguiré investigando que estoy cansado y ya no se ni lo q toco.

    Gracias x tu respuesta

    Sent from my EVA-L09 using Canonistas.com mobile app

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jul 2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    204

    Predeterminado

    Hoy ya descansado yo he solucionado el problema. Era configuración. Aún que raro, porque al poner los botones como venían de fabrica no iba pero al poner el botón de asterisco tb en la configuración de enfoque tanto ese como los habituales ya funcionan.

    Un saludo
    Última edición por fdzoru; 27/07/17 a las 10:43:31

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    3.688

    Predeterminado

    Cita Iniciado por fdzoru Ver Mensaje
    Hoy ya descansado yo he solucionado el problema. Era configuración. Aún que raro, porque al poner los botones como venían de fabrica no iba pero al poner el botón de asterisco tb en la configuración de enfoque tanto ese como los habituales ya funcionan.

    Un saludo
    Me alegro mucho.
    Estos problemillas casi siempre suelen ser de configuración y rara vez son avería. Es fácil sin darnos cuenta tocar algo y luego nos podemos volver locos hasta dar con el tema.
    Saludos.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    abr 2011
    Mensajes
    767

    Predeterminado

    Esto suele pasar frecuentemente, no es la primera vez que me sucede ami.
    Saludos

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •