Página 17 de 21 PrimeroPrimero ... 37121516171819 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 193 al 204 de 248

Tema: Tus fotos con la Canon EOS 6D Mark II

  1. #193
    Fecha de Ingreso
    feb 2016
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    25

    Predeterminado



    Mas fotos jeje

    Peñalara by Guozhao Jiang, en Flickr

    Yellow Yellow Bee by Guozhao Jiang, en Flickr
    Ladybug by Guozhao Jiang, en Flickr

  2. #194
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Ubicación
    Los Madriles
    Mensajes
    866

  3. #195
    Fecha de Ingreso
    may 2010
    Ubicación
    Valencia- España
    Mensajes
    3.546

    Predeterminado

    Muy buenas Damas y Caballeros

    Me encanta esta camara la Canon 6D Mark II, si hay alguien que quiere vender que hable conmigo por Mensajes privado.

    O cambio por mi Nikon D750 que esta perfecta soy el único dueño, muy poco disparos 16.994, con grib y dos batería.

    Si alguien interesa hablamos por mensajes ok.

    Saludos y muy bonitas fotografias

    PD: Saludo Antomas

  4. #196
    Fecha de Ingreso
    may 2010
    Ubicación
    Valencia- España
    Mensajes
    3.546

    Predeterminado

    No veo ninguna fotos de retratos con el Canon 6D Mark II

    Vamosssss quiero ver fotos de esta camara con las dos Magnificas lentes el 85L y 135L

    Donde están???

    Alguien sabe

    Saludos

  5. #197
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Granollers
    Mensajes
    3.185

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Castellanopiquer Ver Mensaje
    No veo ninguna fotos de retratos con el Canon 6D Mark II

    Vamosssss quiero ver fotos de esta camara con las dos Magnificas lentes el 85L y 135L

    Donde están???

    Alguien sabe

    Saludos
    Muy buenas socio!!
    a ver si esta te sirve!

    estrenando la 6d2, de nuevo tengo juguete Canon, la verdad es que no entiendo el porqué de tantas críticas negativas de esta cámara, me parece sensacional, una muy buena cámara, por lo menos para mis exigencias.
    [IMG][/IMG]
    6d2 35mm f 1.6 iso 320

    saludetes
    El tiempo perdido que disfrutaste, no fue tiempo perdido.
    http://500px.com/subiyama/photos

  6. #198
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    225

    Predeterminado

    Cita Iniciado por subiyama Ver Mensaje
    Muy buenas socio!!
    a ver si esta te sirve!

    estrenando la 6d2, de nuevo tengo juguete Canon, la verdad es que no entiendo el porqué de tantas críticas negativas de esta cámara, me parece sensacional, una muy buena cámara, por lo menos para mis exigencias.
    [IMG][/IMG]
    6d2 35mm f 1.6 iso 320

    saludetes
    Precioso retrato. Me gustan mucho los colores.

    Saludos

  7. #199
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    225

    Predeterminado

    Me animo con un retrato de mi peque. Sosteniendo la cámara de su abuelo (ya fallecido). Está en cantado con ella, aunque solo sea un juguete para él, le llama la atención poderosamente.

    6D2+50mm f1.8 STM

    ISO 100 1/125 f2.2


    Young and old by zehiotrump, en Flickr


    Saludos

  8. #200
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Granollers
    Mensajes
    3.185

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zehio34 Ver Mensaje
    Me animo con un retrato de mi peque. Sosteniendo la cámara de su abuelo (ya fallecido). Está en cantado con ella, aunque solo sea un juguete para él, le llama la atención poderosamente.

    6D2+50mm f1.8 STM

    ISO 100 1/125 f2.2


    Young and old by zehiotrump, en Flickr


    Saludos
    Muy buenas
    una foto muy emotiva y bonita, felicidades!
    veo que usas el 1.8 stm, te quería preguntar qué tal rinde? supongo que su punto bueno debe ser por lo menos a lo que tu lo has usado, 2.2, es nítido en esquinas o pierde mucho? es que por peso me lo planteo, pero la calidad no sé hasta que punto, yo tengo el 1.8 II y es muy flojito.

    saludos
    El tiempo perdido que disfrutaste, no fue tiempo perdido.
    http://500px.com/subiyama/photos

  9. #201
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Ubicación
    Martorell
    Mensajes
    5.653

    Predeterminado

    Cita Iniciado por subiyama Ver Mensaje
    Muy buenas
    una foto muy emotiva y bonita, felicidades!
    veo que usas el 1.8 stm, te quería preguntar qué tal rinde? supongo que su punto bueno debe ser por lo menos a lo que tu lo has usado, 2.2, es nítido en esquinas o pierde mucho? es que por peso me lo planteo, pero la calidad no sé hasta que punto, yo tengo el 1.8 II y es muy flojito.

    saludos
    Aunque la pregunta no va dirigida a mi, y encima no tengo la 6dII sino la 6d, te comento mi opinión.
    Seguramente es muy subjetiva, pero yo he tenido los 3 50s, el II, el STM y ahora tengo el 1.4 y, para mí, este último tiene un "algo" superior a los otros dos. No sabría decirte que es, pero las imágenes del 1.4 me producen más placer de ver y editar que los otros dos. Diría que es algo relacionado con aberraciones y el color, mucho mejor en éste.

  10. #202
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Granollers
    Mensajes
    3.185

    Predeterminado

    Cita Iniciado por fardal Ver Mensaje
    Aunque la pregunta no va dirigida a mi, y encima no tengo la 6dII sino la 6d, te comento mi opinión.
    Seguramente es muy subjetiva, pero yo he tenido los 3 50s, el II, el STM y ahora tengo el 1.4 y, para mí, este último tiene un "algo" superior a los otros dos. No sabría decirte que es, pero las imágenes del 1.4 me producen más placer de ver y editar que los otros dos. Diría que es algo relacionado con aberraciones y el color, mucho mejor en éste.
    Hola Fardal! muchas gracias por tu respuesta.
    Yo tuve el 1.4 de Canon, después de probar el 1.2, que en su momento me pareció aún peor. El 1.4 me encantaba, por su ligerez y rapidez de enfoque, sin embargo lo terminé vendiendo pues hasta 2.2 o 2.8 me parecía muy blando, incluso el 1.8ii lo veía superior. Luego se dijo que canon había mejorado el 1.4 y que los fabricados posteriormente eran mucho mejores, el caso es que he podido probar otros 1.4 de compañeros y algunos de ellos a 1.4 eran muy buenos. No sé es que ahora tengo el art, pero es muy tocho, aunque la calidad es bestial, nunca estamos contentos!
    saludos y muchas gracias Fardal!
    El tiempo perdido que disfrutaste, no fue tiempo perdido.
    http://500px.com/subiyama/photos

  11. #203
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    225

    Predeterminado

    Cita Iniciado por subiyama Ver Mensaje
    Muy buenas
    una foto muy emotiva y bonita, felicidades!
    veo que usas el 1.8 stm, te quería preguntar qué tal rinde? supongo que su punto bueno debe ser por lo menos a lo que tu lo has usado, 2.2, es nítido en esquinas o pierde mucho? es que por peso me lo planteo, pero la calidad no sé hasta que punto, yo tengo el 1.8 II y es muy flojito.

    saludos
    Gracias por el comentario.

    No sabría decirte si anda muy sobrado de calidad, por lo que he leído, ópticamente es igual al 1.8 II. No le doy demasiada importancia a las esquinas porque casi todo lo que hago son retratos. Lo que si es un gustazo lo poco que ocupa/pesa y lo relativamente rápido y bien que enfoca. También me decidí por éste en pro del 1.4 porque leí que no compensaba el gasto frente a la calidad. Pero claro, no todo es nitidez. Los colores, contraste, etc... Sin valores que no veo muy a menudo en las pruebas, y puede ser que el 1.4 sea mejor en este aspecto.

    Saludos

  12. #204
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    225

    Predeterminado

    Cita Iniciado por subiyama Ver Mensaje
    Muy buenas
    una foto muy emotiva y bonita, felicidades!
    veo que usas el 1.8 stm, te quería preguntar qué tal rinde? supongo que su punto bueno debe ser por lo menos a lo que tu lo has usado, 2.2, es nítido en esquinas o pierde mucho? es que por peso me lo planteo, pero la calidad no sé hasta que punto, yo tengo el 1.8 II y es muy flojito.

    saludos
    Gracias por el comentario.

    No sabría decirte si anda muy sobrado de calidad, por lo que he leído, ópticamente es igual al 1.8 II. No le doy demasiada importancia a las esquinas porque casi todo lo que hago son retratos. Lo que si es un gustazo lo poco que ocupa/pesa y lo relativamente rápido y bien que enfoca. También me decidí por éste en pro del 1.4 porque leí que no compensaba el gasto frente a la calidad. Pero claro, no todo es nitidez. Los colores, contraste, etc... Son valores que no veo muy a menudo en las pruebas, y puede ser que el 1.4 sea mejor en este aspecto.

    Edito: Ciertamente lo uso casi siempre a partir de f2.2, aunque para motivos cercanos a 1.8 se defiende bastante bien. Siempre se le puede dar un poco más de chicha en el revelado.

    Saludos

Página 17 de 21 PrimeroPrimero ... 37121516171819 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •