Página 2 de 21 PrimeroPrimero 123471216 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 248

Tema: Tus fotos con la Canon EOS 6D Mark II

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    348

    Predeterminado



    Cita Iniciado por Cygnus Borealis Ver Mensaje
    Algún dato más sobre fotos con esta cámara.

    Siempre me tomo como referencia al Flickr. Resulta que en el grupo oficial de la 6D II, había 14 ejemplos. Desde que sus felices poseedores han empezado a recibirlas, han hecho sus fotillos y eso, decidiendo después subirlas y compartirlas, tenemos la "impresionante" friolera de que en cinco días hay 41 (además de las otras 14 iniciales) fotos nuevas. Si esto pasa a nivel mundial donde la cámara se ha distribuido, no debería extrañarnos que a día de hoy, en este foro, no haya ¡ni una puñetera foto colgada con la susodicha!

    Encima las que han puesto en Flickr, no dan para sacar conclusiones, podían estar hechas con cualquier cámara... quizá es que son los objetivos los que siguen dando ese dato, para ilustrar mejor las capacidades de una cámara ¿o no?

    Pues ahí está el enlace al Flickr, para que vean algo, al menos... repito 41 en cinco días, de diferentes usuarios + 14 "samples" total 55, a día de hoy a 11am: https://www.flickr.com/groups/6dmk2/
    Pues la verdad pintan muy bien las fotos en https://www.flickr.com/groups/6dmk2 y hay de todo tipo animales, retrato, paisaje... Como dice el compañero Cynus a ver si algún compañero ya pone alguna. No son pruebas de rango dinámico pero tienen una calidad muy buena. La que más me gusta es la del Buey magistral la leve luminosidad con detalle en la piel negra y la cabeza tan bien iluminada. Encima hecha con uno de mis cristalinos favoritos el 24-70 F4

  2. #14

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CARLOS CONJOTA Ver Mensaje
    Pues la verdad pintan muy bien las fotos en https://www.flickr.com/groups/6dmk2 y hay de todo tipo animales, retrato, paisaje... Como dice el compañero Cynus a ver si algún compañero ya pone alguna. No son pruebas de rango dinámico pero tienen una calidad muy buena. La que más me gusta es la del Buey magistral la leve luminosidad con detalle en la piel negra y la cabeza tan bien iluminada. Encima hecha con uno de mis cristalinos favoritos el 24-70 F4
    No pinta nada mal.

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    Planeta Tierra
    Mensajes
    312

    Predeterminado

    Por mi parte tendré que esperar Appel para que actualice las cámaras nuevas.
    Última edición por Rokada; 05/08/17 a las 08:59:38

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    sep 2012
    Mensajes
    385

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    abr 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    163

    Predeterminado

    Quien lo iba a decir.. Sin ese paso menos de rango dinamico.. Que iban a salir unas fotos asi.. Impensable! Je...

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    oct 2006
    Ubicación
    Alcudia-Baleares
    Mensajes
    403

    Predeterminado

    Ahí va mi aportación. Son cuatro imágenes tomadas esta misma tarde y sin muchas pretensiones.

    _MG_0044 by JMTorresP, en Flickr

    _MG_0043 by JMTorresP, en Flickr

    _MG_0037 by JMTorresP, en Flickr

    _MG_0012 by JMTorresP, en Flickr

  7. #19
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    348

    Predeterminado

    Gracias por tu aportación compañero Nyutur. Parece que esto se empieza a animar!!!!

  8. #20
    Fecha de Ingreso
    ago 2006
    Ubicación
    En mi casa
    Mensajes
    145

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Cygnus Borealis Ver Mensaje
    Algún dato más sobre fotos con esta cámara.

    Siempre me tomo como referencia al Flickr. Resulta que en el grupo oficial de la 6D II, había 14 ejemplos. Desde que sus felices poseedores han empezado a recibirlas, han hecho sus fotillos y eso, decidiendo después subirlas y compartirlas, tenemos la "impresionante" friolera de que en cinco días hay 41 (además de las otras 14 iniciales) fotos nuevas. Si esto pasa a nivel mundial donde la cámara se ha distribuido, no debería extrañarnos que a día de hoy, en este foro, no haya ¡ni una puñetera foto colgada con la susodicha!

    Encima las que han puesto en Flickr, no dan para sacar conclusiones, podían estar hechas con cualquier cámara... quizá es que son los objetivos los que siguen dando ese dato, para ilustrar mejor las capacidades de una cámara ¿o no?

    Pues ahí está el enlace al Flickr, para que vean algo, al menos... repito 41 en cinco días, de diferentes usuarios + 14 "samples" total 55, a día de hoy a 11am: https://www.flickr.com/groups/6dmk2/
    Es curioso lo del grupo de Flickr, lo seguiré de momento a ver que se ve...

    Las que puso Ampiku también están bien.

    Cita Iniciado por nyutur Ver Mensaje
    Ahí va mi aportación. Son cuatro imágenes tomadas esta misma tarde y sin muchas pretensiones.
    Felicidades, ganaste el primer puesto en las fotos propias!!!! Eso debe tener premio y todo. A ver en estos días si se va animando más gente.

  9. #21
    Fecha de Ingreso
    jun 2009
    Ubicación
    Jerez, aunque nacido en Sevilla
    Mensajes
    999

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ampiku Ver Mensaje
    Aquí un par de flickr


    6d Mk2 seascape by Rob Dickinson, en Flickr


    A Sullen Sunrise by Rob Dickinson, en Flickr
    Me encantan, que fotazas!!.

    Amigo, como consigues ese efecto espejo tan pronunciado en la primera foto?

    saludos
    Dandole vueltas a las Canon G5x

  10. #22
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Menorca
    Mensajes
    40

    Predeterminado

    Pues ayer me tocó a mi estrenarla!

    Aquí van unas cuantas... (sin procesar)

    170804.023 by Carles Mascaró Pons, en Flickr

    170804.002 by Carles Mascaró Pons, en Flickr

    170804.110 by Carles Mascaró Pons, en Flickr

    170804.578 by Carles Mascaró Pons, en Flickr
    Última edición por espurna_09; 05/08/17 a las 11:05:24

  11. #23
    Fecha de Ingreso
    sep 2012
    Mensajes
    385

    Predeterminado

    No son mías desgraciadamente! JAJA. Son del tal Rob Dikinson.

  12. #24
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    3.688

    Predeterminado

    Hola,
    De un enlace de unos RAWs que puso un amable compañero Zalosev el otro día en el hilo del "rango dinámico", he estado jugando con ellos y me gusta lo que he visto.
    Pongo el JPG directo sin revelar y parámetros a 0. A continuación la misma con un revelado básico, como haríamos en nuestro viaje con nuestras fotos para colgarla, aquí por ejemplo. Nada de recortes exagerados, las fotos enteras a buen tamaño para poderlas ver.

    Las cuelgo aquí y no en otros hilos, porque paso de polémicas absurdas de rangos y demás historias y teorías...
    Quizás he levantado en exceso las sombras, que no es mi estilo, pero bueno, cada cual revelaríamos de una manera.
    INSISTO, LAS FOTOS NO SON MÍAS SINO DE UNA WEB. http://www.photolari.com/

    Enhorabuena a los felices poseedores de esta 6D II. Tenéis una buena cámara. A disfrutarla.
    Saludos.





    OBSERVESE ADEMÁS DE LAS SOMBRAS, LAS BOTELLAS DE AGUA Y LA FUENTE DE LA ENSALADA, donde está el foco



    Última edición por antomas; 08/08/17 a las 15:54:37

Página 2 de 21 PrimeroPrimero 123471216 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •