Página 20 de 21 PrimeroPrimero ... 6101518192021 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 229 al 240 de 248

Tema: Tus fotos con la Canon EOS 6D Mark II

  1. #229
    Fecha de Ingreso
    jun 2018
    Ubicación
    Ceuta
    Mensajes
    6

    Predeterminado




  2. #230
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    110

    Predeterminado Reavivando el hilo.



    Ginkgo Biloba by Powermetroid, en Flickr
    Mi equipo:

  3. #231
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Granollers
    Mensajes
    3.185

    Predeterminado

    Muy buenas
    me parece mentira lo muerto que está este post, la pobre 6d2 no se lo merece, es una gran cámara, estoy seguro que si la mayoría la probara cambiaría su opinión de esta.

    os dejo un par bien distintas

    [IMG][/IMG]
    6d2 40mm stm f2.8

    [IMG][/IMG]
    6d2 165mm f3.2 iso1000
    saludos
    El tiempo perdido que disfrutaste, no fue tiempo perdido.
    http://500px.com/subiyama/photos

  4. #232

    Predeterminado

    Cita Iniciado por subiyama Ver Mensaje
    Muy buenas este post está muy parado,no?

    [IMG][/IMG]
    6d2 85mm 1.8 a 1.8

    saludos

    Bello retrato, la 6D mark II con el 85mm 1.8 forman también muy buen tándem...

  5. #233
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Granollers
    Mensajes
    3.185

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Carlos Odeh Ver Mensaje
    Bello retrato, la 6D mark II con el 85mm 1.8 forman también muy buen tándem...
    .

    Gracias Carlos! si , la verdad es que funcionan muy bien, pero lo que nunca he entendido es porque la pobre 6d2 está tan mal valorada, siendo una gran cámara!
    saludos
    El tiempo perdido que disfrutaste, no fue tiempo perdido.
    http://500px.com/subiyama/photos

  6. #234
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.293
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Algo diferente.
    Con Canon 100mm f/2










    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  7. #235
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.293
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por subiyama Ver Mensaje
    .

    Gracias Carlos! si , la verdad es que funcionan muy bien, pero lo que nunca he entendido es porque la pobre 6d2 está tan mal valorada, siendo una gran cámara!
    saludos
    Creo que fue porque quedó en 'terreno de nadie', David. Es al menos tan buena como sus hermanas de gama alta.
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  8. #236
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Granollers
    Mensajes
    3.185

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Quinú Ver Mensaje
    Creo que fue porque quedó en 'terreno de nadie', David. Es al menos tan buena como sus hermanas de gama alta.
    Muy buenas Quinú!
    no sé si darte la bienvenida al post, no sabía que tenías la 6d2, pero tus fotos me parecen muy bonitas, buenos momentos y colores!
    ese 100 f2 siempre me ha llamado mucho la atención, según he leído es muy bueno, pero teniendo el 85 y el 135 se queda un poco en una zona perdida.
    Como dices esta cámara es muy buena y versátil.

    saludos!!
    El tiempo perdido que disfrutaste, no fue tiempo perdido.
    http://500px.com/subiyama/photos

  9. #237
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.293
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por subiyama Ver Mensaje
    Muy buenas Quinú!
    no sé si darte la bienvenida al post, no sabía que tenías la 6d2, pero tus fotos me parecen muy bonitas, buenos momentos y colores!
    ese 100 f2 siempre me ha llamado mucho la atención, según he leído es muy bueno, pero teniendo el 85 y el 135 se queda un poco en una zona perdida.
    Como dices esta cámara es muy buena y versátil.

    saludos!!
    Sí, adquirí la 6D II en una oferta de días sin IVA este verano, pero por razones que no vienen al caso, la puesta de largo ha sido ahora.
    Conservaré una 6D y una 5D clásica que me quedo para otras cosas, pero ésta será la principal.
    Gracias por el recibimiento y nos vemos pronto.

    El Canon 100f/2 es un 'alter ego' del 85mm para mí, cierra un poco más, por eso vendí el 85mm. No renuncio al 135mm cuando me recupere

    Saludos!
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  10. #238
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Granollers
    Mensajes
    3.185

    Predeterminado

    Subo una por aquí, me repito de nuevo, para mí la 6d2 es una pasada,nunca he entendido porqué ha tenido tan poco éxito, me atrevo a decir que a nivel de precisión de enfoque, con el dual pixel, lo veo incluso superior a la eso R, me gusta mucho esta cámara!

    [IMG]IMG_7865 by David Mas, en Flickr[/IMG]

    [IMG]IMG_7926 by David Mas, en Flickr[/IMG]
    saludos
    Última edición por subiyama; 16/11/22 a las 23:23:13
    El tiempo perdido que disfrutaste, no fue tiempo perdido.
    http://500px.com/subiyama/photos

  11. #239
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.293
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Qué pasada de nitidez y enfoque David (aparte de las fotos, claro, en tu línea de calidad y buen gusto). Veo que va de maravillas con los Sigma Art.

    Un saludo
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  12. #240
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Granollers
    Mensajes
    3.185

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Quinú Ver Mensaje
    Qué pasada de nitidez y enfoque David (aparte de las fotos, claro, en tu línea de calidad y buen gusto). Veo que va de maravillas con los Sigma Art.

    Un saludo
    Muchas gracias Quinú!!
    bueno los art es ir a tiro fijo, nunca han dejado de sorprenderme, hace años que los tengo, y por ahora no he encontrado nada que los mejore(dentro de mi alcance, que ni me planeto fijos rf 1.2, que quizás puedan ser mejores)
    Con la única cámara que los art no se llevan bien es con la 5d mki, creo que debido al enfoque del sigma dock en la propia lente, que imagino que la 5d1 no debe ser capaz de entender, ni idea.

    un saludo!
    El tiempo perdido que disfrutaste, no fue tiempo perdido.
    http://500px.com/subiyama/photos

Página 20 de 21 PrimeroPrimero ... 6101518192021 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •