Página 3 de 21 PrimeroPrimero 1234581317 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 25 al 36 de 248

Tema: Tus fotos con la Canon EOS 6D Mark II

  1. #25
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    9.686

    Predeterminado



    Pues viendo estas últimas fotos y sus "levantamientos", correctos y nada exagerados como debe ser para no desvirtuar el ambiente y contexto general de la foto, me da la impresión general de que el comportamiento respecto a imagen es bastante positivo. Si además le han mejorado mucho el AF, le han ampliado algo la resolución, le han puesto pantalla abatible y alguna cosilla más, y si encima y como es lógico siendo la entrada en gama FF de la marca, en unos meses se pone en precio en lo que es normal para una cámara de entrada o inicio de gama FF, seguro que todos contentos con ella y su éxito está más que asegurado.

    Hay que tener en cuenta que su intención no es motivar a que un usuario de una 6D se pase a esta 6DII, y por ello no se le debe exigir que sea infinitamente mejor que ella. El motivo de su existencia es que el que entre o pase de APS-C a FF se decida por ella, el precio con el tiempo llegará a ser evolutivamente similar al de una 6D normal de ahora.

    Más fotos por favor. Saludos.

  2. #26
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    CASTELLÓN
    Mensajes
    2.021

    Predeterminado

    Genial, como era de esperar por otra parte...
    Mi equipo:

  3. #27
    Fecha de Ingreso
    ene 2015
    Mensajes
    265

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PericoPaco Ver Mensaje
    Pues viendo estas últimas fotos y sus "levantamientos", correctos y nada exagerados como debe ser para no desvirtuar el ambiente y contexto general de la foto, me da la impresión general de que el comportamiento respecto a imagen es bastante positivo. Si además le han mejorado mucho el AF, le han ampliado algo la resolución, le han puesto pantalla abatible y alguna cosilla más, y si encima y como es lógico siendo la entrada en gama FF de la marca, en unos meses se pone en precio en lo que es normal para una cámara de entrada o inicio de gama FF, seguro que todos contentos con ella y su éxito está más que asegurado.

    Hay que tener en cuenta que su intención no es motivar a que un usuario de una 6D se pase a esta 6DII, y por ello no se le debe exigir que sea infinitamente mejor que ella. El motivo de su existencia es que el que entre o pase de APS-C a FF se decida por ella, el precio con el tiempo llegará a ser evolutivamente similar al de una 6D normal de ahora.

    Más fotos por favor. Saludos.
    Y el que tenga una 6D ya con unos añitos haya hecho una inversión en objetivos Canon EF, flash etc... que hace entonces cuando quiera renovar la cámara, comprar una 5D Mark IV para uso aficionado avanzado?

  4. #28
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    CASTELLÓN
    Mensajes
    2.021

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cundri Ver Mensaje
    Y el que tenga una 6D ya con unos añitos haya hecho una inversión en objetivos Canon EF, flash etc... que hace entonces cuando quiera renovar la cámara, comprar una 5D Mark IV para uso aficionado avanzado?
    Comprar la 6D MkII. seguro que le pega un repaso a la I y el precio ya no es excusa porque se está poniendo a tiro, a bajado muy mucho de esos 2.000€ que muchos siguen nombrando como su precio de coste...
    Mi equipo:

  5. #29
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    9.686

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cundri Ver Mensaje
    Y el que tenga una 6D ya con unos añitos haya hecho una inversión en objetivos Canon EF, flash etc... que hace entonces cuando quiera renovar la cámara, comprar una 5D Mark IV para uso aficionado avanzado?
    La gama 5D es y será siempre una gama superior a la 6D. Yo en ese caso que comentas, para uso aficionado y mientras de alguna forma fuera posible, optaría por intentar buscar y cambiarme a una 5D Mark III, que sin ser tan óptima como la Mark IV es en su conjunto muy superior a la 6D básica.

  6. #30
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    202

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cundri Ver Mensaje
    Y el que tenga una 6D ya con unos añitos haya hecho una inversión en objetivos Canon EF, flash etc... que hace entonces cuando quiera renovar la cámara, comprar una 5D Mark IV para uso aficionado avanzado?
    Eso es lo que quiere Canon y lo que recomiendan algunos por aquí, básicamente pasar por el aro y gastarte 3.500 euros, ya sabes, no puedes pretender que la 6D mkII sea una 5D mkIV barata. Además Canon ya tiene segmentado su mercado de esa forma y nosotros no somos quién para poner en tela de juicio esa decisión.
    5D MK II + 1100D+ 50 1.4 usm + Sigma 24-70 IF EX DG HSM + speedlite 580 EX + 70-300 is usm + manfrotto 055xprob;Flickr:http://www.flickr.com/photos/alpux/

  7. #31
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    3.688

    Predeterminado

    Otra opinión de experto y en este caso distinta.
    Aunque ya lo he puesto en el hilo de Rango Dinámico, lo copio y pego aquí por si algunos compañeros no entraran por allí.
    No entro si salgo simplemente lo dejo aquí:

    "Otra web y otra opinión.

    http://www.the-digital-picture.com/R...D-Mark-II.aspx

    También habla del rango dinámico y parece que en su opinión se acerca más a la 5D IV. En que quedamos? cual nos creemos?. Se ve que esto depende de quien haga el análisis o de sus preferencias. Como siempre opiniones distintas unas peores y otras mejores. Por lo menos, debe quedarnos el derecho a creer en lo que cuentan o no.

    Como es norma, esta Web también con publicidad, donaciones y recomendaciones de tiendas para comprar.
    Conste que no lo no lo critico, es lícito. Ni pienso que esté vendida a Canon. Solo que una vez más vemos de que viven la mayoría de webs. Si no recibe visitas mal le puede ir. Además en este caso lo dice sin tapujos que me parece muy bien y muy honesto por su parte."

    Saludos

  8. #32
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Madrid (a ratos Alicante)
    Mensajes
    6.241

    Predeterminado

    Cita Iniciado por antomas Ver Mensaje
    También habla del rango dinámico y parece que en su opinión se acerca más a la 5D IV. En que quedamos? cual nos creemos?
    Ambas porque dicen lo mismo, que está por detrás de la 5D IV así que no hay discrepancia con ninguna de las webs conspiradoras por mucho que te empeñes en buscarla. La diferencia es que en aquéllas hacen mediciones numéricas y suministran los archivos RAW para que los veas con tus ojos y en esta solo hacen juicios:

    "In the Exposed -3 EV comparison, the 5D IV shows significantly less noise at ISO 100 than the 6D Mark II does and it still shows noticeably less at -2 EV ISO 100"

    "What we learned here is that, while the 6D II may fall slightly short of the 5D IV in its dynamic range capabilities, it is not too far off"

    Salu2!

  9. #33
    Fecha de Ingreso
    ago 2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1.729

    Predeterminado

    Excelente trabajo que has hecho "antomas" con el levantado de sombras y revelado que has hecho!!!!!!
    http://www.flickr.com/photos/marc32/
    7D y RX100III + 17-55 f/2.8 IS, 50 f/1.4, 70-200 f.4 IS, 100 f/2.8 L Macro IS, Ext 1.4 III.

  10. #34
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    3.688

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Guillermo Luijk Ver Mensaje
    Ambas porque dicen lo mismo, que está por detrás de la 5D IV así que no hay discrepancia con ninguna de las webs conspiradoras por mucho que te empeñes en buscarla. La diferencia es que en aquéllas hacen mediciones numéricas y suministran los archivos RAW para que los veas con tus ojos y en esta solo hacen juicios:

    "In the Exposed -3 EV comparison, the 5D IV shows significantly less noise at ISO 100 than the 6D Mark II does and it still shows noticeably less at -2 EV ISO 100"

    "What we learned here is that, while the 6D II may fall slightly short of the 5D IV in its dynamic range capabilities, it is not too far off"

    Salu2!
    Guillermo, yo no me empeño en nada ni me mueve ningún interés en ningún sentido; tampoco conspiro contra las webs como no las defiendo tampoco.

    Que está 6D II está por debajo de la 5D IV ya se ha dicho, pero en DR y en más cosas, y parece lógico, al menos en mi opinión. Creo que ni Canon ha dicho que sean iguales.

    También creo que es innegable que las Webs no son hermanitas de la caridad y tienen sus intereses lícitos, efectivamente sin conspiraciones ni estar vendidas a nadie, pero sí hay veces que en la manera de exponer los temas y por comparaciones sistemáticas, algunas hacen desconfiar de que arriman el ascua a una u otra sardina, o quizás sea una apreciación personal, esta del enlace último por ejemplo, casi siempre habla favorablemente y solo compara con modelos de la propia marca.

    Algunas sí, pero tampoco todas dicen claramente lo que yo considero que es una realidad; me refiero a que es una buena cámara con muchas mejoras, que dará muchas satisfacciones a sus propietarios, aunque con un poquito más o menos rango dinámico del esperado?; para distanciarse de la 5D IV? claro, no sería lógico torpedearse una cámara profesional de hace unos meses y casi el doble de precio.
    Lo que motiva a una u otra web lo ignoro, aunque puedo intuir que en todas razones económicas y en muchos casos sobrevivir, pero yo sistemáticamente los análisis los cojo con pinzas, también es una actitud personal y nunca decido una compra en base a esos estudios, allá cada cual lo que haga con su dinero.

    Tampoco veo lógico las afirmaciones radicales de que no ha habido evolución en 5 años como sabemos que se viene diciendo, pero que es peor que la 6D o la 80 D, esto solo conduce a confundir a algunos foreros, pero bueno, son apreciaciones personales como pueda ser la mía completamente distinta.

    Bueno que escribo demasiado y creo que el tema lo tenemos claro en lineas generales, cada cual con sus matices.

    Un saludo
    Última edición por antomas; 11/08/17 a las 11:33:20

  11. #35
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    3.688

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Marc32 Ver Mensaje
    Excelente trabajo que has hecho "antomas" con el levantado de sombras y revelado que has hecho!!!!!!
    Muchas gracias Marc, aunque yo no he hecho a penas nada, Sólo un revelado básico de unas fotos que no son mías sino del fotógrafo de Photolari.com de quien en todo caso sería el mérito,

    He revelado muchos RAWs de los que han colgado las webs, para acerme una idea como usuario de lo que puede dar la cámara y hablar sin datos estrictos de laboratorios, menos de oídas ni por mera intuición y estas me parecieron más adecuadas y que podían reflejar situaciones normales cotidianas, callejeando por ejemplo, en interiores con iluminaciones no idóneas y ver cual puede ser el comportamiento de esta 6D II en manos de cualquier fotógrafo que haga las cosas medio bien.

    Saludos
    Última edición por antomas; 10/08/17 a las 18:17:01

  12. #36
    Fecha de Ingreso
    ago 2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1.729

    Predeterminado

    Cita Iniciado por antomas Ver Mensaje
    Muchas gracias Marc, aunque yo no he hecho a penas nada, Sólo un revelado básico de unas fotos que no son mías sino del fotógrafo de Photolari.com de quien en todo caso sería el mérito,

    He revelado muchos RAWs de los que han colgado las webs, para acerme una idea como usuario de lo que puede dar la cámara y hablar sin datos estrictos de laboratorios, menos de oídas ni por mera intuición y estas me parecieron más adecuadas y que podían reflejar situaciones normales cotidianas, callejeando por ejemplo, en interiores con iluminaciones no idóneas y ver cual puede ser el comportamiento de esta 6D II en manos de cualquier fotógrafo que haga las cosas medio bien.

    Saludos
    Aunque hayas hecho un revelado simple, la verdad es que está muy equilibrado y es correctísimo, de ahí mi agradecimiento a ello, no a las fotos en sí ya que en realidad para lo que nos sirven en este caso son pura anécdota.

    Yo al igual que muchos le tengo echado el ojo a esta cámara, y estoy intentando no echarme atrás por el hecho de la mala publicidad que tiene de momento respecto al rango dinámico. Ya veremos poco a poco como se comporta y si con el tiempo puede salir un análisis más profundo al respecto, aunque... tendría que ser muy negativo para que la dejara de lado.

    ¡Un saludo y gracias de nuevo!!!
    http://www.flickr.com/photos/marc32/
    7D y RX100III + 17-55 f/2.8 IS, 50 f/1.4, 70-200 f.4 IS, 100 f/2.8 L Macro IS, Ext 1.4 III.

Página 3 de 21 PrimeroPrimero 1234581317 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •