Página 4 de 21 PrimeroPrimero ... 2345691418 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 37 al 48 de 248

Tema: Tus fotos con la Canon EOS 6D Mark II

  1. #37
    Fecha de Ingreso
    ene 2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    20

    Predeterminado



    Tiene buena pinta esta cámara...

  2. #38
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    9.683

    Predeterminado

    Cita Iniciado por espurna_09 Ver Mensaje
    Pues ayer me tocó a mi estrenarla!

    Aquí van unas cuantas... (sin procesar)

    170804.023 by Carles Mascaró Pons, en Flickr

    170804.002 by Carles Mascaró Pons, en Flickr

    170804.110 by Carles Mascaró Pons, en Flickr

    170804.578 by Carles Mascaró Pons, en Flickr
    Para ser sin procesar y con esos sol/sombra las veo estupendas. Mucho mucho juego en esas complicadas situaciones va a dar esta cámara.

  3. #39

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cundri Ver Mensaje
    Y el que tenga una 6D ya con unos añitos haya hecho una inversión en objetivos Canon EF, flash etc... que hace entonces cuando quiera renovar la cámara, comprar una 5D Mark IV para uso aficionado avanzado?
    Pues entiendo que o bien se te ha roto y necesitas otra, entonces las mkii sera igual a lo que tenias o mejor, o bien le echas de menos alguna cualidad a tu 6D clasica, y ahi deberas decidir que modelo te da lo que necesitas, no?

    Se que es una obviedad lo que digo, pero a veces (no lo digo por ti, es en general) parece que compramos lo ultimo como obligacion, porque lo mio esta obsoleto... (Ojo, yo el primero)

    Saludos!

    Sent from my PRA-LX1 using Canonistas.com mobile app

  4. #40
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    3.688

    Predeterminado

    Os dejo un enlace para la configuración de la 6D Mark II, por si algún compañero ha pensado en ella como FF para las disciplinas más exigentes, como naturaleza, fauna, foto de acción etc.

    Grant Atkinson es un reconocido y prestigioso fotógrafo sudafricano, dedicado fundamentalmente a safaris por todo el mundo, aunque fundamentalmente en África.
    Sus conocimientos prácticos de equipos y la calidad de su trabajo, creo que están fuera de dudas. Me gusta mucho como trabaja este pequeño-gran fotógrafo y le sigo desde hace años.

    http://www.grantatkinson.com/blog/ca...fe-photography

    Saludos.
    Última edición por antomas; 17/08/17 a las 17:31:47

  5. #41
    Fecha de Ingreso
    abr 2013
    Ubicación
    Asturies
    Mensajes
    47

    Predeterminado

    Os dejo aqui una fotuca hecha ayer.

  6. #42
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Sant Jordi. Mallorca
    Mensajes
    243

    Predeterminado



    Soy de los que se han atrevido al cambio a la mk2 de la 6D.. Espero disfrutar tanto como lo he hecho con ella.
    Última edición por jOAN gUIXA; 20/08/17 a las 21:23:24
    Mi equipo:
    www.joanguixa.com

  7. #43
    Fecha de Ingreso
    ago 2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1.355

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jOAN gUIXA Ver Mensaje
    Soy de los que se han atrevido al cambio a la mk2 de la 6D.. Espero disfrutar tanto como lo he hecho con ella.
    Bonita foto, Joan.

    Sería muy interesante que alguien de quienes tuvisteis la 6D y habéis comprado la 6D Mark II, publicaseis vuestra opinión general respecto al cambio.

    Saludos
    Mi equipo:
    Canon R6 + Canon M100

  8. #44
    Fecha de Ingreso
    dic 2012
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1.842

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jOAN gUIXA Ver Mensaje


    Soy de los que se han atrevido al cambio a la mk2 de la 6D.. Espero disfrutar tanto como lo he hecho con ella.
    Bonita puesta de sol.

  9. #45
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Sant Jordi. Mallorca
    Mensajes
    243

    Predeterminado

    Gracias Jorge.

    Este mes mi ex 6D cumplió 4 años y en estos años me ha dado grandes satisfacciones. Fue el paso a FF y realmente note mucha diferencia respecto a la calidad de las imágenes de una 60d.

    Solo llevo una salida con mi nueva mk2, es muy pronto para opinar sobre ella y sobre todo, teniendo grabado en el cerebro la gran cantidad de criticas negativas sobre la misma (ruido, rango dinámico, ...) Solo le buscas defectos, cosa que con la antigua 6D solo buscaba mejoras.

    Ese seria mi primer resumen.

    La foto esta procesada en LR y he usado filtro nd de 3 pasos y inverso de 3 pasos. He levantado las sombras como hacia con mi 6d y no me ha gustado, las he revelado con DPP y levanta menos sombras que LR,.., al final creo que el resultado del revelado es correcto, como mínimo igual que en la 6d.


    El segundo comentario que haría es que me falta practicar (afotar).


    Saludos
    Mi equipo:
    www.joanguixa.com

  10. #46
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1.755
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Muchas gracias Joan, por la foto y por tus primeras impresiones, y espero que sigas con tus explicaciones y comentarios.

    Un saludo.

  11. #47
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1.755
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Mientras la cámara aterriza en este foro, y otros foreros nos hacen disfrutar con sus muestras, en este enlace podemos ver ya bastantes muestras de lo que esta cámara puede hacer o dejar de hacer.

    Un saludo.

  12. #48
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    3.688

    Predeterminado

    Muchas gracias a todos los que estáis poniendo vuestras primeras fotos y experiencia. Disfrutadla y por favor seguid enseñándonos fotos.

    Zalosev, muchas gracias por el enlace.

    Variada muestra la de este enlace, desde retrato a macro, pasando por paisaje, nocturnas con vía láctea incluida, e incluso fauna. Me puedo hacer una idea de lo que puede ser esta cámara. Creo que lo que era de esperar, porque aunque aún es pronto, tengo la sensación de que estamos ante una buena todoterreno muy polivalente y que en cuanto toquen un poco el precio, como churros. Lógicamente es una opinión muy subjetiva y apartada de las visiones "científicas".
    Saludos.

Página 4 de 21 PrimeroPrimero ... 2345691418 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •