Página 8 de 21 PrimeroPrimero ... 36789101318 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 85 al 96 de 248

Tema: Tus fotos con la Canon EOS 6D Mark II

  1. #85
    Fecha de Ingreso
    jun 2016
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    355

    Predeterminado



    Cita Iniciado por Tremendo_bcn Ver Mensaje
    Buenas..
    Hace nada que tengo la cámara.. os dejo una toma de prueba.. con mi antigua 60D, creo que esta foto hubiera sido más que imposible, sin tripode..
    Low light by Arnau V, en Flickr

    ¿Sin trípode por qué? No me cuadra con los parámetros que usaste par esta foto...

  2. #86
    Fecha de Ingreso
    jun 2016
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    355

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ivalsan Ver Mensaje
    Pues la verdad es que muy bien, aunque solo llevo dos salidas, una nocturna y este amanecer.

    Vengo de una 70d, así que lo que el tamaño del cuerpo y los botones están mas o menos igual distribuidos, por lo que el manejo es similar y una facilidad para hacerte a ella.

    La mayor pega que le veo es que los puntos de enfoque están todos muy centrados y en ciertas situaciones habrá que reencuadrar antes o después de la toma.

    Tengo que sacarla mas de paseo pero yo creo que es una buena elección.

    Eso si, con lo que he flipado es con el 16-35 f/4 me ha encado, tengo el 10-22 pero ni se le parece, creo que para paisaje hacen muy buena pareja.

    Espero que te sirva, ya comentare más según la vaya usando, pero para una primera vez la verdad es que muy contenta con mi elección.
    Muchas gracias por tus impresiones. ¿Notas mucha diferencia en RD y en respuesta a ISOs altos respectos a la 70D?

  3. #87
    Fecha de Ingreso
    abr 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    163

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rai Dermon Ver Mensaje
    ¿Sin trípode por qué? No me cuadra con los parámetros que usaste par esta foto...
    Sin tripode.. Si. Aunque tengo que decir que el estabilitzador del tamron es una maravilla, junto con el sistema de enfoque. Y la luz que desprendia la bombilla.. Pude hacerla a pulso.

  4. #88
    Fecha de Ingreso
    ago 2006
    Ubicación
    En mi casa
    Mensajes
    145

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Tremendo_bcn Ver Mensaje
    Sin tripode.. Si. Aunque tengo que decir que el estabilitzador del tamron es una maravilla, junto con el sistema de enfoque. Y la luz que desprendia la bombilla.. Pude hacerla a pulso.
    Creo que lo que el compañero quiere decir es que la velocidad que usaste (1/800) a 70mm f2.8, es una velocidad "alta" en la que no se suele necesitar trípode y yo diría que tampoco estabilizador, pero eso ya es cosa de cada cual.

  5. #89
    Fecha de Ingreso
    abr 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    163

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Albee Ver Mensaje
    Creo que lo que el compañero quiere decir es que la velocidad que usaste (1/800) a 70mm f2.8, es una velocidad "alta" en la que no se suele necesitar trípode y yo diría que tampoco estabilizador, pero eso ya es cosa de cada cual.
    Cita Iniciado por Rai Dermon Ver Mensaje
    ¿Sin trípode por qué? No me cuadra con los parámetros que usaste par esta foto...
    Mis disculpas.. tenéis toda la razón, estuve tomando varias tomas, y esta en concreto estaba muy cerca de la bombilla, y entraba bastante luz. Me confundí con otra.. que sí tiré de estabilizador, y conseguía enfocar sin problemas, con muy poca luz..

    sorry!

  6. #90
    Fecha de Ingreso
    sep 2013
    Mensajes
    55

    Predeterminado

    Cita Iniciado por biot Ver Mensaje
    Muy buenas ! para la próxima quedada en valencia, voy a proponer ir allí de madrugada, me parece un buen sitio para este tipo de fotos.
    Un saludo.



    La primera y la segunda tienen unos halos raros ¿no?, son buenas todas. Un saludo
    halos donde???....miralas en flickr y con pantalla buena...en mi imac 4k retina no aprecio nada...habia cierta nieblina en atardecer , cosa bastanre frecuente de la costa donde vivo...pero aun asi...???

  7. #91
    Fecha de Ingreso
    dic 2012
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1.842

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DISGUSTIN Ver Mensaje
    la primera porque no???
    Va con los gustos, no me gusta tanta pasarela de hormigón

  8. #92
    Fecha de Ingreso
    abr 2014
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    101

    Predeterminado

    La verdad es que Xilxes es una pasada, sobretodo para el amanecer

  9. #93
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Valencia y Barcelona
    Mensajes
    3.773

    Predeterminado

    Si que parece una zona muy buena para hacer fotos.
    Mi equipo:

  10. #94
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Valencia y Barcelona
    Mensajes
    3.773

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DISGUSTIN Ver Mensaje
    halos donde???....miralas en flickr y con pantalla buena...en mi imac 4k retina no aprecio nada...habia cierta nieblina en atardecer , cosa bastanre frecuente de la costa donde vivo...pero aun asi...???
    Ok........

  11. #95

    Predeterminado

    Bueno chic@s!!Me uno al club desde hoy! estoy encantado con la camara ISO 12501/125segF2Canon 50mm 1.4 USM
    Última edición por dekuchild; 06/10/17 a las 17:16:36

  12. #96
    Fecha de Ingreso
    jul 2013
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    707

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DISGUSTIN Ver Mensaje
    halos donde???....miralas en flickr y con pantalla buena...en mi imac 4k retina no aprecio nada...habia cierta nieblina en atardecer , cosa bastanre frecuente de la costa donde vivo...pero aun asi...???
    Yo tampoco veo esos halos

    Un saludo

Página 8 de 21 PrimeroPrimero ... 36789101318 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •