Página 1 de 21 12361115 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 248

Tema: Tus fotos con la Canon EOS 6D Mark II

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ago 2006
    Ubicación
    En mi casa
    Mensajes
    145

    Predeterminado Tus fotos con la Canon EOS 6D Mark II



    Aprovechando que ya hay videos de "unboxing" por la Red, abriremos el hilo correspondiente a las fotos con la cámara a ver si se va animando...

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    MADRIZZZZ
    Mensajes
    253

    Predeterminado

    https://www.dpreview.com/samples/586...-sample-photos

    En esta pagina encontrarás varios ejemplos, pinta bien la maquinita...

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ago 2006
    Ubicación
    En mi casa
    Mensajes
    145

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Lino Ver Mensaje
    https://www.dpreview.com/samples/586...-sample-photos

    En esta pagina encontrarás varios ejemplos, pinta bien la maquinita...
    Gracias Lino, la conocía. En principio este hilo será para que los usuarios y compañeros de esta casa cuelguen sus fotos con la 6DII si lo desean, que seguro que nos sorprenden en cuanto a calidad y técnica como de costumbre...

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    abr 2014
    Mensajes
    339

    Predeterminado

    Me suscribo a este hilo! Menudas imágenes podremos ver

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    348

    Predeterminado

    Estaba deseando que apareciera este hilo!! Saludos futuros poseedores de la 6D MARK II

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    oct 2012
    Ubicación
    Melmac
    Mensajes
    543

    Predeterminado

    Estaremos atentos a las primeras imágenes!
    Mi equipo:

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    3.688

    Predeterminado

    Me suscribo a este hilo.
    A ver si después del empacho de rango dinámico, histogramas y teorías que llevamos, por fin podamos pasar del tema y ver pronto algo de calidad fotográfica practica, gracias a los primeros poseedores de esta cámara.
    Saludos
    Última edición por antomas; 30/07/17 a las 18:41:08

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    985

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Albee Ver Mensaje
    Aprovechando que ya hay videos de "unboxing" por la Red, abriremos el hilo correspondiente a las fotos con la cámara a ver si se va animando...
    ¿Y donde están las fotos?

    ¿Ya tienes la cámara? por que las del enlace de dpreview ya las he visto hace dos o tres semanas.
    Mi equipo:

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    may 2013
    Ubicación
    En tierra de antiguos vetones
    Mensajes
    2.293

    Predeterminado

    Algún dato más sobre fotos con esta cámara.

    Siempre me tomo como referencia al Flickr. Resulta que en el grupo oficial de la 6D II, había 14 ejemplos. Desde que sus felices poseedores han empezado a recibirlas, han hecho sus fotillos y eso, decidiendo después subirlas y compartirlas, tenemos la "impresionante" friolera de que en cinco días hay 41 (además de las otras 14 iniciales) fotos nuevas. Si esto pasa a nivel mundial donde la cámara se ha distribuido, no debería extrañarnos que a día de hoy, en este foro, no haya ¡ni una puñetera foto colgada con la susodicha!

    Encima las que han puesto en Flickr, no dan para sacar conclusiones, podían estar hechas con cualquier cámara... quizá es que son los objetivos los que siguen dando ese dato, para ilustrar mejor las capacidades de una cámara ¿o no?

    Pues ahí está el enlace al Flickr, para que vean algo, al menos... repito 41 en cinco días, de diferentes usuarios + 14 "samples" total 55, a día de hoy a 11am: https://www.flickr.com/groups/6dmk2/
    La seriedad en una persona se demuestra con sus hechos, no con sus propias palabras.

  10. #10

    Predeterminado

    Ya están entregando unidades... falta poco
    Mi equipo:

  11. #11

    Predeterminado

    Yo también me suscribo, estoy esperando que un forero que la tenga y ponga algo aquí.

    La la verdad es que se ha liado una con el RD.... yo vendí mi anterior equipo la semana pasada , y estoy ya a la espera de poder ver opiniones por aquí .

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    Fortuna
    Mensajes
    684

    Predeterminado

    Le he echado un ojo a las fotos de flikr y lo único que veo es que estamos ante una gran cámara, con un detalle increíble y con la foto nocturna que hay en la que se ven las farolas encendidas me sobra para saber que tiene un amplio rango dinámico , por fin imágenes reales ya estaba hasta las narices de tanta prueba de rango dinámico

Página 1 de 21 12361115 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •