Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
Mostrando resultados del 25 al 36 de 36

Tema: Precios Canon 6D Mark II

  1. #25

    Predeterminado



    Cita Iniciado por jderogo Ver Mensaje
    Pues si te digo que se queda en 1417 Euros con la promoción de ebay del 15% por el aniversario , solo hay que meter el código PESPROMO15 al comprar con PayPal en la tienda cc-electronikshk, y así un montón de chollos!
    Madre mia! Vaya precio!!! Estoy que la compro ahora mismo

  2. #26
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.816
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dekuchild Ver Mensaje
    Madre mia! Vaya precio!!! Estoy que la compro ahora mismo
    ¿Pero no era una cámara malísima?
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  3. #27
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1.755
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    ¿Pero no era una cámara malísima?
    Calla, callla que con lo que le está callendo a la pobre 6DeDos, en un par de meses la vamos a poder comprar al precio de una compacta.

  4. #28

    Predeterminado

    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    ¿Pero no era una cámara malísima?
    Malísima dicen la mayoría que ni la tienen, ni la han probado Yo estoy prácticamente convencido de comprarla. Tengo una 7D (la primera) y me llama muchísimo la atención, por ser full frame, tener wifi, la pantalla táctil y abatible etc etc. No será la mejor camara pero dudo que sea mala como dicen muchos.

  5. #29

    Question hola a todos, agradeceria muchisimo que me puedan ayudar

    Antes que nada, quiero saludar a todos los usuarios de canonistas, es un gusto ver todos sus foros, opiniones etc..debo decir que soy nuevo en esta red, antes solo miraba sin opinar o preguntar. soy editor de videos eventos etc, solo edito, no grabo. pero como editor necesito grabar personalmente, saber lo que puedo necesitar y que no. en fin, en noviembre pienso comprar la canon 6d mark II Y TENGO UNA DUDA, segun lo que puedo leer en todos sus foros, hay opiniones divididas respecto al lente 24- 70 y 24-105 mm. ustedes dicen que es cuestion de necesidades, ok lo entiendo, pero acabo de decirles que soy nuevo en esto, quisiera que me ayudaran a escoger la mejor opcion, esto es basandose en mis necesidades, hago bodas, cumpleaños y cosas asi. para ser mas preciso, cuale es mejor para mis necesidades en video? el Canon 24-70mm f/2.8L EF L-Series Standard Zoom Lens USM o el

    Canon EF 24–105mm f/4L IS II USM Lens? necesito que por favor me ayuden a escoger la mejor opcion para video y tambien para algunas fotos, de vez en cuando. Esto por el precio, ambos estan en el rango de los 800 dolares, la serie II de ambos rondan los 1700 dolares y no llego alli. gracias!


  6. #30
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    726

    Predeterminado

    no creo que sea una mala cámara, pero entiendo la gente que se queja de que solo sea mas números y marketing que una mejora en la calidad de la foto final. Es decir, si el sensor no mejora en rango dinámico y se consigue mas iso pintando mas la fotografía no es una gran mejora. Aun así, si la camara esta a 1400 pavos creo que no esta mal.
    Leica SL-2s y Q + Lentejuelas Canon
    Mis Foticos en Flickr!

  7. #31
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    Cartagena-Asturias
    Mensajes
    756

    Predeterminado

    La camara sigue bajando de precio, a estas alturas y teniendo el Black Friday cerca... ¿alguien más se lo plantea? porque si sigo leyendo criticas de esta camara por internet al final le compro una hermana gemela a mi 6D y listo de papeles, pero la 6D la veo a una diferencia de 400 euros respecto a la 6d2, son 5 años de diferencia, algo bueno debe tener la nueva 6D por dios!

  8. #32
    Fecha de Ingreso
    nov 2011
    Ubicación
    Cçordoba "La llana"
    Mensajes
    135

    Predeterminado

    Yo estoy igual que muchos,en la incertidumbre del cambio de cámara,actualmente soy propietario de ls 60d por lo cual notaría un buen cambio sea el paso a la 6d clásica o a la mkii ante todo a isos elevados(es lo que mas me interesa) y ahora mismo la 6d clásica esta en unos 900€ y la mkii en 1400€ relativamente,creeis que bajará mas el black friday o ya se han amoldado al precio antes del día.
    La cámara no hace al fotógrafo
    Canon Eos 6d + Canon Esos Rp + 70-200 F4 IS L + 35mm f1.8 rf +24-105 F4 L IS + 50mm 1.8 II

  9. #33
    Fecha de Ingreso
    jul 2013
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    707

    Predeterminado

    Cita Iniciado por German Sanchez Ver Mensaje
    Antes que nada, quiero saludar a todos los usuarios de canonistas, es un gusto ver todos sus foros, opiniones etc..debo decir que soy nuevo en esta red, antes solo miraba sin opinar o preguntar. soy editor de videos eventos etc, solo edito, no grabo. pero como editor necesito grabar personalmente, saber lo que puedo necesitar y que no. en fin, en noviembre pienso comprar la canon 6d mark II Y TENGO UNA DUDA, segun lo que puedo leer en todos sus foros, hay opiniones divididas respecto al lente 24- 70 y 24-105 mm. ustedes dicen que es cuestion de necesidades, ok lo entiendo, pero acabo de decirles que soy nuevo en esto, quisiera que me ayudaran a escoger la mejor opcion, esto es basandose en mis necesidades, hago bodas, cumpleaños y cosas asi. para ser mas preciso, cuale es mejor para mis necesidades en video? el Canon 24-70mm f/2.8L EF L-Series Standard Zoom Lens USM o el

    Canon EF 24–105mm f/4L IS II USM Lens? necesito que por favor me ayuden a escoger la mejor opcion para video y tambien para algunas fotos, de vez en cuando. Esto por el precio, ambos estan en el rango de los 800 dolares, la serie II de ambos rondan los 1700 dolares y no llego alli. gracias!
    Para vídeo ni te lo pienses, el 24-105 F/4L IS USM. Abarca más focal, y el estabilizador se me hace imprescindible para lo que quieres hacer

    Un saludo

  10. #34
    Fecha de Ingreso
    may 2011
    Ubicación
    Lucena
    Mensajes
    52

    Predeterminado

    Habeis visto los precios de eglobal? habeis comprado alguien hay?

  11. #35
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    781

    Predeterminado

    Míreate este hilo, está para eso. https://www.canonistas.com/foros/sho...90004&page=160
    Por ahora parece que la cosa en eGlobalCentral va bien.

    Saludos.
    Intentando aprender

  12. #36

    Predeterminado

    Compré la 6d mii en eGobal y ningún problema me llegó aproximadamente en una semana junto con un Tamron 24-70 de los viejitos, que va fantástico, aunque cuando hay muy poca luz cuesta enfocar poco.

Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •