Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Problema en Canon 1D Mark IV - Lectura de Tarjeta -

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    267

    Predeterminado Problema en Canon 1D Mark IV - Lectura de Tarjeta -



    Buenos dias.
    El otro dia sali hacer unas fotos en modo rafaga y al descargarlas en el ordenador me encontre con la sorpresa de que alguna fotos salian en blanco ( Os muestro la foto)
    Tanto en CF como en SD me pasa lo mismo.Esas son las dos tarjetas que uso en mi 1D.

    - Sandisk 32 GB 60 mb/s UDMA
    - Lexar Profesional 16 GB 600x

    Tambien tengo una 5D Mark III y probando no me da el fallo.

    Espero vuestra respuesta ya que nose si es fallo de la camara o de la tarjeta, Gracias


  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.712

    Predeterminado

    Parece un error de grabacion. Sin ser un experto creo que puede o no ser nada grave, un simple error de flujo de datos por circunstancias que no se decirte, un fallo en la camara (muy dificil porque si asi fuera pasaria siempre) o un fallo de la tarjeta en un bloque de memoria. Prueba a usar una unica tarjeta a ver si el problema ocurre de nuevo. Si fuera algo recurrente desecha la tarjeta. Sandisk (supongo que lexar tambien) era capaz de identificar un bloque de memoria defectuoso y aislarlo para no usarlo mas, asi que puede que nunca mas te vuelva a salir ese fallo.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Hola, Alejandro.

    Eso mismo me pasaba a mi cuando a veces, solo a veces, utilizaba un lector de tarjetas al portátil. La primera vez, muy asustado hasta, que descubrí, que si conectaba la cámara directamente al portátil esas fotos, porque no eran todas, se descargaban sin problemas y se veían bien. Lo curios, y es lo que me hizo buscarle otro enfoque al asunto es, que todas las fotos en la cámara se veían bien pero al bajarlas con el lector de tarjetas algunas sufrían esa clase de fallo.

    Por eso, el problema es que el flujo de datos al descargarse al PC sufre alguna clase de interrupción mientras se están bajando y en el camino pierden información. Haz alguna prueba y nos cuentas.

    Un saludo.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    267

    Predeterminado

    Gracias por los comentarios.
    Yo creo que es por problema de las tarjetas, son lentas y al grabarse no da tiempo..
    Resulta que en la camara se ven bien...
    He hecho varias pruebas con ambas tarjetas y solo me pasa en rafaga.. 2 o 3 fotos me salen asi...
    Voy a comprar una tarjeta mas rapida y probare...
    Gracias chicos

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    267

    Predeterminado

    Buenos dias
    Bueno pues me acaba de llegar a casa la tarjeta Sandisk Extrem PRO 32 gb 160 MB/s UDMA 7

    Acabo de realizar 71 fotos a rafaga y 4 de ellas me sigue dando el error.

    Las descargo con un lector de tarjetas marca vivanco, nose si podra ser eso o que.. o mejor descargarlas con cable..
    La cosa es que me sigue siendo saliendo el fallo... y no creo que la camara sea..
    Siempre he descargado con este lector y nunca ha tenido un fallo, fue a raiz de la compra de la 1D Mark IV.

    Si podeis ayudarme, os lo agradezco.

    Gracias

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    267

    Predeterminado

    Buenas ,acabo de realizar la descarga con cable de la camara al ordenador y seguimos en las mismas condiciones. De 60 fotos realizadas, 4 fotos con el fallo.
    Gracias

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •