Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Precios 6d mark II

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    MADRIZZZZ
    Mensajes
    253

    Predeterminado Precios 6d mark II



    Hola a todos,

    Pues como interesado en comprar la 6 mark ii, abro este hilo para ver si me podéis ayudar y ayudar a otros compañeros en mi misma situación.

    he visto esta pagina, https://www.eglobalcentral.com.es/canon-eos-6d-mark-ii-dslr-solo-cuerpo.html

    Alguno conoce otra opciones o ha comprado a través de esta ??

    Un saludo a todos

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    abr 2013
    Ubicación
    Asturies
    Mensajes
    47

    Predeterminado

    No quiero ser borde pero ayer mismo se abrió un post tratando este tema(precio 6dmkii) y sobre la pregunta de la tienda eglobal...... hay otro post con cientos de comentarios. Simplemente es buscar un poquito por el foro.

  3. #3

    Predeterminado

    Yo hace 12 días pedí una cámara de gama baja en esa pagina. Y no hubo problemas, la recibí la semana pasada y en todo momento me fueron indicando en que situación se encontraba el pedido. Ahora he pedido la 6D mark II en E-infinity después de mucho leer. Pago Paypal y de momento todo correcto. Hoy me han avisado que en unos 5 días la recibiré. Precio mas barato que en eGlobalCentral y que la propia infinity en ebay.es , ya que hace una conversión de moneda y sube unos 100€. Este es el enlace:https://www.e-infin.com/eu/item/3373...2_(retail_box)

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    MADRIZZZZ
    Mensajes
    253

    Predeterminado

    Mil gracias compañero. Bastante aclarado

  5. #5

    Predeterminado

    Con respecto a la EOS 6D mark II, que pedí el Martes dia 1 en E-Infinity. De momento va así : Hi Juan,

    Thank you for the order.


    Your item has been dispatched from our warehouse Thursday and it is now on the way to DHLl for final delivery to your address. It should be with you by this week. Tracking number will be provided to you once your parcel reaches DHL facility.


    Regards,
    CS Team
    E-infinity

    Traducción: Hola Juan


    Gracias por tu pedido.


    Su artículo ha sido despachado de nuestro almacén el jueves y ahora está en el camino a DHLl para la entrega final a su dirección. Debería estar contigo esta semana. El número de seguimiento le será proporcionado una vez que su paquete alcance la facilidad de DHL.


    Saludos,
    Equipo CS
    E-infinito

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •