Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Cambio de diafragma y velocidad de obturación en PowerSHot SX220 HS

  1. #1

    Predeterminado Cambio de diafragma y velocidad de obturación en PowerSHot SX220 HS



    Buenos días,

    Aunque llevo bastante tiempo con el gusanillo de la fotografía no ha sido hasta hace escasamente una semana que me introduje en este foro.

    Siguiendo el consejo de los compañeros de este foro me he hecho con una cámara sencilla y al alcance de mi bolsillo: PowerShot SX220 HS.

    Lo primero que he intentado hacer es trastear con los parámetros ISO, Diafragma y Velocidad de Obturación. Y ahí viene mi duda:

    He podido modificar los valores de la ISO pero soy incapaz de localizar los otros dos. Dudo si pueden ser cambiados en esta cámara; quizá demasiado sencilla.

    Muchas gracias!!

  2. #2

    Predeterminado

    Me olvidaba....

    A qué hace referencia el "HS" de PowerShot SX220 HS????

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Hola.

    Para poder modificar, y en tu caso, encontrar los parámetros de apertura y obturación, o diafragma y velocidad, tienes que colocar la ruleta trasera en la posición M, que significa Manual donde eres tu el fotógrafo, haciendo la foto a tu gusto y teniendo así, el control absoluto de la maquina.

    Sobre las siglas HS puede ver su significado en esta pagina.

    https://www.canon.es/youconnect_news...hs_system.aspx

    Venga, que aprendas y disfrutes mucho de esa pequeña gran maquina.

    Un saludo.

  4. #4

    Predeterminado

    Hola Spyder,

    Ya he colocado la ruleta en modo manual; a continuación, he accedido a modificar la ISO entre otros pulsando en el botón "Func Set". En concreto he seguido los pasos:

    Ruleta en M - Func Set - me desplazo verticalmente hasta que encuentro ISO y selecciono la que me interesa.

    Aparecen otros parametros que como balance de blancos, modo de disparo, pixeles grabación........ pero ni rastro de velocidad de obturacion o diafragma.

    Un saludo.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Coloca la ruleta superior en M y con la ruleta inferior al girarla veras, que se modifica un parámetro y para cambiar al otro tiene, que pulsar en la parte de superior de esa misma ruleta, notaras un CLICK!, entonces en la pantalla cambiara de velocidad a apertura y viceversa, y al girar esa ruleta cambia.

    Ha ver si he sabido explicarme, en las instrucciones lo pone, que es donde las estoy leyendo, porque no tengo tu cámara pero si otra parecida y la función es parecida.

  6. #6

    Predeterminado

    Muchas gracias Spyder, tal cuál explicaste funcionó.

    Un saludo.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Me alegro, ahora a disfrutar de esa gran maquina.

    Un saludo.

  8. #8

    Predeterminado

    Muchas gracias, eso haré!!!!!

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •