Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Tema: Problemas de enfoque con todos los objetivos

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    may 2016
    Ubicación
    Almería
    Mensajes
    81

    Predeterminado Problemas de enfoque con todos los objetivos



    El año pasado le compré el Tokina 11-16mm a un compañero del foro y en las pocas fotos que hice de prueba no noté esa nitidez que dicen que tenía pero yo pensé que la culpa era mia que no tengo experiencia. En invierno apenas cojo la cámara, pero yo seguia ilusionandome en hacer fotos este verano, y tambien seguía con la duda del enfoque, asi que me puesto hacer pruebas con todos los objetivos que tengo y me he encontrado con una desagradable sorpresa, no se si será culpa de la cámara o de cada objetivo, ya que los errores de enfoque son diferentes en cada uno.

    Todas las tomas estan hechas con tripode, temporizador a 2s, medicion puntual enfocando a la pila central, sin flash, a unos 70cm aprox o 90cm para que me dejase enfocar, y 45º de las pilas. La iluminación de una habitación con un tubo fluorescente y solo pasadas a jpg con PS.

    Con el Canon 50mm; f1,8 1/25s ISO200
    [IMG][/IMG]

    Con el Canon 85mm comprado tambien a un compañero el año pasado f1,8 1/25s ISO200 [IMG][/IMG]

    Con el Canon 18-135 (18mm) f3,5 1/6s ISO320[IMG][/IMG]

    Con el Canon 18-135 (135mm) f5,6 1/6s ISO320 [IMG][/IMG]

    Con el Tokina 11-16 (11mm) f2,8 1/20s ISO200[IMG][/IMG]

    Con el Tokina 11-16 (16mm) f2,8 1/20s ISO200 [IMG][/IMG]

    Espero que alguien me pueda ayudar porque me he desilusionado un montón. Muchas gracias.
    Última edición por LATTS; 30/07/17 a las 14:18:02 Razón: Para poner más datos de las tomas.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    dic 2014
    Ubicación
    MÁLAGA
    Mensajes
    874

    Predeterminado

    Latts,