Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: Primer vuelo con el DJI SPARK

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    nov 2011
    Mensajes
    43

    Predeterminado Primer vuelo con el DJI SPARK



    Bueno, aquí os dejo el primer video que grabo con el Dji Spark, epero que os guste!


  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jul 2015
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    147

    Predeterminado

    Pues a mi me ha encantado, en el movil la calidad es suficiente y se ve bien, salvo algunos planos oscuros.

    ¿Has editado algo?

    LLevo meses dudando si tirarme a la piscina a por el mavic pro y la verdad es que estos videos dan una envidia...

    Buen trabajo.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    nov 2011
    Mensajes
    43

    Predeterminado

    Muchas gracias.
    No estan editados los videos, son los originales directamente del spark. Creo que para el precio que tiene es una pasada, yo estoy encantado.
    Te animo a que lo veas desde el ordenador!

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.737

    Predeterminado

    Un excelente vídeo. Muy bien estructurado y unas imágenes y escenarios impactantes. Habría jurado que está algo enlentecido, pero si no está editado, pues será imaginación mía (imagino que algún corte sí que tendrá, no?, edición).
    Que peaso bixo por un precio de maravilla. Que suavidad y que estabilidad con el viento que se veía en el oleaje!. Con esa calidad de vídeo, algo no debe de tener en comparación con los que triplican y cuadriplican el precio, pero en lo que respecta al vídeo.... poco que envidiar

    Salu2
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    nov 2011
    Mensajes
    43

    Predeterminado

    Si, algun corte claro que tiene, me refería a temas de iluminación color... que eso si que no lo he tocado. Son los clips directos del drone cortados y con musica, nada mas.

    Saludos!

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    En este momento por ahí, aunque es Madrid mi sitio
    Mensajes
    7.961

    Predeterminado

    Aunque ya este hilo tiene algun tiempo, tengo que decir que yo tengo uno y la verdad es la repera, para mi es mas que suficiente la calidad que tiene y hago videos maravillosos, tengo que decir que mi edición es básica, simplemente lo hago con Photoshop pero me quedan muy requetebien. Es un gran invento esto de la cámara "con alas"

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ene 2019
    Mensajes
    66

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Vampy Ver Mensaje
    ...yo tengo uno... ...y hago videos maravillosos
    Compártelos!!!

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    Qué buen video! El Spark es una pasada... A muchos les echa para atrás que no grabe en 4K pero esos 1080p son más que suficientes para la mayoría de los usuarios. Y el que sea un pelín más exigente, 2019 es un buen año para pillarse el Mavic Air que seguramente se puede encontrar a buen precio (ya se van viendo buenas ofertas de segunda mano)

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    9.633

    Predeterminado

    Muy bonito y bien trabajado. Enhorabuena. La verdad es que crea un nuevo ámbito de expectativas de creatividad y composición. Una posibilidad más, que siempre suma y añade interés a nuestro trabajo.

    Saludos.

  10. #10

    Predeterminado

    Para mi gusto, lo veo un poco lento sobre todo en algunos planos que no tienen demasiado interés , quizás un movimiento algo más dinámico en la edición quedaría mejor sobre todo por mi..

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •