Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 22

Tema: Comprar 5D Mark II?

  1. #1

    Predeterminado Comprar 5D Mark II?



    Buenos dias Chicos

    Soy nuevo en esto, tengo una 7D muy cuidada, la pregunta es, vale la pena cambiarla por una 5D Mark II?. El tipo de fotografía que hago es paisaje de larga exposición.

    Gracias por vuestros consejos de antemano.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Basel (Suiza)
    Mensajes
    684

    Predeterminado

    Qué pretendes conseguir cambiando el cuerpo? Quiero decir... tienes unos pantalones comprados en H&M... te merece la pena comprarte unos Calvin Klein? Habrá veces que si, otras que no.... depende lo que quieras conseguir
    La Fotografía progresiva: https://www.facebook.com/lafotografiaprogresiva
    7 Claves antes de empezar con la fotografía (descarga GRATIS): http://goo.gl/mi7xCe

  3. #3

    Predeterminado

    Ahí esta mi consulta para el tipo de fotografía que me gusta y estoy adquiriendo cada vez mas experiencia la 5D son los Calvin Klein y ahora voy con unos de H&M utilizando la misma metáfora?.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.810
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Sobre el papel, con una 5D Mk II con respecto a una 7D, usando ópticas de las mismas características, ganarías en torno a un 50-60% de resolución percibida y perderías enfoque y ráfaga.

    La 5D Mk II sigue siendo una cámara muy utilizable y utilizada, bueno, la 7D también.

    ¿Merece la pena cambiar a ella desde una 7D para el uso que le das? Depende de lo que eches en falta, de ahí la pregunta del compañero.

    Échale un veo a este hilo y vete sacando tus propias conclusiones: Serias dudas en el paso a FF desde mi 7D
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr